Capítulo 4: Educación Física

18.2K 1.6K 1.2K
                                    

Estaba nerviosa, iba a la velocidad justa, en el tiempo justo; estaba bajando las escaleras con Hitoshi a mi lado, no sabía como reaccionar cuando lo viera, además de que siempre baja con sus amigos, no sé si me saludarán o si yo tengo que saludarlos. ¡Ah, qué lío!

Hitoshi sonreía de lado, acarició mi cabeza, desordenándome el pelo, me sonrojé por ese gesto, era extraño que Hitoshi mostrara alguna sonrisa y más con algo de afecto, esas cosas producían que mi estomago se revolviera, tenía que aprovechar estos momentos, ya que eran verdaderamente escasos; sonreí tímidamente, mientras mis ojos se veían agradecidos, Hitoshi era consciente de que pocas veces había recibido muestras de cariño, así que él ya sabía que me gustaban esas cosas.

Cuando me di cuenta ya estaban bajando por las escaleras, Katsuki, Kirishima y Kaminari; no sé por qué le llamo a Katsuki, así, en vez de Bakugou, ya que Katsuki es su nombre, no su apellido y a los demás de sus compañeros si los llamo por su apellido...

Kaminari, al llegar a mi lado, pasó su brazo por mis hombros, abrí mis ojos más de lo normal y entreabrí mis labios, Kaminari rió un poco por mi expresión; Kirishima y Katsuki se pusieron a nuestro lado mientras bajábamos las escaleras.

-Kirishima: Denki, no hagas eso que la vas a asustar.- Me sonrió enseñándome sus dientes puntiagudos, y a la vez cerrando sus ojos. -Yo soy Kirishima y él es Bakugou.- Me lo dijo mientras lo señalaba, el cual nos estaba mirando, con su característico ceño fruncido. -Pero nos puedes llamar por nuestros nombres, yo soy Eijirou y él es Katsuki.-

-Katsuki: Eh, ¿quién dijo que podría llamarme por mi nombre?-

Eso me asustó, su tono grave, sus ojos chispeantes y esa sonrisa escalofriante.

-Kirishima: Venga hombre.- Se giró hacia mí. -No es nada, no le hagas caso, es buena persona en el fondo.-

-Katsuki: ¿¡Estás diciendo que no soy bueno!? ¿¡Eh, bastardo!?-

Katsuki estaba causando pequeñas explosiones, se ve que tiene poca paciencia; ellos siguieron peleándose, aunque Kirishima sólo sonreía, creo que nadie se la podía quitar de la cara.

-_____: Está bien, voy a llamaros por vuestro apellido, así que no hay necesidad de enfadarse.-

-Katsuki: ¿Qué estás diciendo mal...?-

Antes de que siguiera Kirishima le interrumpió, diciendo que no es de hombres insultar a una chica y eso, para él todo tenía que ser de hombres; a Katsuki le salía humo de las orejas. Pero a mí no me importaba, Katsuki me había dirigido la palabra, él sabía que existía, casi me puse a saltar; Hitoshi no estaba muy feliz que digamos, aunque la mayor parte de tiempo esté serio, se notaba que no estaba muy cómodo que digamos.

Terminamos de bajar los escalones y nos dirigimos a los vestuarios, yo iba al de chicas, ellos al de chicos, y Hitoshi también pero al de 3-C, ya que teníamos vestuarios diferentes por clases. Me fui con Hitoshi, despidiéndome con la mano de los otros, y un poco aturdida.

-_____: Eso ha sido muy raro.-

Hitoshi me sonrió, fue una leve sonrisa, una discreta, tímida, simplemente perfecta; me causó bastante ternura, por lo que acabé poniendo una expresión, según él, muy mona.

Me coloqué el traje de gimnasia, las de mi clase pasaban de mí, es más, me ignoraban lo más que pudieran; salí rápidamente y soltando un bufido, Hitoshi ya me estaba esperando, y nos dirigimos juntos al patio; él iba con las manos en los bolsillos, caminando con pesadez, no hablábamos mucho, pero nuestros silencios tampoco nos molestaban, nos entendíamos bastante bien.

-Katsuki: ¡Espera, maldita!-

Pegué un bote en mi sitió y me giré hacia él junto a Hitoshi, este andaba maldiciendo por lo bajo, detrás suya iban Kaminari y Kirishima, algunos de su clase se habían quedado mirándonos. Al llegar a mi lado chasqueó la lengua, y me miró por encima del hombro, subiendo exageradamente la barbilla, pero no le hacía falta, ya que él era mucho más alto.

-Katsuki: Se supone que no pueden adelantarme.-

Me quedé estática, no creía que iba a hablar nunca con él, y menos así de cerca, además de que no me ha gritado, si me ha hablado con su típico tono de molestia, pero no ha alzado la voz más de lo normal.

-_____: Creía que no íbamos a hablar más...-

-Katsuki: ¿Eh? ¿Eres tonta? Tenemos entrenamientos las dos clases juntas.-

Tampoco sabía eso, miré a Hitoshi preguntándole con la mirada si él lo sabía, y por la cara que puso, se notaba que él tampoco tenía idea, se encogió de hombros, aunque no sacó las manos de los bolsillos en ningún momento, y giró la cabeza mirando hacia delante, Katsuki chasqueó la lengua mientras lo miraba frunciendo el ceño, claramente molesto, ya que odia que lo ignoren; Kaminari y Kirishima no tardaron en ponerse a nuestro lado, haciendo más ameno el ambiente.

-Kirishima: Ya sabemos que es lo que vamos a hacer entre las dos clases, se lo hemos sacado a Iida.- Empezamos a prestarle atención al decir lo último. -Vamos a pelear por parejas, dos de una clase contra dos de otra, podemos decidir las parejas, pero no a nuestros rivales.-

-Katsuki: ¡Voy a ganar de todos modos! ¡Así que no me importa quién sea, lo mataré!-

Hitoshi suspiró levemente, casi no se notó, los demás estaban felices, yo no quería hacerlo, para utilizar mi kosei tenía que probar la sangre del que fuera, no quiero, me van a mirar raro. Hitoshi se dio cuenta de mi reacción, y colocó su barbilla en mi cabeza, sobresaltándome un poco, también sorprendió a más de uno aquella rara muestra de afecto, pero a mi me bastó para que me relajase un poco, haría pareja con él. Midoriya llegó a mi deseándome suerte, y muy emocionado porque vería mi kosei, lo cual, me volvió a tensar.

En cuanto se distrajeron un poco Kaminari, Kirishima y Katsuki; Hitoshi me arrastró con él, hacia un lugar más apartado, desde el cual atendimos durante la explicación de lo que íbamos a hacer, y aunque los otros nos buscaron, no creo que quisieran acercarse a Hitoshi, que tenía cara de no haber dormido en toda la semana.

Teníamos que pelear por parejas, y nos tocó contra Yaoyorozu Momo y Ashido Mina. No eran fáciles, pero nos podrían haber tocado mucho peores, a Ashido había que evitar que su ácido estuviera a menos de tres kilómetros a la redonda, y con Yaoyorozu, mientras no nos saque un cañón, íbamos bien; si respondían a Hitoshi, ganábamos, si se resistían mucho, tendré que conseguir algo de sangre.




Hulaaaaaaaaa, qué tal?? Yo un poco deprimida, las chicas son muy crueles, y eso que también lo soy, pero...

Sé que he tardado en actualizar, pero quería que me quedara absolutamente perfecto; angelitos caídos, espero que os haya gustado :P

Buenas noches, babys :)

Te quiero aquí... (Katsuki Bakugou y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora