Katsuki dio un beso a su diploma enrollado, y después extendió el brazo al aire en un puño con su sonrisa macabra.
-Katsuki: ¡¡¡Shine!!!-
Todos, despavoridos, salimos de la academia entre risas, algunos como Tenya, estaban estresados intentando calmar al público, y otros como Kirishima y Kaminari, los alentaban.
Justo Katsuki había finalizado la ceremonia despidiéndonos a todos con su grito, para después pasar su brazo por mis hombros y salir del recinto, junto al resto, entre sonrisas, empujones y tropiezos.
-Mina: ¡Vamos al karaoke!-
Esa fue la voz que lideró al grupo hacia su destino, llenándonos de felicidad y alegría.
Por respeto a Tenya intentamos no armar mucho jaleo de camino, sobretodo por parte de Kaminari, Kirishima y Katsuki, que se estaban dejando la garganta en sus gritos, exclamaciones, risas y dramáticas exageraciones, que lograban sacar de quicio al delegado de su clase, mientras yo reía y guiñaba un ojo a Hitoshi al ver que este resoplaba aunque en realidad, yo sabía que estaba intentando esconder una sonrisa.
Izuku convenció al empleado del karaoke de proporcionarnos un descuento debido al gran número de clientes que éramos. Mientras tanto, Mina ya había entrado y ocupado una de las salas. Estaba encendiendo la televisión y eligiendo las canciones que posteriormente cantarían. Hagakure y Uraraka se ocuparon de pedir los aperitivos, entre los que abundaban los pokis, patatas fritas de bolsa, donuts, polos, palomitas y refrescos. La comida principal fue la pizza.
-Katsuki: Por fin hemos salido de esa prisión.- Me susurró al oído, sonriéndome mientras me miraba de reojo.
Como de costumbre, me sonrojé hasta las orejas, por lo que intenté esconderlo, tapándome con el pelo que me quedaba tras el estrés de los exámenes finales.
-Todoroki: Hasta el año que viene.- Había escuchado perfectamente a Katsuki y le respondió mientras le miraba de reojo y procedía a beber su fanta de naranja.
Katsuki, como de costumbre, le miró con soberbia alzando la cabeza para después responderle iniciando una discusión de una sola persona; Kirishima ayudó a que nos sentasemos sin causar estragos en el material ni en la persona de Todoroki.
Mina y Uraraka empezaron la primera canción con "Peace Sign" de Kenshi Yonezu, motivando al resto del grupo a animarse a cantar.
-Hitoshi: ¿Me quieres recordar por qué accedí a esto?- Estaba sentado con las piernas abiertas y los brazos apoyados en sus rodilas, con la espalda enconravada y la cabeza caída.
Yo me reí, porque en el fondo sabía que se estaba divirtiendo, pero a lo mejor era demasiado escándalo para él.
-Kaminari: ¡Hombre! Tampoco podías negarte.- Los que estabamos sentados, el Bakusquad esencialmente, rio, aunque se perdió entre las risas y conversaciones del resto, por lo que no molestabamos a nadie.
Básicamente, había sido arrastrado, ya que estaba hablando conmigo, y entre Sero y Kaminari lo cogieron por detrás, ignorando sus quejas y atrayéndolo al resto del grupo. Por lo que acabamos los dos dentro, aunque yo iba a ir con Katsuki, no fue mi culpa del todo que él se viera involucrado.
-Mina: ¿¡Y si jugamos a algo!?-
Eso alimentó las hormonas que brotaban libremente en el aire, encendiendo como paja al sol del verano. Todos muy de acuerdo, dieron varias ideas de los posibles juegos, eliminando juegos demasiado aburridos o repetitivos como verdad o reto o la botella.
El Juego del Rey aplastó a sus oponentes.
Reunimos en un vaso limpio y vacío los palos de los polos, que Izuku se había encargado de su higiene. Momo escribió los números al tener la mejor caligrafía, exceptuando uno, el palo del Rey.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero aquí... (Katsuki Bakugou y tú)
Fanfiction¿Por qué..? ¿Por qué tú..? ¿Por qué tú de entre todos..? ¿Por qué tú me enamoraste..? Hay chicos más simpáticos, más amables, más buenos conmigo... Pero aquí estoy, enamorada de ti, y aunque no quiera admitirlo, no puedo sacarte de mi mente, no pued...