Capítulo 36: Escuadrón

5.6K 602 187
                                    

Me levanté como de costumbre, solo que 20 minutos tarde, por lo que le grité a mi madre que me trajera un café, pero como siempre me respondió gritando que bajara a por él. ¿No ve qué ya voy tarde?

Me vestí a toda prisa, seguía lloviendo, por eso no pude salir a hacer ejercicio como rutinariamente. Dejé la camisa abierta, me coloqué el reloj, y la chaqueta y la mochila las cogí con una mano; al bajar me tomé el café caliente lo más rápido que pude. 

Para rematar me siguió gritando mientras me ponía los zapatos, que por qué no lavaba la taza, ¡pero que voy tarde! Cogí el paraguas y salí a la calle tras ponerme la chaqueta del uniforme. Mientras adelantaba a la gente, busqué mi móvil en mi mochila, para posteriormente mandarle un mensaje a _____ para decirle que no iba a poder recogerla.

Chasqueé la lengua cuando tuve que pararme a esperar al semáforo y más gente se agolpaba a mi alrededor. Después intenté seguir lo más rápido que podía para no llegar tarde, pasé con cinco minutos de sobra, y subí a mi clase justo cuando sonó el timbre; por lo que me senté directamente e ignoré a Kirishima mientras me hablaba sobre el plan de este fin de semana.

Kaminari y Mina también se acercaron a comentar que invitaríamos a _____ e iríamos a la playa.

-Katsuki: Pues como no deje de llover, no hay plan, así que callaos ya.- Kaminari buscó en su móvil cómo iba a estar el tiempo.

-Kaminari: Según las noticias, el jueves mejorará y el viernes ya estará bien.-

-Mina: Entonces, ¡el sábado vamos! Podemos invitar también a Midoriya y tal.- Ahí se empezaron a liar con qué gente podríamos ir.

Todos se animaron rápidamente, parecía que su vida dependía en ir en grupo a lugares públicos a divertirse.

-Kirishima: Bakugō, tú le preguntas a _____, ¿no?- Fruncí el ceño, ¿quién si no lo iba a hacer?

-Katsuki: ¡¿Quién si no?! ¡Yo soy su novio!-

-Kirishima: Ya, ya, por eso lo decía...- Aunque Kaminari lo cortó.

-Kaminari: Tampoco te enfades, no pasa nada.- Intentando calmar las cosas solo las empeoró, pero antes de hacer alguna explosión, entró Aizawa-Sensei a mandarnos callar.

Todos se sentaron y procedimos a atender. Aunque el profesor solo salió de su saco de dormir para dejarlo en una esquina y mientras bebía agua se quejaba de que tenía que darnos clase y rellenar informes, la verdad es que pensábamos que un día le iba a dar algo porque cada vez estaba más pálido y dormía menos, por lo que las ojeras se le agrandaban.

-Aizawa-Sensei: Bueno, lo primero es, que Stain ha escapado de la cárcel.-

La verdad es que este hombre para dar noticias no daba rodeos, iba directo al grano. 

Todos nos quedamos de piedra. Algunos como Iida, Yaoyorozu, Kirishima o Deku, como siempre, quisieron una respuesta más específica, preguntando más cosas. Aizawa los calló a todos con su cara y luego me miró.

-Aizawa-Sensei: ¿Cuándo fue la última vez que viste a _____?-

-Katsuki: Ayer, la llevé a su casa por la noche.-

-Aizawa-Sensei: Bueno, los agentes de policía fueron a registrar todo el perímetro y la casa está vacía y no se encuentran rastros. La lluvia ha favorecido el borrar las huellas y no rastreamos su teléfono.

Inmediatamente saqué el mío para ver la última vez en la que se había conectado, y salía a las cinco y veinte de la mañana de este mismo día ¿qué hacía despierta a esa hora?

-Katsuki: La última vez que se conectó eran las cinco y veinte de la mañana.-

-Aizawa-Sensei: ¿Esta mañana?-

-Katsuki: Sí, exactamente a y veintiuno.-

Aizawa-Sensei dijo la información por un pinganillo de su oreja y esperó alguna información más.

-Aizawa-Sensei: Bakugō, vamos a necesitar tu ayuda.- Como si no la necesitáis.

-Katsuki: Por supuesto.- Solo miré para otro lado .

-Aizawa-Sensei: También necesitamos a Todoroki, Midoriya, Tenya y Kirishima, os necesitamos todo el tiempo disponible.- Me levanté sin pensarlo dos veces.

-Katsuki: ¡¿Por qué tiene que ir ese mitad mitad y ese inútil?!- Dije señalando a los anteriormente nombrados con el ceño fruncido. Mientras el profesor solo se quejaba de su vida.

-Aizawa-Sensei: Porque son necesarios Bakugō, vamos a hacer una misión de búsqueda y captura, no equipos de baloncesto. Bien, os necesitamos disponibles, no lo olvidéis. Empezamos la clase.



Holaaaaaaaaa, qué taaaaaaaaaaaaal? Yo cansada, muy cansada. Estoy cansadíiiiisima.

Bien, espero que os haya gustado, a mí me ha encantado escribirlo, jo, estoy muy contenta de que hayamos llegado a este arco por fin, yo os he ido dejando pistas, a ver si las que les ha dado tiempo leerla varias veces pues lo notan JAJAJAJAHAJSHJA

Bueno, todas queríamos que Kacchan narrase, lo estábamos deseando ¿y quién no? Total, que esto va a ser divertidísimo, yo me lo paso genial con esto.

Algo que quería decir, he leído cosas como fallos que se cometen al escribir un fanfic, y cosas así, también algunos eran sobre Kacchan, y a mí me parecen mal, porque a veces dicen cambiarle la personalidad al personaje, pues si yo quiero que Kacchan sea super dulce pues lo hago porque es mi fanfic, si no te gusta escribe tú el tuyo. También he leído que pone que Kacchan llama a rayis fea, en el anime nunca le ha llamado a nadie fea, pero repito, si es mi fanfic, pongo lo que quiera igual que yo pongo nena, y a ver, quién se queja ahora.

Total, que si os gusta un fanfic leedlo, que no os gusta, no lo leáis, y si no encontráis uno lo suficientemente bueno o que enganche o que no os sentís identificada haced uno, mirad que fácil es esto.

Esto es genial, todos felices, bueno, hacía bastante que no me enrollaba, no sé si contaros mi vida porque tengo una vida y hay gente que se cree que no; pero bueno, eso es otro tema, os he dicho que estoy cansada? Estoy muy cansada.

Sabéis, wattpad me pega muchos sustos, a lo mejor voy a continuar escribiendo un capítulo que ya levaba 400 palabras y pico, y me dice que solo tengo 3 palabras, pero luego cuando me pongo a volver a escribirlo me dice reemplazar esta versión por otra, y ya me ponen la de las 400 palabras, y eso, eso, son infartos a mi pobre corazón.

También me han preguntado si yo me doy auto voto, pues sí, porque me gusta lo que publico, entonces, por qué no? A quién le importa es mi historia, y me gusta como es ^^

Buenas noches, espero que os haya gustado mini exploooooooooo-sion; gracias por votar y comentar y seguir aquí capítulo tras capítulo, os va a encantar, qué os esperáis? :P


Te quiero aquí... (Katsuki Bakugou y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora