¿Qué es mejor, que levantarse un sábado a las 9:16 de la mañana porque a un ser explosivo se le han caído tres sartenes, dos tenedores, una tabla de madera para cortar alimentos y algo de cristal que desconozco porque se ha hecho añicos? ¿Qué puede ser mejor, si esto es una maravilla?
Con paso lento me dirigí hacia la isla de la cocina y me senté en una de las sillas.
-_____: ¿Qué haces?- Pregunté mientras con mis manos me restregaba los ojos.
Katsuki miró por encima de su hombro mientras echaba una masa a la sartén de poco en poco.
-Katsuki: Cocinar, ¿no es obvio? Estoy haciendo pancaques, tengo hambre y esto es rápido.-
No es pancaques, es panqueques o pancakes, pero no tengo ganas de que me grite tan temprano, además de con el ceño fruncido, y el desorden que ha montado me basta.
-_____: No sabía que supieras cocinar.- Él subió las cejas y me regaló una sonrisa ladina.
-Katsuki: ¿Sorprendida?- Asentí bajo su atenta mirada. -Me enseñó mi madre durante el verano pasado porque quiere que me vaya ya de mi casa y así los deje tranquilos, así que tuve que aprender, pero solo por no tener que aguantar los gritos de esa bruja.-
Yo asentí y me levanté, empezando a recoger todo su desorden, guardé las sartenes, puse los tenedores para lavar junto a la tabla, y recogí los cristales.
-_____: ¿Qué has roto?- Pregunté mientras pasaba la fregona por el suelo.
-Katsuki: Yo no he roto nada, se ha caído solo.-
-_____: Bueno, ¿qué es lo que se ha caído solo?- Empecé a lavar todos los materiales utilizados por el rubio.
-Katsuki: Un bol, quería mezclar los pancaques, aunque como se cayó, cogí otro.- Yo asentí medio dormida, era sábado y me ha levantado muy temprano. -¿Cómo estás? Osea, porque ayer como pasó eso...-
-_____: Estoy bien, gracias por quedarte conmigo.- Él me miró de reojo.
-Katsuki: De nada.- Hablábamos en susurros, como si alguien nos estuviera espiando. -Aunque no ha sido por ti, sino por que mi madre me dejaría durmiendo en la calle, ¿vale?- Su voz sonaba ronca por haberla forzado subiendo el volumen, lo cual me hizo estremecer.
Sonreí por su respuesta, lo primero era su orgullo y estaba demostrado. Al terminar de lavar, limpié mis manos con un jabón de melocotón y me las sequé con un trapo que, sorprendentemente, no sabía que tenía.
Volví a sentarme en mi sitio después de servir un zumo en los vasos, cabe decir que ni siquiera sabía de qué era.
-_____: Compraste el zumo, ¿no? ¿A qué hora te has levantado?-
-Katsuki: Es sábado por lo que a las siete, tenía que entrenar. Fui a mi casa, me duché y salí a comprar algo para el desayuno, parece que no vives aquí, no hay nada en los muebles ni en la nevera.-
-_____: Eh, algo habrá digo yo. Sobrevivo ¿no?-
-Katsuki: Hay algo, pero no lo que necesitaba para preparar esto.-
Él sirvió los pancakes en los platos y se sentó enfrente mía.
-_____: Que aproveche...- Fue un susurro pero igualmente me miró alzando una ceja.
La verdad, esto estaba buenísimo, y parece que se me notó un poco, bastante, en la cara porque me regaló una sonrisa ladina de suficiencia y arrogancia.
-Katsuki: Oye...- Carraspeó un poco al notar su voz ronca, aún así levantó su vista del plato y mientras comía me siguió hablando. -Tienes... A ver, ¡es incómodo, ¿vale?!- Suspiró sonoramente y dejó de comer para mirarme. -Tu espalda, está llena de cicatrices, eso... En serio, ¿qué te hicieron?-
Me removí un poco incómoda en mi asiento, no quería ni tenía intención de responder esa pregunta. La verdad, en ese instante tenía la mínima esperanza de que ocurriese un milagro y me librara de esto. Empecé a mirar a mi alrededor a ver si podía distraerme con algo, pero justamente hoy el universo conspira en mi contra.
Katsuki ya había terminado de comer y se apoyó en la mesa mientras reposaba su cabeza en su mano, mirándome entre divertido y atento, curioso y desafiante; era medianamente imposible entender a este sujeto.
-Katsuki: Me vas a sacar de quicio, no sé que intentas. Pareces inofensiva y eres la hija de Stain, te han secuestrado y estás asustada en vez de buscar venganza, no sé qué quieres conseguir, tu actitud no le pega a tu reputación, tu padre no está enfadado contigo, ya que ayer lo visitaste y aunque no te pudo responder lo que yo te pedí, no actuaba como un villano, te trataba como si fueras su princesita, ¿y sabes qué? No sé que estáis tramando, pero yo no me lo trago. Voy a averiguarlo, que lo sepas, me estás hartando. Y ni te pienses que vamos a terminar, porque ya has aceptado ser mi novia, y ahora, es de verdad.
Se levantó mientras yo me quedaba petrificada en mi sitio.
-Katsuki: Ah sí, hoy salimos, es una cita, así que ponte guapa, nena.
Holi~, qué tal??? He visto a muchas dangos y mochis que les gustaba y estaban desesperadas (pobrecitas, que poca consideración tengo) esperando el próximo capítulo, aunque creo que no lo he arreglado mucho, ya que os he dejado con el cliffhanger (he buscado como se escribía XD).
Y buenoooo~ espero que os haya gustado...
Buenas noches ¡¡¡mini-explo~sion!!! (leer como Megumin).
ESTÁS LEYENDO
Te quiero aquí... (Katsuki Bakugou y tú)
Fanfiction¿Por qué..? ¿Por qué tú..? ¿Por qué tú de entre todos..? ¿Por qué tú me enamoraste..? Hay chicos más simpáticos, más amables, más buenos conmigo... Pero aquí estoy, enamorada de ti, y aunque no quiera admitirlo, no puedo sacarte de mi mente, no pued...