Nos levantamos a las cinco de la mañana, estabamos cansados por el día de ayer, pero igualmente ninguno de nosotros se quejó cuando Aizawa dio la orden.
Nos pusimos nuestros trajes de héroes y nos fuimos moviendo con discreción por todos los edificios demacrados, mutilados y viejos. No podíamos fallar, era demasiado arriesgado, y tampoco podíamos ir por nuestra cuenta, lo cual era lo que más me molestaba de todo.
No podíamos hacer nada, solo nos movíamos en silencio como si tuviesemos todo el día; con una buen energía por el tremendo desayuno que tuvimos que tomar, pero con algunos músculos engarrotados por llevar ya dos semanas buscando, probabemente _____ no se habría dado cuenta, según los últimos mensajes del mitad-mitad para ella habían pasado un par de días.
Aunque no nos sirvió de mucho esa información porque el inútil solo nos dijo eso, cuatro tonterías más y encima perdimos el contacto. Para colmo no encontramos el maldito cacharro para localizarlo.
Deku y el delegado se comunicaban a través de señas y miradas, ¡porque lo único que hacían era asentir con la cabeza y echarse miraditas! Según Kirishima teníamos un sólido plan inquebrantable, del cual no me enteré de nada.
-Deku: Kacchan... Kacchan.- El inútil, además de hablar lo más bajo posible, solo repetía ese estúpido apodo.
Me giré hacia él y, aunque tuviese muchísimas ganas de gritarle y explotarle la cabeza, si no fuera por esa maldita cabeza que tiene, esto se retrasaría muchísimo más.
-Katsuki: ¿Qué?-
-Deku: Lo hemos encontrado.- Estaba muy feliz.
-Katsuki: ¿Qué hemos encontrado el qué?- Encima me chistaron por subir el tono de voz, no hay nada que odie más que me manden, y mucho más si es callar.
-Kirishima: El rastreador Bakugou.- Y este casi quería saltar.
Dándole una señal a todos los héroes y policías, nos reunimos en un callejón apartado, detras de un falso muro que construyeron en unos 3 segundos, gracias al kosei de uno de los agentes.
Nos quedaba a un par de manzanas, el problema es que los edificios por esa zona no eran muy seguros, y se podría ver todo desde dentro. Según la policía a esta hora era más seguro al ser tan temprano, pero no nos podíamos confiar. Cuando nos íbamos a dispersar Aizawa-sensei se quedó con nosotros.
-Aizawa: No tenéis permitido usar más de lo necesario vuestros koseis, es una misión de rescate. Si se complica vendrán más héroes profesionales. Os vigilaré, no vayáis por vuestra cuenta.
Todos asentimos, aunque también sabíamos que no íbamos a cumplirlo.
Igual que antes, empezamos a movernos por las sombras, sin destacar, camuflándonos. Pero el plan se complicó al empezar a amenecer y tener que dar tantos rodeos para evitar ser descubiertos, además de que la ubicación empezó a cambiar. Lo único bueno es que Todoroki nos mandó un simple mensaje, pero el más importante. Estaba con _____.
Cada vez nos alejábamos más del sitio al que deberíamos haber ido si nos hubiesemos despertado media hora más temprano, en cambio nos dirigíamos hacia una especie de descampado que luego se perdía entre la autopista y el bosque.
Encontramos a Todoroki en el suelo, y como era de esperar, corrimos hacia él, sin preocuparnos de los alrededores. Estaba sangrando, golpeado y no se podía mantener en pie. Cuando Deku intentó incorporarlo escupió sangre, se agarró a su mano y me miró directamente.
-Todoroki: ¡No dejes que se la lleven!-
Tenía toda la razón, pero solo chasqueé la lengua y me incorporé.
-Katsuki: No lo permitiré, es mi novia.- Kirishima casi estaba llorando de la emoción.
Me ofendía su poca confianza, como si no lo fuese a hac...
-_____: ¡Katsuki!-
Me giré inmediatamente, al escuchar su voz, estaba sola, a unos trece metros de mí. Mis piernas reaccionaron antes que mi cerebro y se lo agradecí.
No se veía golpeada, ni herida, ni mal. Estaba bien, pero tenía algo en la mirada, algo que me decía que no quería estar allí.
-_____: No te acer...-
Se escuchó una explosión.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero aquí... (Katsuki Bakugou y tú)
Fanfiction¿Por qué..? ¿Por qué tú..? ¿Por qué tú de entre todos..? ¿Por qué tú me enamoraste..? Hay chicos más simpáticos, más amables, más buenos conmigo... Pero aquí estoy, enamorada de ti, y aunque no quiera admitirlo, no puedo sacarte de mi mente, no pued...