Capítulo 31: Reír

10K 919 671
                                    

Rosa...

Y negro.

Prácticamente todo era rosa y negro.

Mina estaba al lado mía enseñándome su habitación, muy sonriente y entusiasta.

Habíamos llegado hace una media hora, estábamos sentadas en su cama; después de habernos duchado entre bromas, y haber dejado el baño lleno de espuma, burbujas y agua, decidimos sentarnos a charlar.

Estábamos en pijama, Mina me había dejado uno suyo; ella tenía una toalla en la cabeza por haberse secado el pelo, yo la tenía en el cuello, ya que por mucho que me pasara la toalla por el pelo, este se iba a secar cuando le diese la gana.

En el karaoke, tras mucho insistir, canté con Mina "Snow White Princess" de Miku Hatsune, medio atragantándonos medio riéndonos, Katsuki estaba sonriendo y Kaminari dándonos ánimos, gritando como un cosaco.

Acabamos sin aire y reventadas, pero riéndonos, Katsuki colocó su brazo por encima de mis hombros atrayéndome a él.

Al salir, Mina me cogió de la mano y les dijo a los demás que hoy íbamos a tener una noche de chicas. Nos despedimos, Katsuki besándome en la frente y deseándome buenas noches.

Al llegar saludé a sus padres y nos fuimos directas a bañarnos. Me volví a vendar las heridas con ayuda de Mina.

Su madre nos había preparado un chocolate caliente, ya que el clima lo pedía. Íbamos a dormir juntas, a ella parecía hacerle mucha ilusión, ya que le encanta invitar a amigas, y a mí me encanta tener una amiga, y más si es ella.

Mina: Desde que empezaste con Bakugou he querido hablar contigo, porque los amigos de mis amigos son mis amigos.- Sonrió solo como ella sabía hacerlo, y yo se lo devolví. -Por cierto, ¿no te duelen las heridas?, porque... ¿Ni siquiera has ido al hospital?-

-_____: Prácticamente no lo siento.- Miré mi pierna vendada. -A ver, si lo tocas, claro que duele, pero... Creo que estoy medio ¿inmunizada?- Ante mi cara de confusión, Mina empezó a reírse cogiéndose hasta del estómago.

Mina: Nadie me va a creer si digo que eres tan graciosa.- Dijo mientras se limpiaba una lágrima falsa; lo único que pensé fue, pero si no lo soy, y por mi extraña mirada volvió a reírse. Aunque luego se calmó, y tuvo una mirada melancólica. -Me alegro de que estés bien; intentamos animar a Bakugou pero casi explota a Kaminari una vez, así que lo dejamos, pero en verdad te quiere, aunque sea un gusano.- Y empezó a reírse.

Después de hablar caímos ante el sueño, yo dando gracias de que al día siguiente fuese sábado. Yo no sabía que Mina fuera un koala durmiendo, hasta que desperté con una Mina abrazándose cual lapa a la roca. Aunque no tardó mucho en despertarse, quejándose de que se moriría de hambre si no comía algo en los próximos cinco minutos.

Después de desayunar y cambiarme el pijama por el uniforme, decidí volver a mi casa, tras un abrazo súper efusivo de su parte, me despedí de ella, con una sonrisa.

Mi casa seguía como siempre, solo que con más polvo. Cambiándome por unos vaqueros y un jersey morado, me peiné, cogí mi móvil y las llaves y me dirigí a la entrada, me puse una bufanda gris y salí cerrando la puerta.

Me encaminé a la cárcel, ya que quería hablar con mi padre. La gente me miraba por la calle, obviamente, todos me reconocían.

Mi padre, como era de esperar no se había enterado de nada, pero al ver mi cara llena de hematomas, preguntó. Diciendo que había sido por un entrenamiento y excusándome por haber faltado la semana pasada cambiamos de tema. Me contó lo aburrido que estaba, y lo que me echaba de menos. Me dio nostalgia, yo también quería estar con él.

Estaba saliendo del recinto cuando me llamó Katsuki.

-Katsuki: ¿Dónde estás, nena? Te he llamado tres veces.- No sonaba enfadado, sino neutral.

-_____: Estaba viendo a mi padre, tenía que apagar el móvil, ¿por qué?-

-Katsuki: Quería quedar, ¿sigues en la cárcel?-

-_____: Sí.-

-Katsuki: Pues te recojo, quédate ahí.- Le dí un asentimiento para luego colgar.

Sentándome en un banco de allí, me dediqué a pensar en cómo iba nuestra relación. Supongo que no vamos mal, él con su genio no es tan fácil de tratar, pero, creo que me muestra su mejor versión, o al menos quiero pensar que lo intenta. Aunque creo que no hemos avanzado mucho, solo nos hemos besado una vez, pero hemos dormido juntos, creo que lo hacemos todo al revés.

-Katsuki: ¡Eh!- Levanté la mirada, viéndolo con su moto en la carretera.

Me acerqué a él, tenía ganas de verlo; me senté detrás suya y rodeé su abdomen con mis brazos; me apoyé en su espalda cuando arrancó. Al final llegamos al parque de nuestra "primera cita", me ayudó a bajar cogiéndome de la cintura; dejó su mano allí, caminando hacia un banco.

El parque era igual de desolado que de noche, solo que mucho más bonito.

-Katsuki: ¿Hacemos como si fuera la primera vez?- Con una sonrisa socarrona terminó la frase, haciendo que me quejara con mis ojos.

-_____: ¿Me puedo volver a dormir?- Él solo rió. -Oye, ¿le dices a mi padre que somos novios?-




Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué tal? Yo súper estresadaaaa con el bachiller, casi hago un mes sin publicar O^O, ¡¡y esto no puede ser!!

Así que primero:

Caja/Hoja de reclamaciones aquí:

Segundo:

No prometo nada, pero intentaré no estar tanto tiempo sin publicar

Tercero:

He tenido que responder a un montón de notificacioneeeees, estoy cansadaaaa, pero es que adoro vuestros comentarios, así que por un lado es, no quiero respondeeeeer y por otro es que monas soooooon!!! ^^ Así que estoy así ^^

Cuarto:

Me he visto la tercera temporada de Free! ayer, o sea, he visto los doce capítulos seguidos jejejejeje, es que me encantaaaaaa!!!!

Luego:

Esto sí que pega aquí JAJAJAJAJAJAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto sí que pega aquí JAJAJAJAJAJAJAJA

Quiero agradecer a las "nuevas" (porque yo he tardado en ver las notificaciones) me hace mucha ilusión que os guste mi historia y comentéis, yo siempre que empiezo una historia me da cosa comentar porque como no he estado ahí desde el principio me da vergüenza y tal, pero a vosotras no, ¡¡y eso me encanta!!

Bueno, espero que os haya gustado mini-explooo~~~sion!!, y hasta el siguiente capítulo!!

¿A que Mina es la mejor? ¿A que sí? ¿A que sí? Si es que no se puede ser más monaaa!!!

¡¡Gracias por vuestro apoyo y comprensión, sois las mejores!!

Te quiero aquí... (Katsuki Bakugou y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora