Capítulo 1: Jayce, el defensor del mañana

1K 40 0
                                    


Piltóver , también conocida como la ciudad del proceso por su gran desarrollo en la tecnología y y también por su baja criminalidad gracias a la Sheriff Caitlyn y su compañera Vi, también gracias aun campeón que es catalogado por la gente dePiltóver  como el defensor del mañana.

Vi: ¡Jayce, mueve el culo!- Vi levantaba a Jayce ya que este estaba dormido en el escritorio de la oficina de Caitlyn.

Jayce: ¿Q-q-que pasa?- Se levanto de  golpe ya que Vi había golpeado la mesa.

Vi: Te quedaste dormido y recuerda que Caitlyn te pidió que la ayudara mientras ella no estaba.

Jayce: Se me había olvidado, aunque no importa.- Estaba buscando las notas que le había dejado Caitlyn que era lo que tenia que hacer mientras ella no estaba.

Vi: Te ayudare con el papeleo.

*Cinco minutos después*

Vi: ¡Jayce, necesito ayuda con el papeleo! 

Jayce: Espera, ya te ayudo-. Empezó ayudar a Vi que estaba desordenando el papeleo que había hecho Caitlyn antes de irse.

Vi solo soltaba algunas carcajadas por el desastre que había echo y ella no era la que estaba limpiando ese desastre.

Jayce: Qué aburrido tener que hacer esto.- acomodaba las hojas y las puso en el escritorio de Vi.

Vi: Aveces es aburrido.- puso los pies en su escritorio y sus dos manos en la parte de atrás de la cabeza.

Jayce: Se ve que disfrutas esto.

Vi: Cuando Caitlyn me pone hace esto es tan aburrido, incluso termino dormida.

En ese momento Caitlyn entra a la oficina.

Vi: ¡Por fin llegaste!

Caitlyn: Baja los pies del escritorio, Vi.

Vi: Estoy cómoda.

Caitlyn: Qué haré contigo.- se ponía la mano en la frente.

Jayce se había levantado de la silla y comenzaba a irse ya que su trabajo era reemplazar a Caitlyn por un ratico mientras ella no estaba.

Jayce: Ya que llegaste yo me retiro.

Vi: Gracias por acompañarme.

Jayce solo volteo y luego cerró la puerta.

Caitlyn:  Jayce siempre es así.

Vi: ¿Cómo así?

Caitlyn: Para la gente que no lo conoce piensan que es el mejor aunque para aquellos que lo conocen es un engreído idiota frío.

Vi: Puedo acostumbrarme.

Caitlyn: Veo que adelantaron mucho el papeleo.

Vi: No fue nada.

Caitlyn revisa el papeleo de Vi y mira que no ha comenzado a llenarlo.

Vi: lo mío no es el papeleo, déjame los villanos que en eso soy buena.

Caitlyn: Lo se, lo se.

Jayce estaba caminando por las calles de Piltóver , la ciudad que el juro proteger así sea dando su vida.

Ezreal: Eeeey, Jayce.

Jayce: Eres tu.

Ezreal: Siempre frío.

Jayce: No se de lo que hablas.

Ezreal: Pasaba por aquí y como te vi pensé en saludarte.

Jayce: Ya veo.

Ezreal: Yo tengo que seguir ya que voy a una exploración, nos vemos.- se fue corriendo ya que estaba apurado.

Jayce: Supongo que volveré a mi laboratorio para ver que tecnología Hextech logró completar.

Continuará...



El triángulo de Piltóver (Jayce x Caitlyn x Vi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora