Alguien abre la puerta de golpe , una persona muy conocida para la Sheriff.
Jayce: ¡Caitlyn, hay explosiones por toda la ciudad!
Caitlyn: ¡Ya lo se idiota!
Vi: ¿¡Qué hacemos!?.- apretaba los puños con una cara que encarnaba furia.
Caitlyn agarro el micrófono y dijo unas cuantas palabras para que todas las unidades se pusieran en apoyo con el ejército, pues no era algo que una comisaria llena de policías pudiera manejar solo sin ayuda de los militares.
Caitlyn: ¡Jayce, vendrás con nosotras!
Jayce: ¡Si!
Los tres se subieron en un carro policial mientras Caitlyn manejaba a todas velocidad aunque no tuvieran idea de donde provienen esas explosiones.
Vi: ¡Calmate Caitlyn!
Vi y Jayce se sentaron atrás ya que el asiento de copiloto iba el arma de Caitlyn y ella se siente segura con su arma al lado.
Jayce: Si seguimos así no nos mataran las explosiones sino Caitlyn.
Luego que Caitlyn cruzará una curva a la velocidad que iba hizo que Vi cayera arriba de Jayce haciendo un pequeño sonrojo en ambos aunque luego Vi reaccionó empujandolo con los puños.
Jayce: ¡Idiota, eso dolió!
Vi: ¡Te lo mereces!
Caitlyn visualizo una chica muy extraña para ella, algo pequeña con una...¿metralleta y lanzacohetes?...ya sabia de donde provenía, freno de golpe y bajo a toda velocidad mientras que Vi y Jayce estaba tirado en el carro intentando analizar todo lo que está ocurriendo.
Caitlyn: ¡Detente, estás bajo arresto por altos terroristas!
???: ¿Escuchaste eso cara de pescado? , la policía quiere jugar.
Vi cuando observó la silueta de esa persona comenzó a sudar y quedando en Shock haciendo que Jayce se preocupara aunque la odiara al mismo tiempo.
Jayce: ¿¡Vi, vi, que ocurre!?.- la sacudía para intentar sacarla de ese Shock.
Vi: J...j...j...jinx...
Jayce: ¿Jinx?
Vi: ¡ESA MALDITA TABLA!
Vi salio del carro destruyendolo y con toda velocidad iba al ataque contra Jinx aunque piso una trampa de Jinx quedando paralizada.
Jinx: Oh, eres tu...
Caitlyn y Jayce quedaron como piedras cuando vieron que estas dos se conocían.
Vi: ¿QUÉ DEMONIOS HACES AQUÍ?
Jinx: Qué agresiva, cara de pescado vino a verte.
Vi: ¡ESA MALDITA ARMA TUYA NO ME INTERESA!
Jinx: Jajajajaja...uh, ahora que veo eres una oficial, supongo que ya saben tu pasado, pero no le dijiste que pertenecía a la banda que estábamos.
Esto que dijo Jinx hizo que Caitlyn y Jayce quedaran en Shock mientras que Vi caía de rodillas sudando pues ella siempre quiso olvidar su pasado y ahora que tenía una oportunidad para cambiar combatiendo el crimen sería expulsada.
Jinx: Lamento la ciudad, pero pronto habrá mas explosiones.
Caitlyn: ¡No escaparas!
En el momento que Caitlyn apuntaba hacía Jinx explotó una granada haciendo una cortina de humo.
Caitlyn: Tsk, mierda...¡Vi!.- corrió hacia ella.
Jayce estaba todavía algo en Shock , siempre penso que era una criminal y por supuesto que lo era aunque ahora por su culpa su gloriosa ciudad estaba medio en ruinas.
Caitlyn: ¿Te encuentras bien, Vi?
Vi: L-lo siento...-se levanto y se fue caminando.
Habían ya pasado dos días y Vi aun no se había asomado en la oficina de Caitlyn, ahora era el mismo sitio que antes, una sala tranquila y limpia aunque triste.
Jayce: ¿Donde estará esa idiota?
Caitlyn: Le daremos un tiempo para pensarlo.
Jayce: ¿Un tiempo...?
Jayce salió de la oficina buscando a Vi ppr todas partes sin encontrarla , pensó que tal vez debería buscarla en el mismo lugar de ayer y cuando llego no encontró nada aunque tal vez estuviera en la fábrica que quedo medio destruida por las explosiones.
Jayce" ¿Estará aqui?
Jayce la encontró sentada tapándose la cara con sus rodillas mientras las agarraba con sus manos desnudas y sus guantes aun lado.
Jayce: Así que estás aquí, Caitlyn esta preocupada.
Vi: No volveré...
Jayce: Si volverás.
Vi: ¡TE HE DICHO QUE NO VOLVERE!
Jayce quedo en silencio y se sentó al lado deella.
Jayce: Puedes contarme.
Vi: Tsk, no tengo opción...ella era una antigua compañera de la banda en la que estaba, cuando paso los de la mina tuve que decidir entre salvar a los mineros o escapar con mi banda, siempre cometiamos todo tipo de fechorías y cosas por el estilo y cuando elegir salvar a los mineros sentí algo diferente a esas cosas y pensé que mi deber era de ayudar a los débiles y cuando Caitltyn me ofreció una oportunidad de hacer eso pensé qje era mi momento.
Jayce: Ella está en lo siento, tu pasado no importa aunque queremos que nos ayude a capturar a esa mocosa.
Vi: Lo dices como si fueras un adulto.
Jayce: No supero los 23, jajaja.
Vi: Idiota...
Jayce le pone su mano en la cabeza.
Jayce: Algún día seré alguien importante y espero que estén en ese momento tú y Caitltyn.
Vi: -leve sonrojo- ¿Qué dices, idiota?.- lo empuja haciendo queblos dos se rían mientras que una persona escuchaba escondida y se disponía a irse.
Caitltyn: Estos dos se llevan mejor...(gracias Jayce)..
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El triángulo de Piltóver (Jayce x Caitlyn x Vi)
RomanceJayce, el defensor del mañana es el héroe de todo Piltóver con sus amigos, Ezreal, Zilean, Orianna, Heimerdinger, Caitlyn y Vi quienes siempre están dispuestos en apoyarlo en todo ahora Jayce se ha metido en un rollo muy grande pero es para defender...