Jayce se había levantado y lo primero que penso fue en el trato que había realizado con Jinx y no solo eso ya que era una terrorista, es traición a su ciudad natal aunque por una buena causa además que logró que Jinx aceptará no atacar a Piltóver mientras lo ayudaba y aunque tal vez sea riesgoso pueda realizar lo cometido con existo.
Jayce: Creo que será un día largo.- se rascaba la cabeza mientras alguien abría la ventana de su cuarto y solo una persona lo haría y esa tenía que ser Vi ya que Jayce no responde a la puesta por que no escucha.
Jayce cuando observa quien era se lleva la sorpresa de su vida, ¡era JINX!
Jayce: ¿¡Qué haces aquí!?.- estaba sorprendido y algo angustiado ya que pudieron verla la gente mientras entraba.
Jinx: Tranquilo martillido, nadie me vio mientras vine.
Cara de pescado: Venimos ayudarte.
Jayce: ¿En que me ayudaran?
Cara de pescado: El plan de él tomará dos meses en realizarlo por lo que escuche.- Jinx movía la boca del arma haciendo que estuviera hablando.
Jayce: (Parece que la inteligencia de Jinx está en el arma, jajaja).- sólo cruzó los brazos y soltó una sonrisa típica de el aunque diferente a las habituales.
Jinx: Cómo dijo cabeza de pescado tenemos dos meses para planear lo que haremos así que espero seas buen amigo.- Jinx se tiró a la cama de Jayce y ya había llegado estaba haciendo desastre.
Jayce: (¿En que me he metido?).- paso su mano por su cara hasta que Jinx le dijo que quería ir para afuera y caminar.
Jayce agarro una capucha muy grande y se la puso a Jinx para que no la vieran, cuando estaban caminando pasaron por la casa de Vi y Jinx como no podía aguantar las ganas de molestar a Vi la llamo aunque tal vez no estuviera por su trabajo.
Jinx: ¡Heeeeeyyyyyy, manototas, sal y juguemos un rato!
Jayce estaba que le daba un infarto ahí mismo y aunque no había gente si Vi estaba sería un problema así que cruzó los dedos y espero que no estuviera aunque alguien abre la ventana.
Vi: ¿¡Qué dijiste maldita tabla, ya verás que te dejaré esa cara morada!?.- volteó hacía todos los lados buscando a Jinx y estuvo apunto de saltar sino fuera por Caitlyn que la estaba agarrando ya que Vi estaba semi-desnuda, sólo con su ropa interior.
Caitlyn: ¡Vi, no puedes salir así para afuera, entra!
En ese momento Vi miro hacia abajo y encontró a Jayce con una persona con una capucha aunque ella no le importó mucho la persona misteriosa sino Jayce que la estaba viendo fijamente aunque con cara de sorprendido.
Jayce: e eh...- su cara lo delataba, estaba sonrojado por mirar a Vi.
En ese momento Vi entró rápidamente y cerró todo.
Jayce: ¿Q-q-q-quél hiciste?
Jinx: Nada, solo la llame, al menos disfruta lo que viste.- comenzó a caminar.
Jayce: ¿Por qué esto me pasa a mi?
Los dos estaban caminando cuando se encuentran otra vez con Caitlyn y Vi aunque esto sería peor ya que estaban algunos pasos de ellas.
Vi: Eeeehhh...hola Jayce.- estaba un poco apenada suponiendo que sería por lo de hace rato.
Caitlyn: ¿Quién es está persona?
Vi: Es la misma persona que vi hace rato.
Jayce alejo un poco a Jinx.
Jayce: Ve a casa y te compro luego lo que sea.
Jinx: ¿Lo que sea?
Jayce: Si.
Jinx: ¿Todo lo que pueda comer?
Jayce: Eh, si.
Jinx: De acuerdo, te dejo para que tengas tu cita con sombrerote y manototas.
Vi en ese momento sintió como que algo le estaba diciendo que Jinx estaba hablando de ella.
Vi: Esa tabla esta hablando de mi.- con una mueca.
Jayce en ese momento camino hacía las dos aunque con todo lo que había ocurrido apenas y se dio cuenta que no tenían sus uniformes.
Jayce: Es raro, ¿y sus uniformes?
Caitlyn: Vi me obligó a que nos tomáramos el día libre aunque yo no quería.
Vi: Era nuestro día libre, quería aprovecharlo.
Caitlyn: El crimen nunca se toma un día libre.
Jayce: (En realidad se tomó dos meses libre).- refiriéndose a lo de Jinx.
Vi: ¿Quién era esa persona?
Jayce: Era un campeón aunque no se quien de todos.
Vi: Oooh, tal vez era Ezreal ya que el aveces usa de esas cuando va de exploración.
Jayce: Tal vez.
Los tres empezaron a visitar y caminar lugares históricos de Piltóver y también lugares hermosos que habían adornado.
Jayce: ¿La academia de guerra no ha llamado?
Caitlyn: No, llevan tiempo no llaman con urgencia aunque si quieres ir las puertas están abierta para los campeones, eso dijeron.
Vi: Tal vez debería ir.
Caitlyn: No, causaras destrozos.
Vi: De acuerdo.- volteó la cara y soltó un muchero.
Una persona misteriosa estaba observando desde un techo a los tres.
???: Uh, después de todo no hay problema por ahora.- esta persona desapareció y solo Caitlyn se había dado cuenta de una presencia que los observaba.
Vi: ¿Qué pasa cup?
Caitlyn: En realidad nada y te he dicho que no me digas así.
Vi: Cup, cup, cupcaker.
Caitlyn: ¡Vi!
Jayce solo estaba riéndose por la situación.
Jayce: (Quién diría que Caitlyn tuviera un lado tan divertido, pienso que de aquí hasta los dos meses que Jinx prometió no atacar serán divertido)
Vi: ¿De que te ríe?, cabeza de martillo.- le mostraba una sonrisa.
Jayce: Aaaah, no me digas así.
Vi: Cabeza de martillo, cabeza de martillo...- le daba pomadas en la espalda.
Caitlyn comenzó a reírse haciendo que Jayce y Vi se le quedarán viendo.
Caitlyn: Eeh...¿que pasa?
Vi: Mejor continuamos caminando.
Jayce: Sería lo mejor.
Caitlyn siempre fue sería y había encerrado mayor parte de sus sentimientos aunque aveces dejaba de un lado su seriedad y demostraba algo que Jayce y Vi pocas veces veían de Caitlyn aunque cuando lo hacía era obvio que se estaba divirtiendo aunque ella no lo admitiera.
Jayce: (Todo será diferente a partir de ahora)
Jayce miro por un momento hacía Caitlyn y Vi y las observó riendo por supuesto a Vi y Caitlyn como siempre con su cara de seriedad aunque también hablando con entusiasmo.
Jayce: (Mi deber es protegerlas y también a mi ciudad)
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El triángulo de Piltóver (Jayce x Caitlyn x Vi)
RomanceJayce, el defensor del mañana es el héroe de todo Piltóver con sus amigos, Ezreal, Zilean, Orianna, Heimerdinger, Caitlyn y Vi quienes siempre están dispuestos en apoyarlo en todo ahora Jayce se ha metido en un rollo muy grande pero es para defender...