Capítulo 26: Un secreto oculto.

211 21 4
                                    


Jayce se acababa de levantar para su sorpresa estaba una chica y era Jinx quien se coló en su cuarto por la noche mientras estaba bien dormido a lo que hizo que Jayce saltará de la cama y cayera al piso.

Jinx: ¿Qué pasa~?.-apenas y aguantaba está medio despierta aunque la cama la llamaba.

Jayce: ¿Q-qué haces en mi cama?.-estaba algo nervioso y quien no lo estaría si encontrará una chica que se acuesta en tu cama por las noches mientras duermes.

Jinx: Ni yo misma lo se...

En ese momento tocan la puerta para luego Jayce dirigirse a la puerta a revisar quien era y pues no era nadie mas que Caitlyn y Vi quien le tenías noticias importantes.

Caitlyn: Jayce: necesitamos decirte algunas cosas que ocurrieron más temprano. 

Jayce: De acuerdo, pase.-las invito a entrar pero se le había olvidado que tiene una chica en su cuarto medio muerta aunque bien esa no saldrá o eso creemos.

Caitlyn: Una docena de robots de ya sabes quien persona han atacado por la comisaría...

Jayce a escuchar esto se sorprendió bastante para luego enfadarse y apretar los puños reacción que no paso desapercibida ni por Caitlyn ni por Vi que notaron la reacción de Jayce.

Vi: Pero no te preocupes que Caitlyn , Ezreal y yo nos encargamos de esas chatarras y fue demasiado fácil destruirlas. 

Jayce: Entiendo.

Caitlyn: Pero eso no es importante,  ¿por que propósito atacaria con una cantidad pequeña de robots, que objetivo tendría?.-se quedaba mirando a Jayce solamente para ver su reacción a tal situación aunque otras veces ha estado mas tenso que ahorita. 

Jinx que por fin se había levantado se paró quien medio dormida fue hacía abajo notando a Caitlyn y Vi en la sala haciendo que se escondiera pero en ese momento tumbó un florero haciendo un gran ruido que escucharon los tres.

Vi: ¿Qué fue ese ruido?.-se había levantado para ir a revisar pero en ese momento Jayce la detiene para ir él. 

Jayce: Iré yo.- por alguna extraña razón Jayce algo le dijo que no la dejará ir ya que tendría el problema de la vida y algo le decía también que Jinx tuvo algo que ver y cuando llego a la escena del crimen se encontró con una Jinx con cara de asustada bien por que pensó que la matarían pero más asustado estaba Jayce.

Vi: ¿Qué fue eso?, Jayce.-Tanto Vi como Caitlyn se estaban acercando cuando Jayce envió a Jinx wue subiera hacía el segundo piso que se estaban acercando las demás. 

Jayce: Se cayo el florero. 

Caitlyn: Es una lastima, pero averiguemos que fue.-esto que dijo Caitlyn asustó a Jayce mas de lo que estaba ya que revisarian la casa de pie a cabeza aunque en ese momento Vi hizo el milagro del día haciendo que Caitlyn dejará las ganas de investigar. 

Los tres campeones se sentaron de nuevo en el sofá para hablar un tema más delicado. 

Caitlyn: Jayce, cuando atacó Urgot dijo algunas palabras un tanto extrañas,  ¿sabes lo que se significaba?.-se notaba que iba en serio la pregunta.

Jayce: (Es sobre un ataque, pero no puedo decirlr ya que esto me encargaré yo solo y ni Jinx quedará involucrada en esto). No, Caitlyn, no tengo idea de lo que significaba. 

Vi: Qué mal, pero debemos estar preparados.-por una extraña razón Vi se sentó al lado de Jayce muy cerca quien Caitlyn no podía de mirar de reojo quien sabe por que.

Jayce: Pero no debemos preocuparnos ya que estamos nosotros tres y no atacará a Piltóver por nada de este mundo mientras que nosotros y los demás podamos proteger nuestro reino. 

Caitlyn: Debemos estar pendiente, eso es todo lo que queríamos decir.


Caitlyn y Vi se retiraron dejando a Jayce un poco asustado, en otro lado Jinx estaba sentada cerca de la escalera escuchando la conversación que tuvieron los tres.

Jinx: Jayce, idiota,  idiota, idiota...




Continuará...



El triángulo de Piltóver (Jayce x Caitlyn x Vi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora