Había amanecido en la hermosa ciudad tecnológica Piltóver y Jayce transformado en niño se despertó aunque estaba siendo bastante frío.
Jayce: ¿Por qué esta siendo bastante frío?.- comenzaba a temblar del frío.
Jinx: Has silencio que no dejas dormir. -se ponía au almohada en la cara ya que el sol entraba ppr la ventana y le pegaba en toda la cara.
Jayce se había vestido solamente ya que si se bañaba se congelaría.
Jayce: No me gusta el frío.- cruzaba los brazos mientras ocultaba su cara en su bufanda.
???: ¿En serio?, a mi me agrada aunque ahorota esta muy exagerado el clima.
Jayce: Vi.
Vi: ¿Qué hay? , mini Jayce.
Vi lo agarro y se lo llevo a tomar una taza de chocolate caliente.
VI: ¿No te sientes mejor luego de tomar algo caliente.
Jayce: Yo solamente espero que se enfríe un poco ya que me quema la lengua.- veia la taza mientras el humo salia mas débil.
Caitlyn: ¿No me invitan?
Vi: Por fin llegas , cupcake.
Caitlyn agarro una silla y se sento con ellos.
Caitlyn: Últimamente ha echo mucho frío.
Jayce: No pude ni bañarme.
Vi: Qué mal día para tomarnos libre, capturando ladrones estuviéramos calientes.
Caitlyn: Son ordenes, no podemos hacer nada.
Vi: Pero tu nunca te tomas días libre ni que te ordenen, hoy quisiste y ahora me muero de frío.
Caitlyn: No es mi culpa , no controlo el clima.
Jayce: (Ellas siempre se la pasan discutiendo, pero se nota que son muy unidas, siento como si alguien me dijera que ellas son especiales para mi, aunque ya lo son algo me dice que es algo mas)
Vi: ¿Pasa algo?
Jayce: Oh, nada, nada.- movia las manos en señal de negación.
En ese instante hubo una explosión afuera del edificio y Caitlyn y Vi salieron aunque quedaron impactadas cuando descubrieron de donde provenía, Viktor había aparecido con un ejercito de robot.
Caitlyn: ¡Esto es una emergencia, Vi!
Vi: ¡Lo se, Caitlyn! .-Vi había salido corriendo a buscar sus guantes mientras que Caitlyn se llevaba a Jayce aun lugar seguro, en ese estadp de niño y si Viktor se llegará a enterar seria muy peligroso para él.
Caitlyn: ¡Por ninguna razón debes salir de aquí!.
Jayce: De acuerdo.
En ese momento llego Vi con sus guantes y el rifle favorito de Caitlyn.
Viktor: Sabía que vendrían, ¿donde esta el idiota de Jayce.
Caitlyn: Si lo quieres no esta, pero no te preocupes que nosotras somos suficiente para derrortarte.
Viktor: Jajaja, veamos si pueden...
Viktor ordena a sus robot que ataquen a las dos chicas y ellas se enfrentan al gran ejército que había enviado Viktor y mientras mas destruian mas aparecían, Jayce que veía desde lejos sentía impotencia a no poder ayudar y no lo entendía ya que era un niño aunque algo le decía que esa etapa ya la había vivido.
Jayce: ¿Por qué siento necesidad de ayudarlas?
???: Estarán bien, son muy fuerte.
En ese momento Jayce volteó y no había nadie y de repente una gran cantidad de robots fueron destruido.
???: Lamento llegar tarde.
Vi: Siempre llegas tarde, pero hoy llegaste en el momento justo, Ezreal.
Ezreal: Jaja, eso veo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El triángulo de Piltóver (Jayce x Caitlyn x Vi)
Lãng mạnJayce, el defensor del mañana es el héroe de todo Piltóver con sus amigos, Ezreal, Zilean, Orianna, Heimerdinger, Caitlyn y Vi quienes siempre están dispuestos en apoyarlo en todo ahora Jayce se ha metido en un rollo muy grande pero es para defender...