Parte 1/2
Jayce se estaba arrastrando para luego levantarse con lo que pudo y Viktor igual, los dos estaban ya agotados sin mucha energía pero querían seguir con la batalla y no detenerse ya que después de todo uno de los dos debe morir.
Jayce: ¡VIKTOOOOORRRRR, ACABARÉ CONTIGO!.- Comenzó a correr con todo el esfuerzo del mundo.
Cuando llego con Viktor empezaron una batalla de fuerza física a golpes, Jayce había golpeado a Viktor en la cara para luego dale otro , pero Viktor contraataco dándole un rodillazo en el estomago para luego tumbarlo agarro la cara de Jayce y la golpeaba contra el piso dos veces hasta que Jayce se lo quito de encima para lanzarlo contra la pared y embestirlo dos veces para que el tercero Viktor se quitara y Jayce chocara contra la pared.
Viktor: Ya no te debe quedar energía como para continuar...-cayó de rodillas para luego levantarse.
Jayce: Tu menos debes tener energía para continuar nuestro combate...
Viktor: Vamos a intentarlo.
Con sus últimos esfuerzos los dos corriendo en sus direcciones y se golpearon al mismo tiempo y los dos cayeron al piso, pero Jayce tenía otro plan en mente y ese era agarrar la bávula donde Viktor tenía toda la energía concentrada y liberarla así que la agarro.
Viktor: ¿Qué crees que estás haciendo?
Jayce: Lo que debí hacer mucho...
En ese momento apareció Camille y quedo en shock por las heridas que los dos tenían y más por Jayce que aunque tenía peores heridas que Viktor seguía de pie, pero su reacción fue más cuando vio a Viktor sin mascara, nunca lo vio así.
Viktor: Camille-...
Camille: No te preocupes Viktor , lo derrotaremos y saldremos delante con tu plan.
Viktor: Jayce, ese artefacto si lo destapas podría causar una reacción en cadena causando una explosión que derrumbaría el edificio entero y moriríamos.
Jayce: Es un pequeño precio para que no tengas que causar mas estragos en Piltóver y para que mis amigos vivan tranquilos.
Camille: ¡Te detendré!
Viktor agarró a Camille y le sonrió, la primera muestra de afecto que le ha mostrado para luego lanzarla por la ventana desde el quinto piso en donde estaban.
Jayce: ¿Esta bien así?
Viktor: No dejaré que ella muera , ella es muy preciada para mi.-se asomó para ver como Camille lo veía.
Camille: ¡VIKTOOOOOOOOORRRRRRR!
En otro lado...
Ekko: ¡No puede ser!
Singed: ¿Qué pa-
De repente se escucho una gran explosión que destruyo el edificio entero y por suerte para el edificio estaba en un lugar lejos de la civilización y en ese momento Caitlyn, Vi y Ezreal estaban llegando cuando observa no tan lejos una gran explosión.
Caitlyn: ¡PARA HAYA ENSEGUIDA!
Al rato que paso la explosión Camille busco desesperadamente a Viktor pero con ningún resultado favorable pero siguió buscando hasta que lo encontró, pero estaba muerto, no tenía signos vitales y Camille en ese momento lo abrazo y rompió en llanto para luego observar que a unos pasos se encontraba Jayce debajo de unos escombros y con todo eso Camille agarro a Viktor y se fue.
Camille: Lo siento, no te pude ayudar en tu objetivo y no te pude decir lo que sentía por ti...
Desde lejos se encontraban Ekko, Urgot, Singed y Blinztrank sorprendidos por la muerte de Viktor:
Blinztrank: ¿El amo Viktor esta bien?
Urgot: S-s-si.-con una lagrima en su rostro.
En ese momento cuando Caitlyn y los demás llegan buscan por todos lados a Jayce cuando por fin lo encuentra estaba la mitad del cuerpo en los escombros (La otra mitad se la quito Camille antes de irse)
Caitlyn: N-n-no puede ser...¡JAYCE!
Los tres fueron en su dirección e intentaron reanimarlo pero ya no tenía signos vitales, estaba muerto.
Caitlyn empezó a llorar al igual que Vi y Ezreal ya que habían perdido a su amigo además que ni Caitlyn ni Vi pudieron decirle lo que sentía.
Vi: Ja...ja..jayce...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El triángulo de Piltóver (Jayce x Caitlyn x Vi)
RomanceJayce, el defensor del mañana es el héroe de todo Piltóver con sus amigos, Ezreal, Zilean, Orianna, Heimerdinger, Caitlyn y Vi quienes siempre están dispuestos en apoyarlo en todo ahora Jayce se ha metido en un rollo muy grande pero es para defender...