Camille había alejado lo suficiente a Jinx de Jayce para luego soltarla en un lugar un poco mas sombrío y tenebroso.
Jinx: ¿Qué haces?, tijeras.
Camille: No dejaré que interrumpas el combate de ellos dos, yo seré tu oponente en esta ocasión.
Jinx: No hay problema, llevo dos meses que no causo destrozos y cara de pescado esta ansioso por destruir unas cuantas cosas...-cara de pescado dejo cae algunas bombas y trampas por todo el piso para pensar en algo.
Camille: Niña epiléptica, no me detendrás con tus fuegos artificiales ni las trampas de osos.- con una serie de piruetas en la pared para luego saltar donde Jinx pero dejo cae una bomba debajo de ella explotando haciendo que Camille se alejara pero por un descuido cayó donde estaban las demás.
Jinx: ¡Te atrape, estúpida mujer!.-comenzaron a explotar todas las bombas pero por habilidades Camille salio pero no ilesa sino con un ligero rasguño en su cara sangrando.
Jinx salió corriendo riéndose lo típico de ella burlándose de sus rivales y enemigos.
Camille: Resulto ser que la psicópata tenía cerebro, pensé que el arma le había robado el cerebro de nuez que tenía.- empezó a seguirla y para alcanzarla comenzó con sus cuerdas a realizar piruetas como siempre alcanzando a Jinx para luego golpearla y hacer que ella se detenga.
Jinx: No fue agradable ese golpe.
Camile: Deberías sentirte agradecida que te golpee y entraste en razón.
Jinx: (Es diferente a los demás, se mueve demasiado rápido por las paredes y no puedo escapar de ella para planificar algo...estoy en problemas).- sabiendo que estaba en problemas comenzó a reírse como maniática.
Camille: Esta niña le falta más de un tornillo.
En el combate de Jayce y Viktor.
Jayce: ¡VIKTOOOORRRRRR!.- comienza a dispararle ráfagas de energías con su arma a distancia mientras que Viktor las esquiva para luego dispara su rayo dejando erupciones en el piso.
Jayce cambio para su martillo y comenzó a golpear cosas para hacer escombros y golpearlos con su martillo en dirección a Viktor y mientras Viktor se distraía destruyendo los escombros Jayce apareció a su lado para golpearlo en la cara con su puño desnudo para luego Viktor agarrarlo y dale un cabezaso.
Viktor: ¡JAYCE, SERÁ TU FIN!
Viktor comenzó a disparar pequeños rayos que empezaron a destruir el laboratorio en pequeñas proporciones de áreas y Jayce esquivaba todos los disparos hasta que uno le dio en la pierna pero la adrenalina hizo que no sintiera el impacto y siguió batallando.
Jayce: ¡ESO NO ES NADAAAA!.
Con una gran recarga de energía concentrado en su martillo intento golpear a Viktor pero su golpe lo detuvo el brazo en la espalda de Viktor pero por descuido Jayce lo agarra y lo lanza contra la pared donde estaban unos químicos y con un disparo de su ballesta explotaron pero Viktor se levanto con su mascara partida en las esquinas de la frente.
Viktor: No me dañes la mascara.
Los dos siguieron su combate y mientras los dos peleaban en Piltóver Caitlyn y Vi buscaban desesperadamente a Jayce ya que las dos tenían un mal presentimiento.
Vi: ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!.- No lo hemos encontrado.
Caitlyn: ¿¡Donde mierda se metió!?
En ese momento Zilean apareció frente a ellas dos.
Vi. ¡Zilean! ¿¡Sabes donde se encuentra Jayce!
Zilean terminó contando toda la verdad sobre la alianza de Jayce y Jinx...
Caitlyn: I...i...i...imposible...-cae de rodillas.
Vi: ¿Jayce formó una alianza con Jinx?
Zilean: Él lo hizo para protegerlas.
Vi: ¡ESO ES UNA MIERDA!
Ezreal: Lo que dijo Zilean es verdad, Jayce formó una alianza con Jinx...
Caitlyn se levantó y agarro por la camisa a Ezreal.
Caitlyn: ¿¡POR QUÉ NO LO DIJISTE ANTES!?
Ezreal: Jayce no hubiese querido que lo supieran, él se sacrifico por todos nosotros, él fue para haya con Jinx por que sabía que moriría en ese combate contra Viktor y no quería que ustedes lo vieran cayendo...
Zilean: Jayce después de todo..."silencio"...en el combate contra Viktor...
Lo que dijo Zilean dejo a los tres en shock para luego reaccionar e irse en busca de Jayce.
Zilean: Ustedes tres pueden detener la locura que cometerá Jayce.
Ezreal: Están preocupadas por que... ¡las dos aman a Jayce!
Las dos reaccionaron sonrojadas por lo que dijo Ezreal pero para Caitlyn ya no era algo extraño que se había enamorado de Jayce pero Vi estaba procesando la información en su cerebro.
Vi: (Por eso me sentía rara cuando estaba con Jayce).- se tocó el corazón pero en ese momento que se perdió en sus pensamientos Caitlyn empezó hablar sacándola de ello mismo.
Caitlyn: No puedo ocultarlo más...¡AMO A JAYCE!
La reacción de Vi dejo a Ezreal sorprendido y riendo a carcajadas.
Ezreal: ¿No tienes nada que decir?, Vi...
Vi: Yo...yo...-momento nervioso-...¡a-a-amo a Jayce!
Caitlyn no pudo hacer nada más que solo sonreír.
Caitlyn: Luego resolveremos eso, ahora debemos ir a Zaun
Ezreal y Vi: ¡Sí!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El triángulo de Piltóver (Jayce x Caitlyn x Vi)
عاطفيةJayce, el defensor del mañana es el héroe de todo Piltóver con sus amigos, Ezreal, Zilean, Orianna, Heimerdinger, Caitlyn y Vi quienes siempre están dispuestos en apoyarlo en todo ahora Jayce se ha metido en un rollo muy grande pero es para defender...