Jayce había terminado de explicarle como había conocido a la manos roboticas y Jinx se emociono muchoooo por la gran historia que le conto y por supuesto Jayce termino su proyecto que el gobierno le había mandado a realizar; Un reactor de electricidad por fallas en la energía eléctrica que hay desde los ataques de Viktor.
Jayce: Entregare este artefacto y volveré enseguida.- Se levanto de su silla con su reactor en la mano dirigiéndose a la puerta cuando Jinx le pregunta si puede explotar la casa ya que estaba muy aburrida luego que Jayce terminara su cuento a lo cual Jayce dijo que no.
Jayce cuando entrego el reactor la energía fluía normalmente ahora si fallan en las conexiones telefónicas e Internet a lo cual se sintió orgulloso hasta que una persona lo saca de sus pensamientos con un leve empujo y era Caitlyn.
Caitlyn: Llevaba tiempo que no te veía.
Jayce: ¿Donde esta Vi?
Caitlyn: ¿Ahora te interesa Vi?.- Se le notaba en su voz la forma que jugueteaba con las bromas.
Jayce: No, como siempre anda contigo pensé que tenían algo mas que una simple relación de amistad entre compañeras de trabajo y *amigas*.- También se puso a jugar con las palabras.
Caitlyn: -Sonrojo- ¿C-c-como crees?, ella esta patrullando en tres calles mas adelante.
Jayce: ¿Por que todo el patrullaje?
Caitlyn: Desde el ataque de Viktor el gobierno nos pidió que ayudáramos a los generales a patrullar las calles por cualquier cosa sospechosa , intente decirle que no se preocupen pero quieren impedir otro ataque a cualquier lugar.
Jayce: (Un simple patrullaje no funcionara, bueno, si no son campeones no podrán detener a Viktor quien posee armas capaz de destruir una ciudad entera)
Caitlyn: Al menos Vi esta emocionada por no estar sentada todo el día en un escritorio haciendo el papeleo.
Vi en ese momento llamo a Caitlyn para decirle que había una revuelta en un casino en la otra esquina y para Vi es fácil resolver eso pero para no llegar a la violencia es mejor llamar a Caitlyn que lo detenga sin necesidad de la fuerza y también saludo a Jayce cuando los tres se dirigieron y entraron vieron a una persona grande y musculosa peleando con alguien por que había perdido un juego de poker.
Jayce: Esa persona es...
???: La dama de la fortuna no le sonríe a los ineptos, yo almuerzo con ella todos los días.- Lo decía una persona sentada con los pies en la mesa y a su lado el grandote queriendo pelear.
Vi: ...Twisted Fate...
En ese momento el grandote fue a golpear a Twisted Fate y este con la silla se paro rápidamente y bloqueo en ataque muy fácilmente y luego que el grandote se distrajera con la silla Fate le lanzo una carta simple de poker pero con poder mágico suficiente para enviarlo hacia una maquina de juego.
Persona 1: Esa forma de vestir, las cosas caras que lleva puestas, la forma de ganar...con cabe duda...
Persona 2: Esa persona es...quien la dama de la fortuna se ha enamorado de el...¡Twisted Fate!
Caitlyn: ¡Espera! , no te puedo dejar ir luego de que formarte una revuelta.
Twisted Fate: Señorita Caitlyn, ¿por que me llevaría a mi y no el quien comenzó la pelea por perder un juego en un sitio de apuestas?
Jayce: Te ha ganado completamente.
Caitlyn: Te dejaremos ir y después de todo no tenemos orden de captura para ti por parte de aguasturbias.
Twisted Fate: Supongo que la dama de la fortuna me sonríe, me volveré aparecer...- en ese momento desapareció dejando una carta de poker.
Caitlyn: Vi, arrestemos a ese idiota que esta tirado y vayamos para la estación que ya estoy algo cansada.
Vi: Bueno.
Una vez lo arrestaron se subieron a la patrulla y se fueron a la estación dejando a Jayce entre toda esa gente quienes estaban asombrado por ver a Twisted Fate.
Jayce: (Bueno, estos casinos son famosos por la gente adinerada que se la pasa gastando el dinero todo el día en apuestas, era mas que obvio que en algún momento se iba aparece
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El triángulo de Piltóver (Jayce x Caitlyn x Vi)
RomanceJayce, el defensor del mañana es el héroe de todo Piltóver con sus amigos, Ezreal, Zilean, Orianna, Heimerdinger, Caitlyn y Vi quienes siempre están dispuestos en apoyarlo en todo ahora Jayce se ha metido en un rollo muy grande pero es para defender...