Capitulo 2: Reunión de campeones

588 33 0
                                    


Al día siguiente Caitlyn y Vi estaban en su oficina y como siempre Caitlyn estaba moviendo una hoja de un lado a otro y haciendo el papeleo.

Caitlyn: Vi, podrías ayudar.

Vi: Estoy ayudando.

Vi estaba jugando con un avióncito de papel e intentaba hacerlo volar ya que estaba muy aburrida hasta que le cayó en el cabello de Caitlyn.

Vi: Lo siento.

Caitlyn: No importa.- siguió en lo suyo ya que sabía que Vi no le gustaba esta parte del trabajo.

Vi como no sabía que hacer comenzó a girar con la silla muy rápidamente y cuando se detuvo estaba tan mareada que tenía ganas de vomitar.

Caitlyn: Por fin termine.

Vi: M-me alegro.- Estaba intentado recuperar el equilibrio luego de girar tanto aunque no podía.

En ese momento Jayce entra a la oficina de Caitlyn y Vi sin tocar.

Caitlyn: Al menos toca, idiota.

Jayce: Solo venía para que hacían.

Caitlyn: ¿Qué más crees que haremos?

En ese momento un policía de turno le dijo a Caitlyn, Vi y Jayce que unos ladrones estaban robando una tienda.

Caitlyn: Llevamos mucho tiempo que no habíamos sido reportada de un robo.

Vi: Por fin algo de diversión.- se puso sus guantes y comenzó a golpearlos.

Jayce: Iré con ustedes.

Vi: Por mi esta bien.

Caitlyn: Vamos, sería algo se ayuda.

Los tres campeones se subieron al carro e iba a manejar Caitlyn cuando tomaron rumbo a la dirección que le había dicho el policía.

Caitlyn: Hemos llegado.

Vi: Parece que la información era cierta.

Ladrón 1: A ver idiotas, a cambio de los rehenes quiero un carro y una gran cantidad de dinero.

Los tres campeones se acercaron hacia donde estaba el comandante de la policía y sus patrullas.

Caitlyn: ¿No era un robo?

Comandante policial: Si, pero como se vieron rodeados tomaron a los clientes y empleados que estaban adentro.

Caitlyn: Entiendo, vamos Vi.

Vi: Entendido.

Jayce solo se quedo viendo mientras ellas iban a la acción aunque el estaba ansioso ya que él quería proteger esa gente.

Ladrón 2: Jefe, creo que...- no termino de hablar cuando Vi con un golpe lo mando hacia la pared.

Vi: Oigan idiotas, eligieron un mal día para sus andanzas.

Jefe: M-mierda, ¡Es la sheriff Caitlyn y su compañera Vi!

Ladrón 3: ¡C-campeones de la liga de leyenda!

Vi comenzó a golpear a todos los ladrones aunque el jefe estaba escapando aunque luego alguien lo había golpeado y lo envío donde estaba Caitlyn y Vi.

Jayce: No podía estar parado viendo esto.

Vi: Buena esa, cabeza de martillo.

Jayce: No me digas así.

Vi: Jajaja, esta bien.

Todos los campeones estaban siendo esposados por Caitlyn cuando se le acerca el comandante.

Comandante policial: Mucha gracias por ayudar.

Vi: No hay problema, cuando nos necesite no dude en avisar.

Caitlyn: Lo que dijo ella.

Jayce solo saco una sonrisa por lo que había pasado y una vez llegaron donde la oficina de Caitlyn en ese momento había llegado Ezreal algo cansado.

Vi: Te ves cansado.- estaba haciendo un avióncito de papel.

Ezreal: Pues estaba en una exploración y fue un poco mas peligrosa de lo que esperaba.

Caitlyn: Entiendo.- Caitlyn le pasa un vaso de agua que este agradecidamente la toma.

Jayce: (Después de todo es divertido estar con ellos, en especial con Caitlyn y Vi)

Miro un momento a Vi y ella solo le sonrió y cuando mira a Caitlyn ella voltea a ver el papeleo ya que aunque había terminado era la primera parte del papeleo.

???: Muy pronto vamos a volar cosas, jajajaja.

Continuará...

Espero le guste esta nueva historia que estoy haciendo n.n de la historia anterior pude aprender de los errores que tuve y esta historia será aún más larga aún la anterior :3

El triángulo de Piltóver (Jayce x Caitlyn x Vi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora