Parte 2/2
En ese momento en su espalda aparece Zilean.
Zilean: Le dije a Jayce que su destino estaba destinado a morir este día, le dije que podía cambiarlo pero no quiso...pero le debo un favor...
Caitlyn: ¿Qué harás?
Zilean: Voy a retroceder el tiempo, es malo que lo haga pero haré una excepción esta vez y ustedes los ubicare más cerca para que puedan detenerlo.
Caitlyn, Vi y Ezreal: ¡Lo detendremos!
En ese momento Zilean realizo un conjuro que hizo revertir todo y cuando se dieron cuenta estaban en la entrada del edificio.
Caitlyn: ¡Vamos!
En el momento de Jayce y Viktor.
Viktor agarra del brazo a Camille pero de repente una pared es destruida y era Vi quien la destruyo.
Jayce: ¿¡Qué demonios hacen aquí!?
Caitlyn vino hacía él y le dio una cachetada.
Caitlyn: ¡Eres un maldito idiota! ¿¡Como es posible que ibas a sacrificarte solo por salvarnos a nosotras!?
Jayce: Yo...
Caitlyn: ¡No piensas en Vi o en mi o tus amigos!
Camille: Deberíamos irnos.
Viktor: Creo que es lo mejor...
En ese momento Camille cargaba a Viktor de hombro cuando Jayce intento ir tras ellos pero Vi le prohibió el camino e incluso Ezreal se lo prohibió algo que dejo sorprendido a Viktor y Camille pero lo pensarían luego de irse.
Viktor: Pelearemos en otra ocasión...
Jayce estaba molesto por que no lo dejaban seguirlo pero tampoco podía moverse por las graves heridas que poseía en todo su cuerpo. Una vez se fueron Jayce cayó pero Caitlyn lo sostuvo y luego que salieron del edificio le contó todo lo que hizo Zilean para regresar el tiempo.
Jayce: Entiendo...
Vi: ¡Nos preocupaste maldito!.- lo golpeo con su guante Hextech enviándolo volando unos metros.
Ezreal: ¡Espera, Vi-!.- Caitlyn detuvo a Ezreal para que Vi siguiera.
Vi: ¿¡Idiota, ¿crees que seríamos felices si mueres!?.-lo golpeo nuevamente para enviarlo un poco más lejos mientras Caitlyn y Ezreal lo veían.
Jayce: Yo...
Vi: ¡YO TE AMO, ESTÚPIDO!
Jayce no terminó de procesar lo que dijo Vi, ¿en serio le estaba diciendo que lo amaba?
Vi: ¡No me di cuenta que era lo que sentía por ti hasta no hace mucho, no comprendo eso del amor pero lo que siento por ti es verdadero!
Jayce: Yo...no sabía lo que estaba...
Ezreal: Jayce, Caitlyn quiere decir algo también...
Caitlyn en ese momento se sonrojo muchooooo por que no sabía como decirlo y no estaba preparada, pero era el mejor momento para decirlo además que no dejaría que Vi se lo llevara.
Caitlyn: Y-y-y...yo...-nervios-...¡YO TE AMO JAYCE!
Bien para Jayce era raro que Vi se enamorara pero Caitlyn, ¿que estaba pasando en ese día?
Jayce: Yo no se a quien elegir...
Caitlyn: ¡Es mejor que me elijas a mi!
Vi: ¡No , eligeme a mi!
ESTÁS LEYENDO
El triángulo de Piltóver (Jayce x Caitlyn x Vi)
RomantizmJayce, el defensor del mañana es el héroe de todo Piltóver con sus amigos, Ezreal, Zilean, Orianna, Heimerdinger, Caitlyn y Vi quienes siempre están dispuestos en apoyarlo en todo ahora Jayce se ha metido en un rollo muy grande pero es para defender...