Jayce estaba acostado en su cama cuando algo apareció en la ventana de su cuarto, era Ekko quien estaba sentado en la ventana viendo a Jayce como este reaccionaba agresivo cuando lo vio.
Ekko: ¡Wuo! ¡Tranquilo martillito!
Jayce: ¿¡Qué demonios quieres!?.- agarraba su martillo y lo apuntaba.
Ekko: Jajaja, nada, solo quería informar que el plan de Viktor se ejecutara en tres días...además...
No pudo terminar de decir lo que diría ya que Jayce le disparo destruyendo la ventana de su cuarto haciendo que la gente reaccionara con preocupación y saliera corriendo y también que le avisaran a la sheriff Caitlyn y su amiga Vi sobre lo ocurrido.
Ekko: ¡Eso fue peligroso!
La actitud de Ekko estaba molestando a Jayce y más por el simple caso que él estaba de mal humor y no estaba para bromas después de todo lo que paso con Caitlyn y Vi.
Ekko: Tu actitud es de egoísta, ¿no deberías decirle para que te apoyen?, ya que he visto tu futuro y créeme que no es para nada agradable.
Jayce: Yo...-
En ese momento Caitlyn y Vi abren la puerta del cuarto de Jayce a golpe sin avisar viendo a Jayce con Ekko.
Ekko: Oh, llego la policía.
Vi: ¡Ekko!.- se abalanzo contra intentando pegarle pero apareció en la mesa de Jayce sentado sin nisiquiera sorprendido y con un tono algo burlón.
Ekko: Nisiquiera cerca, pobre ya que nunca me pondrán atrapar y nisiquiera el tipo del tiempo ese...¿como se llama?..¿Zilean?...
Jayce dispara nuevamente destruyendo más su cuarto cuando Ekko desaparece totalmente mientras que Caitlyn lo hace entrar en razón de nuevo por las locuras que estaba haciendo.
Caitlyn: ¿¡Qué demonios te está pasando!?, Jayce.
Jayce miro hacía otro lado sin nisiquiera decirle una palabra a Caitlyn aunque solamente pudo mirar a Vi para luego hacer lo mismo y dirigir la mirada hacía otro lado.
Caitlyn: No tenemos nada que hacer aquí, vamonos...
Caitlyn sale del cuarto de Jayce mientras Vi intenta hablarle pero por miedo a como reaccionara Caitlyn no le dice nada pero antes de irse mira a Jayce para luego dirigirse con su compañera y retirarse del sitio.
Jinx: Lamento todo lo que paso, intente ayudarte pero como vi que sombrerote y manototas entraron no pude hacer nada.
Jayce: No te preocupes...-se acostó en la cama y se puso a pensar lo que le dijo ekko que su futuro se ve horrible aunque ya Zilean se lo había dicho hace mucho tiempo lo que sucedería con él.
Jinx: ¿Te encuentras bien?, te ves preocupado por algo.- Se pone cerca de Jayce para ver si reacciona aunque ahora esta muy seco.
Pasaron alrededor de 3 horas desde los sucesos y ya la gente se estaba cuestionando sobre el comportamiento de Jayce que estaba teniendo estos días aunque no era el mismo de antes.
Jayce: Son las 12:11 pm, debería caminar para despejar mi mente.
Una vez había salido la gente lo miraba con asombro y algunos con preocupación por que parece que el héroe que todos conocían con una alegre sonrisa había muerto y había nacido una persona triste y con problemas aunque nadie podría saber que tiene una persona que va más haya que un ser humano normal por el simple caso que es un campeón donde participan los mejores peleadores del mundo.
Jayce: No es mi día después de todo...
???: Jayce...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El triángulo de Piltóver (Jayce x Caitlyn x Vi)
RomanceJayce, el defensor del mañana es el héroe de todo Piltóver con sus amigos, Ezreal, Zilean, Orianna, Heimerdinger, Caitlyn y Vi quienes siempre están dispuestos en apoyarlo en todo ahora Jayce se ha metido en un rollo muy grande pero es para defender...