Capítulo 16: La rivalidad por la Sheriff

305 22 12
                                    


Jayce estaba furioso como nunca ya que siempre intento acercarse a Caitlyn para que lo aceptará en su equipo de policía para tener un pasatiempo aparte de crear cosas aunque ahora tenía una chica con cabello rebelde, un tatuaje en la cara y dos manos gigantes robóticas y...¿pechos enormes?...no lo nego y después de todo pensó Jayce que tenía al menos algo bueno, al menos para él.

Jayce: Mira cabello rebelde, espero no le hagas algo malo a Caitlyn o te la verás conmigo.- aunque se sintió como una amenaza Vi no se intimidó ya que viéndolo bien Jayce parecía un debilucho sin casi musculatura y algo pálido por estar todo el día encerrado haciendo robots.

Vi: ¿Ah?, escucha estúpido médico...

Jayce: ¿M-médico?

Vi: Ella me dio una oportunidad de golpear ladrones sin necesidad de que me busque la policía, además que me ha ayudado mucho desde entonces y no le pagaré traicionando a Caitlyn, ademas...¿que eres, su novio o que?

La actitud de Vi hacía que Jayce saliera de su tranquilidad y quisiera golpearla aunque viendo los puños robóticos no se atrevería, pensó que tal vez estaba delirando y Vi era mejor como ayudante que él aunque ella este poco tiempo.

Jayce: T-tienes razón.

Vi por un momento se paro y se puso frente a Jayce como retandolo haciendo que este pasará de triste a enojado aunque impaciente.

Vi: Si tienes un problema, dímelo.

En ese momento alguien abrio la puerta empujando a Jayce arriba de Vi haciendo que los dos cayeran al piso y Jayce cayera arriba de Vi en una posición muy provocadora y pervertida y en ese momento Caitlyn se asoma cuando ve la escena los dos se sonrojan y la Sheriff queda en Shock por lo que vio y luego cierra la puerta haciendo que no vio nada.

Vi: ¡Espera Caitlyn, no es lo que parece!

Jayce estaba sentado riendo a carcajadas cuando Vi volteo y se enfado ppr que no estaba haciendo nada para arreglar el asunto aunque escucho palabras desde afuera de la puerta.

Caitlyn: Vi, no pensé que ya estuvieras con Jayce.

Vi: -Sonrojo- No es lo que piensas, ese pervertido cayo arriba mío.

Jayce: ¿Cómo que pervertido?, cabello rebelde.

Vi: ¿Eh? 

Mientras los dos peleaban en el otro lado dr la puerta se escuchaba como Caitlyn se reía de lo que había pasado haciendo que los dos calmaran e incluso se divirtieran sobre lo que ocurrió.

Caitlyn: Acabas de llegar y ya te conseguiste a Jayce.

Vi: ¡Claro que no! -sonrojo- No quiero nada con ese farmacéutico.

Jayce: ¡No soy un farmacéutico!.

Caitlyn: Con esa bata te pareces un poco.- desde el otro lado de la puerta lo decía hasta que se decidió entrar.

Jayce: Es mi ropa de científico.

Vi: Siempre y cuando no seas un científico loco.

Así pasaron el rato los tres aunque estaban peleando Caitlyn se divertía mucho ya que las peleas eran algo infantiles aunque los dos también eran por asi decirlo.

El triángulo de Piltóver (Jayce x Caitlyn x Vi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora