Capítulo 24: Advertencia. 01/???

231 23 21
                                    


Caitlyn se encontraba sentada en el sofá de la sala de la estación de la policía en su hora libre con Vi quien estaba comiendo rosquillas y bien que tenía dos cajas para ella solita.

Caitlyn: No ensucies el sofá de sobras que se caen.-se quedaba mirando a Vi.

Vi: Tranquila,  lo tengo todo controlado.-todo lo dijo con la boca llena a lo que Caitlyn solamente miro hacía otro lado pensando. 

Caitlyn: (Me pregunto...)

Vi: Oye, ¿estás aquí?.-la cara de Vi estaba a centímetros de Caitlyn y esto hizo que se ruborizara aunque Vi no entendió muy bien el gesto de Caitlyn aunque fue lindo de su parte. 

Caitlyn: ¿P-p-p-por qué te acercas mucho? , tonta...-estaba muy sonrojada por la cercanía de Vi.

Vi: ¡Qué linda te ves, cupcaker,  estoy segura que así conseguirás conquistar a Jayce!.-esto último hizo que Caitlyn se resaltará y Vi sintió un ligero dolor en su pecho aunque no le presto atención. 

Caitlyn: ¡Vi, bájate de mi que esto se ve muy raro!.

En ese momento una persona abrió la puerta y para empeorar la cosa era nada mas y nada menos que Jayce quien venía de visita y ppr supuesto las dos quedaron congeladas mientras Jayce no sabía como reaccionar a las posiciones que estaban las dos y eso hizo que cerrará la puerta sin decir nada.

Caitlyn y Vi: ¡Espera, esto no es lo que piensasssss!

Al rato.

Jayce: Bien, venía para informarle que mi proyecto del reactor está funcionando de maravilla y por lo que veo aquí hay más luz de lo que había antes. 

Caitlyn: Desde que Viktor atacó y destruyó los cables estuvimos sin electricidad por un buen tiempo y cuando llego estaba con fallas e incluso perdimos electrodomésticos que teníamos como el caso de las bebidas gaseosas. 

Vi: ¿Por qué mis bebidas? ¡Ese maldito de Viktor!.

Jayce: Puedes ir a la tienda a comprar. 

Vi: Aquí eran gratis.-estaba en su mesa rendida por el aburrimiento y a su lado una montaña de hojas de puro papeleo aunque bien ella no lo hace y de seguro se lo dejará a Caitlyn. 

Caitlyn: Jayce...

Jayce: ¿Qué ocurre?.-su mirada se fijo en la mirada de Caitlyn para ver que esta estaba muy nerviosa por mirarla fijamente. 

Caitlyn: No es nada, solo es una tontería. 

Vi no podía dejar pasar lo que pasaba a su alrededor y bien algo le decía algo pero por alguna razón ella sentía que algo le dolía y ella desconoce que motivo es aunque por supuesto ocurre cuando Caitlyn y Jayce hablan tan amigablemente mientras que con ella son cosas de tonterías. 

Jayce: Vi...-ese momento se escuchó una explosión que provenía de la esquina cuando se asomaron por la ventana era algo que no imaginaron,  Urgot. 

Vi: Esa cosa gigante. 

Caitlyn: ¡Vamos enseguida a detenerlo!

Una vez bajaron fueron directamente hacía Urgot y en ese mismo instante Jayce se abalanzó contra Urgot apareciendo de repente una bola volando alrededor de él y luego para explotar haciendo que Urgot saliera volando unos metros. 

Orianna: Hola, hoy no llegue tarde. 

Caitlyn: Me alegro de verte.

Jayce: ¿¡Qué estás haciendo aquí!?

Vi: Y espero lo digas,  estúpido cangrejo.- al final de la frase golpeó los puños. 

Urgot: Yo solo vine a dar un aviso y es para ti, Jayce. 

Las tres campeonas se quedaron viendo a Jayce por un momento para luego mirar hacía Urgot de nuevo. 

Urgot: "Jayce, pronto nos veremos para un nuevo combate y muy pronto estaré listo para derrotarte con algo especial dentro de tres semanas, disfruta tus últimos días"

En ese momento Urgot se retiró dejando a todos con intriga y Jayce en ese momento recordó lo que le dijo Jinx sobre el arma que estaba creando Viktor para apoderarse del mundo entero. 

Jayce: ( Ese maldito esta apunto de terminar su arma, tengo que detenerlo).-estaba temblando pero no del miedo sino de la ira.

Vi: Déjalo,  no te dejes llevar por la ira.- le pone su mano en el hombro derecho a Jayce. 

Caitlyn: Nosotras te apoyaremos.- le puso su mano en el hombro izquierdo. 

Orianna: No necesitas preocuparte.- esta última se sube arriba de Jayce pero la cosa es que se pone muy romántica con él dándole un gran abrazo.

Orianna: Dejaste de ser un poco frío para ser mas divertido, me gusta el nuevo Jayce.-esto último hizo sonrojar un poco a Jayce.

Caitlyn: (Ahora que me doy cuenta, Jayce ha cambiado mucho ya que paso de ser un cretino, egoísta,  miserable y engreído a ser un poco más amable con nosotras e incluso compartió con nosotras en navidad...has cambiado,  Jayce.)

Jayce: Haría lo que fuera por protegerlas así sea con mi vida.-esto que dijo hizo que Caitlyn y Vi se sonrojaran un poco mientras que Orianna por ser un robot no entiende los sentimientos de como se sienten pero si entiende su significado. 

Vi: ¿Q-q-qué dices?.- golpeaba a Jayce con golpes leves. 

Caitlyn miraba hacía otro lado mirando al cielo pensando lo que le depara a Piltóver en las siguientes tres semanas


Continuará. ..

El triángulo de Piltóver (Jayce x Caitlyn x Vi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora