Capítulo 7: De vuelta en Demacia

363 27 2
                                    


Jayce estaba sentado en la mesa apoyado con su brazo pensando y al frente de él estaba una terrorista que era muy buscada por Piltóver. Jayce pensaba que si alguien descubría que Jinx se estaba quedando en su casa tendría serios problemas con el gobierno y su imagen como el defensor quedaría manchada ya que nadie le creería que fue para ayudar a Piltóver.

Jinx: ¡Esto esta bueno!.- estaba comiendo ya que Jayce le había prometido que le compraríaNH todo lo que ella quisiera de comer.

Jayce: Me alegro.- sólo se quedaba viendo su plato de comida y comparado a Jinx que ya se había comido cuatro era raro ya que ni siquiera la había tocado.

Jinx: ¿No te lo vas a comer?.- preguntaba ya que Jayce solo miraba el plato con una comida muy jugosa.

Jayce: Si, si me lo comeré.

Al rato Jayce se había puesto su típica ropa, agarró su martillo y se fue no sí antes decirle a Jinx que se quedará adentro aunque al principio Jinx no quería la conversión diciéndole que le compraría toda la comida que ella quisiera y así ella acepto a quedarse.

Jinx: ¡Qué aburrido! ¿no lo crees cara de pescado?

Cara de pescado: Si, que aburrido.

Jinx: La verdad de un héroe es tan aburrida.- se tiró a la cama de Jayce que estaba tan bien ordenada.

Comenzó a saltar en la cama y luego se acostó.

Jinx: Es tan cómoda, me la pasaría todo el día acostada aquí, cara de pescado.

Jayce que estaba detrás de la puerta estaba escuchando ya que pensó en vigilar lo que hacía antes de irse.

Jayce: (Jinx...¿siento pena por ella...como sea tengo que irme)

Una vez se fue comenzó a recorrer las calles de Piltóver como rutina habitual aunque un alto del gobierno se lo encontró en la calle y le dijo que fuera a Demacia ya que querian hacer un trato de comercio.

Jayce: Demacia...llevo tiempo que no voy para haya.

También le dijeron que su acompañante sería Ezreal a lo cual acepto.

Jayce: Me pregunto donde estará Ezreal.- pensó que tal vez estaría en la comisaría con Caitlyn y Vi y cuando llego efectivamente estaba ahí.

Ezreal: Oh, Jayce.

Jayce: Ezreal, necesito que me acompañes a Demacia por un asunto de comercio.

Ezreal: Estoy informado, vamos enseguida.

Vi salto de su asiento preguntando si podía ir aunque Caitlyn la interrumpió y le dijo que se tenía que queda por su trabajo a lo cual Vi se tiró en la silla nuevamente a jugar con su avión de papel.

Ezreal: Me pregunto cómo estarán en Demacia.

Jayce: Creo que bien, llevo tiempo que no voy luego del tratado de comercio.

Ezreal: ¿Para que será este tratado?

Jayce: Creo que será tecnología Hextech ya que después de todo es lo único que no hemos importado a Demacia.

Cuando llegaron a Demacia como siempre Jayce se había perdido en el camino y se había separado de Ezreal.

Jayce: ¡Por qué esto me pasa solo a mi!.- buscaba a Ezreal viendo a todos lados aunque sin existo.

???: No deberías ponerte así, chico apuesto.

Jayce volteó y era Ahri.

Jayce: Tú, así que sigues en Demacia.

Ahri: Sabes que no puedo irme a Jonia.

Jayce: Lo recuerdo, tu negocio que hiciste aquí.

Ahri: Es una ciudad muy comercial , es bueno hacer un negocio aquí.

Jayce: Necesito que me guíes al castillo de Jarvan ya que vengo por un tratado de comercio.

Ahri: Sígueme.

Una vez llegaron Ahri se despidió y y Jayce pidió permiso para entrar a los guardias que estos abrieron la puerta del castillo y uno de ellos guió a Jayce hasta la sala principal que se encontraba Jarvan IV.

Jarvan IV: Jayce, es un honor tenerte aquí.- estaba sentado tomando una taza de café y a su lado estaba Xin Zhao.

Jayce: Vengo por un asunto de comercio.

Jarvan IV: Pues verá, somos un reino que mayormente no somos muy desarrollado en la tecnología como Piltóver aunque tal vez sea momento de avanzar, después de todo no solo debemos en desarrollar nuestras armas para la guerra contra Noxus.

Jayce: No hay problema,  pero Piltóver quiere algo a cambio y eso es armamento de guerra ya que Noxus es muy impaciente y no sabemos cuando atacaría y aunque seamos una ciudad desarrollada en tecnología no somos una ciudad guerrera como Demacia y para cuidarnos de cualquier invasión preferimos estar preparados.- concluyó Jayce con lo cual Jarvan IV no tuvo problema en firmar en tratado.

Riven en ese momento había entrado con Ezreal al lado de ella.

Riven: Aquí traigo a Ezreal ya que dijo que venía por un tratado.

Jarvan IV: Ya lo firmamos.

Ezreal: Jayce, pensé que te perderías como la última vez.

Jayce: Por suerte me encontré a Ahri en el camino y me guió hasta acá.

Una vez concluido el tratado los dos campeones se dispusieron a retirarse y cuando estaban saliendo encontraron a Garen con una persona ya conocida.

Jayce: Jajaja, ustedes dos.

Katarina: ¿Qué hacen por aquí?

Jayce: Asuntos, ¿como están ustedes?

Garen: Mejor que nunca.

Ezreal: ¿Estas escapada de Noxus? Katarina.

Katarina: No lo estoy, solamente no se han dado cuenta Swain y los demás de lo mio con Garen.

Jayce: Me alegro...

Ahri: También deberías buscarte a alguien, Jayce.

Jayce: Yo...para que me buscaría a alguien...-estaba un poco rojo por la pregunta de Ahri.

Ahri: ¿No tienes a alguien?, estoy segura que tienes a alguien.- se acercaba más a Jayce.

Jayce pensó por un momento en Caitlyn y Vi para luego salir de sus pensamientos y mover la cabeza diciendo no.

Ahri: ¿En serio?, por un momento pensaste para luego decir que no, ¿no será tal vez la oficial Caitlyn o su compañera de los guantes Vi o incluso tal vez las dos?.-esto último lo dijo tan cerca de él que se puso algo nervioso. 

Jayce: ¿C-c-cómo crees eso y con las dos?.- volteó hacia otro lado.

Ahri: Solo estaba bromeando,  o tal vez sea yo la que pensaste. 

Jayce: (No tengo ningún día sin divertirme,  jajaja).- por un momento sonrió.

En la comisaría de Piltóver la oficial Vi estornudo. 

Caitlyn: ¿Qué pasa? , Vi. 

Vi: Siento que alguien está hablando de mi. 

En la casa de Jayce, Jinx estaba hablando con su arma sobre Vi. 

Jinx: Sombrerote y manototas,  estoy tan aburrida.

Cara de pescado: ¿Donde estará Martillito?

Jinx: No lo sé,  pero...ya tengo hambre. 


Continuará...

El triángulo de Piltóver (Jayce x Caitlyn x Vi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora