Capítulo 35: Arma final de Viktor 03/07

160 18 19
                                    


Camille se enfrentaba a Jinx intentaba cortarla pero cada cuchillada con sus piernas de cuchillas lo detenía Jinx con su arma cara de pescado.

Jinx: (Estoy totalmente en problemas...)

En ese momento cuando detuvo un ataque de Camille con su arma le dio como si tuviese jugando béisbol enviándola hacía unas cajas haciendo que comience a reír pero su risa no duro mucho cuando Camille con una cuerda agarro de la mano a Jinx y la atrajo hacía ella dándole un rodillazo en el estomago para luego agarrarla por la cabeza y golpearla contra el piso.

Camille: Estás peleando bien sin tus armas, mejor que en la grieta.

Jinx lanzo una bomba en la cara de Camille explotando y mientras Camille reaccionaba sintió que algo la agarro para luego dale una patada en la cara y la segunda patada que le daría Jinx lo pudo detener con su mano para luego propinarle dos puñetazos a Jinx en la cara.

Jinx: -Escupe sangre- No esta nada mal la forma de pelear cuerpo a cuerpo pero me quedo con cara de pescado y requetemegacohete, jajajajajaja.

Camille: (Le estoy dando una paliza y esta como si nada, de verdad le falta un tornillo)

Combate de Jayce y Viktor.

Los dos estaban enfrentándose con todo lo que tenían y en ese momento Jayce salio disparado contra la pared por una explosión que provoco Viktor con una sobrecargar en su mano robotica de la espalda.

Jayce: Mierda...

Viktor se acercaba a Jayce y lo agarra por el cabello para luego propinarle tres golpes en la cara por que el cuarto se lo detuvo y con la otra mano agarro su martillo y lo golpeo para envíalo a unas cajas con químicos. 

Viktor: Mira, mi mascara se ha roto un poco más.- ya la mascara de Viktor se había roto ya por la mitad revelando su frente, sus ojos hasta la punta de la nariz y una parte del cachete izquierdo.

Viktor lanzo un prototipo para luego en ese mismo instante lanzar un rayo que le dio a Jayce en la misma pierna pero en un sitio diferente.

Jayce: ¡NO PODRÁS DERROTARME!

Se levanto con lo que pudo y con su martillo golpeo en piso tan fuerte que casi lo quiebra además que es como el octavo piso del edificio abandonado y así como perdió equilibrio Viktor Jayce aprovecho de dispararle tres disparos de energía que dieron en su blanco  provocando explosiones.

Desde un sitio un poco lejanos había varias personas viendo la batalla aunque fuera del edificio y eran: Ekko, Singed, Urgot y blinzcrank.

Ekko: ¿Quién ganará?.- estaba sentado viendo el edificio como explotaba algunas partes del piso 8 y del piso 5 en donde se encontraba Jinx y Camille.

Urgot: Ganará Viktor.

Ekko: EL futuro cambio para Jayce, pero no quiero verlo ya que prefiero ver la batalla al final.

Seguimos con Jayce y Viktor.

Los dos golpearon puños para luego proseguir con otro hasta que Viktor golpea a Jayce y en ese mismo momento abre su mano derecha se sobrecargue para generar una explosión que hirió a Jayce no le importo y agarro a Viktor para lanzarlo contra la pared para luego embestirlo y rompe la pared pasando a la otra habitación.

Viktor: -Se estaba levantando- Jayce, mi prototipo Hextech tiene un núcleo mucho más potente que el generador de energía que posees dentro de tu arma...

Jayce: ¡¿QUÉ DEMONIOS VAS HACER CON ESO!?

Viktor: Para poner mi plan en marcha necesitaba una fuente de energía muy poderosa y encontré el frasco verde que ves haya en la máquina.

Jayce miró y se sorprendió por que parecía un aparato Hextech o artefacto mágico sino un frasco lleno de sustancia bioquímica capaz de hacer una gran explosión.

Jayce: ¡ESTÁS LOCO!

Se lanzó contra Viktor sin su arma e intento golpearlo pero con la mano robotica de Viktor lo agarro del cuello y lo lanzo hacía una mesa de madera que la destruyo por completo cuando Jayce cayó en ella.

Viktor: Tu derrota se acerca...



Continuará... 

El triángulo de Piltóver (Jayce x Caitlyn x Vi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora