Ya había pasado dos días del ataque de Viktor y Jayce por fin había despertado aunque al principio intento levantarse aunque no podía ya que poseía vendas y cables conectado a su cuerpo a lo que recordó a Viktor y el ataque a su laboratorio a lo cual se medio levanto de la cama muy exaltado viendo a su lado Vi durmiendo en una silla.
Doctor: Por fin has despertado.
Jayce: No preguntaré lo que me sucedió.- se quedaba viendo a Vi durmiendo en la silla.
Doctor: Ella y la Sheriff se han quedado dormidas en las sillas e incluso en la noche anterior Caitlyn se quedo dormida en una silla y la mitad de su cuerpo en la cama, deben ser muy amigas tuyas para cuidarte tanto.
Jayce solamente agradeció el gesto de las dos con una leve sonrisa aunque luego le agradecería de mejor forma.
Doctor: Ya para más tarde podrás ser dado de alta ya que dolores ya no posees y tus heridas fueron tratadas.
-Un rato luego-
Vi: Por fin despierta, me tenías preocupada , Farmacéutico.
Jayce: Lo siento, lo siento mucho.
Vi: Bueno, al menos te están dando de alta.
Vi acompañó a Jayce a la patrulla y de piloto estaba Caitlyn comiendo una rosquilla mientras miraba una hoja que le había entregado el comandante para luego voltear la mirada y sobreirle a Jayce.
Caitlyn: Estabamos preocupadas, quedaste muy mal herido.- manejaba en dirección hacía la casa de Jayce.
Jayce: Eso tengo entendido, ¿que paso con esa persona?
Caitlyn: Su nombre es Viktor, ese momento que atacó escapo con un fragmento en la mano cuuo uso no lo sabemos hasta ahora, también que es Zaunita y un científico-terrorista de clase SS siendo también un campeón de las ligas de las leyendas.
Jayce quedi sorprendido a escuchar lo último.
Vi: Tuviste suerte en quedar vivo, ese tipo resulto se un dolor de culo cuando nos enfrentamos a él.
Caitlyn: ¿Quieres una rosquilla? , Vi.
Vi: Damela.
Jayce se quedo callado y miro un momento al piso pensando y apretando los puños.
Jayce: (Siempre termino siendo el protegido, nunca puedo hacer nada y nunca puedo proteger a nadie).- miro hacía Vi viendo que en su cara había curitas y pequeñas vendas y donde Caitlyn su brazo estaba medio vendado dándose cuenta que ellas salieron heridas por su culpa, por ser alguien débil.
Caitlyn: Adiós, espero te mejores completamente.
Vi: Deberías visitarnos luego en la comisaría.
Jayce: Hasta luego.
La patrulla cada vez se veía mas lejos hasta que se perdio de la mirada de Jayce quien en su mente solo tenía una cosa y era recuperar el fragmento y derrotar a Viktor y para eso apenas entro a su laboratorio todo destruido y con el pequeño fragmento que le quito a la piedra mágica se lo puso a una arma cuyo uso no se podía utilizar por que faltaba algo cuya fuente sea muy fuerte, pasaban los días y días y nadie sabía de Jayce y ni siquiera Caitlyn y Vi qje estaban preocupadas por la desaparición de Jayce aunque sabían que estaba en su casa encerrado no sabían que haría algo imprudente de nuevo.
Jayce: No me falta mucho, esperame Viktor, te derrotare.
Una vez termino se baño y se dirigió a la comisaría para ver como estaba Caitlyn y Vi aunque más preocupo él que ellas.
ESTÁS LEYENDO
El triángulo de Piltóver (Jayce x Caitlyn x Vi)
Roman d'amourJayce, el defensor del mañana es el héroe de todo Piltóver con sus amigos, Ezreal, Zilean, Orianna, Heimerdinger, Caitlyn y Vi quienes siempre están dispuestos en apoyarlo en todo ahora Jayce se ha metido en un rollo muy grande pero es para defender...