Era el día libre de Vi y ella pensó en agarrarlo para conocer mejor la ciudad y le pidió ayuda a Caitlyn ya que era la única que conocía aparte del idiota se Jayce como ella le decía o el farmacéutico.
Vi: La verdad, esta ciudad es mejor qur Zaun.- Volteaba en toda direcciones viendo las grandes empresas, tecnología, tiendas y casas que había.
Caitlyn: Por eso amo mi ciudad, aquí aunque haya criminales todo es tranquilo.
Vi: Parece que ya ganamos fama por pertenecer a la liga de las leyendas.- miraba como todo el mundo se quedaba viendo los grandes puños de Vi y a Caitlyn la saludaban y le daban las felicitaciones por haber sido aceptada.
Caitlyn: Somos dos más de Piltóver que pertenecemos.
Vi: ¿Hay mas campeones en esta ciudad?.- se le quedo viendo a Caitlyn fijamente entusiasmada por ver a sus nuevos compañeros.
Caitlyn: Si, pero creo que algunos están ocupados.
Vi: ¡Vamos, quiero conocerlos!.
Caitlyn: No tengo opción.
Vi: ¡Si!
Vi levanto la mano como en señal de victoria aunque golpeó un toldo que había y lo destruyó casi por completo y Vi quedo en shock mientras que Caitlyn solo miraba sin emociones alguna ni riéndose, luego la dejo y se fue caminando mientras que Vi la llamaba aunque Caitlyn no le hacía caso. Había pasado un rato hasta que llegaron aun laboratorio cuando tocaron y abrió una persona muy pequeña para ser humano.
???: ¡Caitlyn, mucho tiempo que no me visitas!
Caitlyn: ¿Cómo te encuentras, Heimerdinger?
Heimerdinger: Me encuentro bien, pasa, pasa.
Vi cuando entro se sorprendió mucho por todos los inventos que había realizado.
Vi: Estos si son inventos y no como alguien que se cree inventor.
Jayce: Aa...shu...siento que alguien está hablando de mi.
Siguiendo con Caitlyn y Vi.
Heimerdinger: Ooh, me alegro que te hayan aceptado.
Caitlyn: Ella es mi compañera, también nueva en la ciudad y campeona de la liga de las leyendas.
Heimerdinger: Un gusto, como eres alguien de confianza y ya que seremos compañeros en los campos de batalla déjame decirte que también soy un campeón y un Yordle.
Vi:¡Con razón me parecía raro!
Caitlyn: Aunque Jayce no es un campeón sabe la identidad de Heimerdinger que es un Yordle.
Vi: ~Ese idiota...~.- intento decirlo disimuladamente aunque los dos escucharon.
Heimerdinger: Jajaja, veo que tienes problemas con Jayce, Vi.
Caitlyn: Te contaré por que.
Vi: Pero Caitlyn...
Caitlyn: Está bien, de igual manera confío en Heimerdinger y en ti.
Caitlyn le contó lo de Vi, su pasado y por que los problemas con Jayce.
Heimerdinger: Entiendo, Jayce siempre ha querido un Piltóver sin criminales y que la gente viva sin miedo, seguro se pelea contigo por tu pasado criminal.
Vi: Ese idiota, yo ya no soy como antes.- se sento en una silla y cruzo los brazos pensando.
Heimerdinger: Dale tiempo.
Vi se levanto y se fue a caminar por el laboratorio.
Heimerdinger: ¿Estás segura de esto?, Caitlyn.
Caitlyn: Como ella dijo a cambiado, lo que ella necesita es que le demos confianza.
Heimerdinger: ¡Ella tendrá todo mi apoyo!...se que es frustrante intentar cambiar tu pasado aunque eso que hizo de rescatar los obreros en la mina en ver de irse con su banda es un comienzo y por eso le doy mi confianza.
Caitlyn: Te lo agradezco, Heimerdinger.
Heimerdinger: jejeje, dile que cuando necesite algo que pase por aquí que siempre estoy disponible para hacer nuevos amigos y más si son campeones.
Caitlyn: Se lo dire.- sonrió y fue a buscar a Vi para irse.
Vi caminaba por el laboratorio silbando hasta que Caitlyn la encontró por el silbido, Caitlyn dijo que se iban a lo que Vi acepto.
Caitlyn: Heimerdinger dice que cuando necesites algo que pases por aquí, que sean amigos.
Vi: Uh...¡claro!.- la cara de emoción de Vi hacía que Caitlyn se sintiera bien sobre su decisión de aceptarla como su compañera.
Un rato después Caitlyn penso en dirigirse hacía un lugar que reside una campeona.
Caitlyn: Hola, Orianna.
Orianna: ¡Caitlyn!.- Orianna abraza a Caitlyn.
Caitlyn: Ella es mi compañera Vi y también es una campeona.
Orianna: Mucho gusto, mi nombre es: Orianna.
Vi: Eh...(demasiado formal para mi)...U-un gusto, yo soy Vi.
Caitlyn: Estamos conociendo los campeones de Piltóver ya que Vi es nueva en la ciudad.
Orianna: Ya veo.
Caitlyn: Todavía nos faltan tres aunque dos no se donde se encuentran.
Orianna: ¿Quienes?.- lo dijo con una cara de confundida por esas dos personas.
Caitlyn: Ezreal y Zilean.
Orianna: Oh, ya.
Caitlyn: Nosotras seguiremos para ver si los encontramos.
Orianna: ¡Hasta luego, Caitlyn, Vi!
Paso otro rato hasta que por fin encontraron a Ezreal , hablaron con él un rato y luego se tuvo que ir aunque al menos conoció a Vi y Zilean como era un viajero del tiempo ya conocía a Vi incluso antes de verla frente a frente a lo que lo único que se dijeron fueron algunas palabras y el tercer campeón era Janna, aunque ella pertenecia a Zaun tomo la decisión de vivir en Piltóver ya que la gran criminalidad y contaminación de Zaun ella no lo soportaba aunque muchas veces iba a visitar su tierra para ayudar a los mas necesitados.
Vi: Me alegro de haberlos conocido.- Vi golpeaba sus puños en señal que estaba entusiasmada por que ellos serian sus compañeros.
Caitlyn no dijo nada y sólo sonrió ya que Vi se estaba acostumbrando a vivir en Piltóver y conociendo a gente que le brindan su apoyo aunque excepto una persona.
Jayce: A...shu...otra vez siento que hablan de mi...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El triángulo de Piltóver (Jayce x Caitlyn x Vi)
RomanceJayce, el defensor del mañana es el héroe de todo Piltóver con sus amigos, Ezreal, Zilean, Orianna, Heimerdinger, Caitlyn y Vi quienes siempre están dispuestos en apoyarlo en todo ahora Jayce se ha metido en un rollo muy grande pero es para defender...