Luego de lo que había sucedido con lo de Jayce no podían encontrar palabras Caitlyn y Vi pues pensaban que estaba solamente estaba distraído pero en realidad estaba preocupado por los planes de Viktor ya que estaba al tanto.
Caitlyn: No puedo creer que Jayce nos haya mantenido el secreto de los planes de Viktor.- Estaba en la silla sentada con las manos en la cara.Vi: Jayce debe tener una buena razón para no contarnos para tenernos oculto los planes de Viktor.- Fue en dirección a la mesa de Caitlyn para luego sentarse en la mesa.
Caitlyn: Creo que tienes razón pero de igual manera nos oculto algo muyyy importante.
Mientras tanto en otro lado Jayce estaba acostado en su cama con un brazo en los ojos queriendo que todo pasara y en ese momento Jinx entro al cuarto algo extrañada por la actitud de Jayce que desde ayer llego raro.
Jinx: ¿Qué te ocurre?
Jayce: Caitlyn y Vi descubrieron que Viktor estaba planeando algo muy grande , no se lo había dicho por que no quería involucrarlas en este asunto...
Jinx cuando escucho eso se sintió un poco triste aunque la razón es muy desconocida, ya no lo veía como un peón o algo que pudiera utilizar para causar estragos e incluso no ha atacado y destruido cosas durante casi dos meses.
Jayce: La verdad no quiero involucrar a nadie ya que esta es mi batalla, solamente él me quiere a mi.Jinx: Pero él tiene aliados y por lo tanto debes tener aliados que te ayuden.
Jayce: Eso no me importa.- Se levanto y se dirigió hacía la calle pensando en lo que pasara en los próximos días ya que solamente faltan 5 días para que el plan de Viktor se realice gracias a la información de Jinx.
Toda la gente de Piltóver que veía pasar a Jayce se sentían seguros ya que Jayce mostraba entusiasmo, confianza y por supuesto alegría aunque ahora no demuestra eso sino ahora tristeza, angustia y no demuestra nada de concentración y se preguntan que le pasara aunque solamente pocas personas lo saben y entre ellos son los campeones de Piltóver.
???: Qué cara tienes...Jayce no volteó por que ya sabía quien era con el sonido de la voz .
Jayce: ¿Qué ocurre Heimerdinger?Heimer: Parece que no te ves muy animado en estos días.
Jayce: Han ocurrido muchas cosas y...
Heimer: Creo que necesitas ayudar en algo, ven, acompáñame a mi laboratorio.Jayce acompaño a Heimerdinger a su laboratorio y cuando llegaron Heimer se puso en un trabajo que tenía y hablando con Jayce también sobre su problema.
Heimerdinger: ¿Qué te ocurre, por que estás en ese estado tan triste?
Jayce: Heimer, si te digo no te vayas a preocupar por todo lo que te diré...
Heimedinger: De acuerdo.- dejo lo que estaba asiendo para sentarse frente a Jayce para escuchar su relato.Al rato luego que Jayce le contó todo lo que estaba sucediendo con los planes de Viktor y la alianza de Jinx sorprendió un poco a Jayce pero hizo que Jinx se detuviera en sus ataques.
Heimedinger: Me sorprendes todo lo que me has dicho, pero veo que te estas llevando toda la carga tu solo...-Se levanto para traerle algo de agua. Jayce, verás que no estás solo en esta batalla contra Viktor y Camille , tienes compañeros que te apoyan en todo pero si ellas descubren que te has aliado con Jinx te odiaran bastante por eso.
Jayce: Es un riesgo que debo tomar por proteger a mi ciudad aunque pierda la amistad con ellas dos que son muy importante para mi.- Se levanto y se fue dejando a Heimedinger sentado con la duda de que hará ahora.
ESTÁS LEYENDO
El triángulo de Piltóver (Jayce x Caitlyn x Vi)
RomanceJayce, el defensor del mañana es el héroe de todo Piltóver con sus amigos, Ezreal, Zilean, Orianna, Heimerdinger, Caitlyn y Vi quienes siempre están dispuestos en apoyarlo en todo ahora Jayce se ha metido en un rollo muy grande pero es para defender...