Capítulo 28: El acercamiento del final. 02/???

220 21 16
                                    


Jayce se encontraba en su cama pensando en lo que ocurrió en la tarde cuando Camille le dijo muchas cosas extrañas y él sabe que nunca mataría una persona inocente y así se perdió en sus pensamientos hasta que una Jinx se sentó al lado y lo saco de sus pensamientos. 

Jinx: Jayce, jayce, ¿que te ocurre que no eres el mismo animado de haces días?.-estaba extrañada por la actitud que poseía aunque claro siempre fue así. 

Jayce: La verdad no es nada,  mejor vayamos a dormir.-Jayce cerró los ojos y quedo dormido casi instantáneamente e incluso Jinx se sorprendió aunque tal vez estaba muy cansado y por ello se durmió. 

En el día siguiente Jayce se fue a la comisaría hablar un rato con Caitlyn y Vi y las encuentra pero no como es habitual ya que Caitlyn estaba comiendo un pastelito mientras que Vi rosquillas. 

Vi: Jayce, ¿quieres una?.-le extendió la bandeja de rosquillas y agarro una como muesyra de aprecio. 

Caitlyn: ¿Sucedió algo, te ves desanimado? 

Jayce: No ha ocurrido nada, lo siento. 

Vi se quedaba mirando fijamente a Jayce pero no por preocupación sino por algo más ya que sonreía levemente cuando lo veía por un periodo corto de tiempo y esto no paso desapercibido de Caitlyn.

Caitlyn: Si te sientes mal es mejor que desca-.- no termino su frase ya que alguien atacó desde afuera.

Los tres salieron cuando vieron una persona conocida y difícil de atrapar, Ekko y esta vez trajo consigo al golem Blitzcrank. 

Ekko: Hey Jayce, espero tengamos una batalla justa. 

Jayce: Maldito, te derrotare...

Blitzcrank: Espera Ekko, tengo un mensaje de Viktor que es de no tener enfrentamientos contra Jayce o ningún otro.

Ekko: Me arruina mi diversión,  pero no puedo hacer mucho.

Jayce: ¿Qué,  ahora eres el mensajero de Viktor?

Ekko: Jaja, muy gracioso.

Vi: Mejor que vayas hablando hojalata. 

Blitzcrank: El mensaje que tenemos es el siguiente; "Jayce, te queda 8 días para que detengas mi obra maestra, espero verte para la batalla final"

Jayce a escuchar estuvo apunto de destruir a Blitzcrank pero no podía ya que quería evitar una confrontación hasta el día que tenga que batallar con Viktor. 

Una vez los dos se fueron solamente quedaban Caitlyn y Vi con la gran duda.

Caitlyn: ¿Qué demonios fue eso, tu sabías de esto?

Jayce: Yo no se nada...

Caitlyn: ¿No has estado engañado a Vi y a mi?.-lo agarro de la cobarta que cargaba puesta.

Jayce: Yo...

Caitlyn: Con razon has actuado raro estos últimos dos meses, sabiendo que nos enfrentamos aún campeón de la talla de Viktor y tu ocultas su "gran plan"

Vi: Espera Cait-.-intentó detenerla aunque Caitlyn estaba muy furiosa.

Caitlyn: ¡Demonios, no puedo creer que no confir en nosotras! 

Jayce: No es que no confíe...

Caitlyn: ¿¡Qué es entonced!?

Jayce: -Soltó las manos de Caitlyn de su cobarta- ¡No quería que fueran involucrada en esto!.

Esto cayó como embalse de agua fría en Caitlyn y Vi.

Jayce: ¡No quiero que ustedes salgan herida por mi estupida rivalidad con Viktor, son miy importante las dos para mi y no me perdonaría que salieran herida!

Caitlyn: Yo...-no podía salir de su asombró aunque ,¿no sonaba como una confesión pero hacía las dos? 

Jayce: Lo siento, pero de verdad no podía involucrarlas en esto...

Jayce se retiró dejando a Caitlyn y Vi en el sitio saliendo de su asombró. 

Continuará...

El triángulo de Piltóver (Jayce x Caitlyn x Vi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora