Cuando Caitlyn y Vi habían llegado muy temprano a la comisaría encontraron dos cartas en la mesa muy detalladas e incluso se sentían un poder mágico proveniente de ellas.
Vi: ¿Qué será esto? ¿Cartas de amor de algunos magos?
Cuando Vi volteó hacía Caitlyn ella estaba impresionada y no encontraba las palabras para decirla.
Caitlyn: Esto es...
Vi: ¿Eh, que es esto?.- la abrió cuando leyó.
Caitlyn: "Usted fue aceptado para participar en la liga de las leyendas"
Vi: ¿Liga de las leyendas?...me suena familiar.
Caitlyn: (Es mi oportunidad para encontrar esa persona que siempre se me ha escapado)
Vi: ¿Qué sucede?...- Vi estaba confundida ya que Caitlyn estaba en otro mundo como si fuera algo muy importante.
Caitlyn explico lo que significaba la liga de las leyendas a lo que Vi se sorprendió y recordó el significado de lo que era entrar a está liga ya que entran los mejores de toda runaterra siendo invocados por magos llamados "invocadores" quienes eligen los campeones que pelearán en batallas extraordinaria donde no hay restricción de magia y de ningún tipo de habilidad asesina o otro tipo.
Vi: ¡Nunca pensé que me llegaría está carta!
En ese momento Jayce habia llegsdo ya que siempre visitaba a caitlyn y ahora mucho más ya que tenía una criminal a su lado.
Jayce: ¿Qué pasa, por que están asi de sorprendida?
Caitlyn explicó la situación cuando Jayce qieda casi boca abierta.
Jayce: N-n-no puedo creerlo y a mi no me ha llegado.
Vi: Aún debilucho como tú no le sabría nunca , mejor dedícate a vender medicinas.- movía el brazo el señal de negación como diciendo que nunca le llegará.
Jayce: ¡No soy ningún debilucho y no vendo medicinas!
Vi: Si, si, no trates de ocultarlo.
Jayce se fue enfadado y por el camino iba diciéndole mil cosas a Vi aunque tenía un poco de razón ya que su fuerza era como la de un hombre normal y si comparaban la fuerza de Jayce con la de Vi es más que obvio que Jayce quedaría en ridículo, nunca alguien tan común como él sería un campeón de la liga de las leyendas.
Jayce: ¡Maldición! ¡Maldita sea!.- golpeo la pared dos veces hasta que comenzó a sangrar su mano.
???: ¿Qué te ocurre?
Jayce: Eres tú, Ezreal.
Ezreal: Te ves un poco mal.
Jayce oculto su mano que estaba sangrando para que no se preocupará.
Jayce: No es nada en especial.
Ezreal: Entiendo, ¿te gustaria ir donde Heimerdinger?
Jayce: Paso , ahorita iré a resolver algunas cosas que debo hacer...
Ezreal: De acuerdo, nos veremos mas tarde.
Jayce: Ezreal...
Ezreal: ¿Qué pasa?
Jayce: ¿Cómo hiciste para entrar a la liga de las leyendas?
Ezreal: ¿Cómo entre?, en realidad tu puedes entrar enviando una solicitud y tienes que demostrar tua habilidades frente otros campeones como prueba o que estés destinado a entrar...
Jayce: ¿Destinados?
Ezreal: No destinados sino que los mismo invocadores te eligen como parte de la liga de las leyendas, en resumen que te llegue una carta sin haber perdido una solicitud.
Jayce: Entiendo, gracias...- se notaba en su voz un tono desanimado como sino quisiera nada.
Ezreal: Siempre dijiste que no querías entrar y ahora veo que cambias de opinión.
Jayce: Es por algo...me voy...
Ezreal se extraño de la actitud de Jayce ya que no era el mismo de siempre aunque por ahora se dirigió donde estaba Heimerdinger ya que tenía un artefacto extraño.
Jayce: (No permitiré que me dejen atrás, yo iré al mismo ritmo que ustedes...sólo esperenme)
Continuarán...
ESTÁS LEYENDO
El triángulo de Piltóver (Jayce x Caitlyn x Vi)
RomantizmJayce, el defensor del mañana es el héroe de todo Piltóver con sus amigos, Ezreal, Zilean, Orianna, Heimerdinger, Caitlyn y Vi quienes siempre están dispuestos en apoyarlo en todo ahora Jayce se ha metido en un rollo muy grande pero es para defender...