Ya no se escuchaban explosiones desde la última y luego de algo que cayó que sonó arriba de donde estaban Jinx y Camille.
Camille: Ya no se escuchan las explosiones de esos dos o los gritos.
Jinx: Seguro Jayce gano.- se estaba riendo como siempre en tono burlón.
Camille se enfureció fue en su ataque agarrándola por el cuello pero Jinx la pateo para luego caer al piso, pero Camille la golpea tres veces en la cara para luego agarrarla y lanzarla contra unos vidrios.
Camille: No podrás...-no pudo terminar por que venía una bomba en su camino y tuvo que moverse para no salir herida pero en ese descuido Jinx con su cara de pescado lanzo un misil destruyendo la pared que estaba detrás de Camille e hiriéndola un poco.
Camille enfadada agarro tres bombas que dejo Jinx tiradas y les quito el seguro, comenzó a realizar sus piruetas cuando paso donde Jinx dejo cae las bombas pero por suerte Jinx las esquivo cuando explotaron pero las enviaron volando hacía las cajas que tenía residuos de investigaciones de Viktor.
Jinx: Ven acá estúpida tijeras.
Camille se propuso atacar y su ataque fue detenido por la metralleta de Jinx y mientras con la de cara de pescado la golpeo en la cara para luego golpearla de nuevo en el estomago pero en ese mismo momento Camille se afinco en el piso para no salir al piso y poder contraataca a Jinx con dos golpes en el estomago y agarrarla para lanzarla de cara para la pared.
Camille: Ya no te ves tan feliz, ese golpe en la cara tuvo que doler.
Jinx: -Escupía sangre y brotaba de su cara también- No se compara con el dolor que siente Jayce por todo lo que ha tenido que sacrificar...
Camille: Te admiro por esas palabras.- Lanzo una bomba al lado de Jinx y no pudo reaccionar a tiempo chocando con la pared luego de su explosión mientras Camille iba en su dirección Jinx intentaba levantarse y agarrar su metralleta pero Camille la piso y la dejo inservible por cortarla en dos.
Jinx: M-maldita...
Jinx desde el piso agarro con las dos manos las piernas de cuchillas de Camille y no le importo las cortadas que le hizo la tumbo al cielo para luego golpearla alrededor de cuatro veces para luego Camille quitasela de encima con un golpe en la cara y para Jinx fue una oportunidad de salir corriendo agarrando su mejor amigo; Cara de pescado y disparar varios misiles causando una serie de explosiones que llenaron la sala con humor e hiriendo a Camille pero también se hirió ella misma en su travesía.
Camille: Me has causado bastante problemas, debo decir que subestime tu fuerza pero ya me cansé de este juego y es hora de acabar con esto.-activo un campo que no se podía salir e incluso el peso para Jinx era muy fuerte como para estar de pie.
Jinx: Esto es...
Camille: La debes conocer, después de todo la has visto en la grieta.
Jinx: Jajajaja...
Camille: ¿De que te ríes?
Jinx: Estoy segura que con eso me matarías, pero hay una bomba entre nosotras...-miro hacía abajo.
Camille: M...mierda...
Exploto la habitación ya que la bomba era más potente que las anteriores, Camille salio bastante herida pero pudo pararse y como no encontró a Jinx penso que escapo o murió durante la explosión.
Camille: -Tosía sangre para luego vomitar- Esa chiquilla me causo problemas, pero no podía ganarme si seguíamos peleando.
Camille se había ido mientras que Jinx había caído al cuarto piso del edificio muy herida, agarro su metralleta, su pistola láser y su mejor el señor cara de pescado para escapar.
Jinx: Dejo el resto en tus manos, Jayce.
Continuara...
POV: El siguiente capítulo es el final de esta serie :c
ESTÁS LEYENDO
El triángulo de Piltóver (Jayce x Caitlyn x Vi)
RomanceJayce, el defensor del mañana es el héroe de todo Piltóver con sus amigos, Ezreal, Zilean, Orianna, Heimerdinger, Caitlyn y Vi quienes siempre están dispuestos en apoyarlo en todo ahora Jayce se ha metido en un rollo muy grande pero es para defender...