Habían pasado ya los 3 días que según Ekko había dicho y ya Jayce estaba listo para su última batalla y lo que lo esperaba y con él se encontraba Jinx que lo llevaría para el lugar que Viktor tiene su mayor arma.
Jinx: ¿Estás preparado?, cara de martillo.
Jayce: Mejor que nunca, vamos a Zaun que de una vez por todas derrotaré a Viktor.
Los dos salieron corriendo mientras que Caitlyn y Vi estaban preocupadas por que no encontraron a Jayce por ningún lado, llevaba tres días desaparecido y ahora no se veía por ningún lado.
Caitlyn: ¿Donde se habrá metido ese idiota?, no lo hemos encontrado por tres días seguido.-Se sentó en un banquillo que había junto con Vi.
Vi: Ni idea, pero conociéndolo creo que volverá.
Caitlyn: (No lo se, tengo un mal presentimiento con todo esto).- se muerde la uña para luego seguir buscando)
Jayce y Jinx por fin habían llegado a Zaun pasando la frontera y por un túnel de difícil acceso se introdujeron en un lugar oscuro y siniestro y en ese momento robots de Viktor estaba cubriendo la entrada ya que después de todo es la única entrada al laboratorio de Viktor que el camino los guía a un edificio abandonado donde hacían experimentos químicos.
Jayce: ¡Esto no me detendrá!.- cambio su ballesta aun martillo y con una gran descarga de energía golpeo un robot chocando con los demás y destruyéndolo con un disparo concentrado de energía de su arma a distancia.
Jinx: ¡Buen golpe y buen tiro!.- siguieron su camino hasta llegar al centro del laboratorio visualizando un prototipo Hextech grande con una fuente de energía.
???: ¡Por fin llegaron, sabía que los robots no serían nada!
Jayce: ¡Viktor!
Viktor: Nunca pensé que te convertiría en héroe, Jinx.
Jinx: Bah, cabeza robotica no soy una heroína sino es por un trato.
En ese momento Camille apareció de la nada agarrando a Jinx llevándosela del sitio.
Jayce: ¡Jinx!.- salio detrás de ella pero las compuertas se cerraron dejando a Jayce y Viktor para su última batalla.
Viktor: ¿No te gustaría saber lo que se trata mi plan maestro?.- se acerco al prototipo Hextech que vio Jayce apenas entrando y lo tocó.
Jayce: ¡¿Qué demonios es esa máquina!?
Viktor: Bomba química como las que Singed lanzo a Jonia en el intento fallido de Noxus por conquistar Jonia...
Jayce: ¡¿Bomba química!?
Viktor: ...es inofensiva ya que solamente cuando la bomba explote como es debido espaciara un humo por todo el aire haciendo que esto desarrolle en los humanos unas series de funciones en sus neuronas y en el cerebro para hacerlo 100% perfecto sin errores, sin emociones para luego convertirse en personas del futuro robotizadas...
No pudo terminar por que Jayce salió al ataque con su martillo y su ataque fue detenido por el brazo robotico que posee Viktor en su espalda para luego cambiar su arma y dispararle pero Viktor tuvo una mejor reacción esquivando su disparo.
Viktor: Es malo interrumpir a una persona...
Jayce: ¡TU PLAN ESTA LOCO, eso es eliminar la humanidad para convertirlos en máquinas!.- en su rostro mostraba toda su ira, enfado y odio que guardo por mucho tiempo.
Viktor: Será nuestra batalla final, uno de los dos morirá en este combate.
Jayce y Viktor corren en una misma dirección para comenzar con su última batalla...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El triángulo de Piltóver (Jayce x Caitlyn x Vi)
Storie d'amoreJayce, el defensor del mañana es el héroe de todo Piltóver con sus amigos, Ezreal, Zilean, Orianna, Heimerdinger, Caitlyn y Vi quienes siempre están dispuestos en apoyarlo en todo ahora Jayce se ha metido en un rollo muy grande pero es para defender...