Jayce estaba caminando las calles de Piltóver moviendo su cabeza de un lado a lado para ver si encontraba algo sospechoso, luego del ataque del robot de Viktor esta mas pendiente.
Vi: ¡Heeeey, Jayce!.- Jayce a escucharla volteo y por un momento volteo a otro lado.
Jayce: ¿Qué pasa? , Vi.
Vi: Te veo algo angustiado, ¿que te pasa?.- estaba algo preocupada ya que Jayce no era el mismo.
Jayce: No es nada, solamente que estoy preocupado ya que Viktor puede atacar en cualquier momento.
Vi: No te preocupes por eso, no es que atacará todos los días.
Vi comenzó a retirarse sin antes despedirse de Jayce ya que tenía que seguir patrullando.
Jayce: Creo que iré donde Zilean.
Jayce cuando llego donde Zilean este había creado un ambiente a su alrededor de magia y tiempo, no se dio cuenta cuando Jayce traspaso ese ambiente.
Jayce: Veo que esta ocupado, volveré luego.- como no sabía en que dirección irse o para donde ir decidió irse a su casa a pasar todo el día hasta que fuera de noche y dormir.
Al día siguiente Jinx lo va a despertar ya que tenía hambre y por que ya eran las 10:41 am y Jayce no se había levantado.
Jinx: Jayce, despierta que tengo hambre.- agarro la sábana y la lanzó para arriba aunque cuando mira a Jayce se sorprende ya que era...¡Un niño!
Jayce: ¿Qué pasa?.- se sacudía la cara.
Jinx: ¡Eres un niño!
Jayce: ¿Quién eres tu?.- puso la cabeza como un perro aún lado confundido.
Jinx: (Creo que perdió la memoria o volvió a su niñez), yo soy Jinx, tu amiga y el es mi amigo cara de pescado.
Jayce: Eeeh...es un arma...
Jinx: No le digas así, el es muy sensible.
El estomago de Jayce comenzó a bruñir junto al de Jinx aunque Jayce en ese estado Jinx no tenia más opción que ella prepara la comida.
Jinx: (¿Ahora que hago?) Jayce, comeremos cereal con leche.
Jayce: ¡Si!.- estaba muy entusiasmado.
Jinx: (Parece que es muy alegre, ¿me pregunto por qué cuando es adulto es diferente , muy serio y poco alegre? ¿Qué lo habrá hecho cambiar tanto?)
Una vez habían comido Jinx le aconsejo al pequeño Jayce que fuera a la comisaría de Piltóver que haya lo esperan unos amigos pero que no dijera nada de ella a lo que el acepto ya que quería jugar con sus amigos.
Vi: ¡No puede ser!
Ezreal: ¿Eres tu, Jayce?
Jayce: Mi nombre es Jayce, pero no entiendo muy bien lo que están hablando.
Caitlyn: Es él.
Vi: ¿Cuantos años tienes?
Jayce: Tengo ocho años.
Vi: En verdad es adorable.- lo abraza tan tiernamente como si fuera un oso de peluche.
Ezreal: ¿Qué le habrá pasado?
Caitlyn: Sólo una persona debe tener conocimiento en este caso
Llegaron aún lugar un poco alejado de la civilización.
Zilean: Magia del tiempo.
Vi: ¿Magia del tiempo?
Zilean: Esa magia te permite transforma en cualquier época de tu vida, estoy seguro que Jayce vino ayer cuando estaba en medio de un ritual mágico para acomodar las anomalías que había creado Ekko por sus saltos en el tiempo.
Caitlyn: ¿Cómo hacemos para que Jayce regrese a la normalidad?
Zilean: Solo tenemos que esperar, tal vez una o dos semanas.
Vi: Creo que tendremos que cuidarlo mientras vuelve a la normalidad.
Caitlyn: No hay opción.
Una. vez regresaron a Piltóver los campeones estaban planeando como le harían para cuidar a Jayce.
Jayce: ¿Cómo se llaman ustedes?
Ezreal: Mi nombre es Ezreal y soy un explorador mágico.
Jayce: Oooh , genial.- sus ojos comenzaron a brillar cuando escucho "explorador mágico"
Vi: Mi nombre es Vi y soy una oficial y ella es mi compañera Caitlyn, la Sheriff de Piltóver.
Jayce: Espero sean mis amigos.
Caitlyn: Somos tus amigos, nosotros te cuidaremos.- Le pone la mano en la cabeza.
Ezreal y Vi sólo sonreían a ver la escena.
Vi: Ahora que haremos...
Continuará...
No tenía mucho diálogo para este capítulo aunque el siguiente será más largo :3
ESTÁS LEYENDO
El triángulo de Piltóver (Jayce x Caitlyn x Vi)
RomanceJayce, el defensor del mañana es el héroe de todo Piltóver con sus amigos, Ezreal, Zilean, Orianna, Heimerdinger, Caitlyn y Vi quienes siempre están dispuestos en apoyarlo en todo ahora Jayce se ha metido en un rollo muy grande pero es para defender...