Capítulo 27: Moraleja. 01/???

199 19 13
                                    


Camille: ¡N-n-no puedo creerme eso!...el mayor héroe de Piltóver un asesino.

Viktor: Creerlo Camille, ese idiota asesinó muchas personas que trate de ayudar cuando le robe el cubo. 

Camille: Pero...me sorprende la parte del ataque de Jayce vengativo. 

Viktor: Jayce toda su vida ha pasado solo y no solo ello sino que me traicionó cuando los dos estudiabamos juntos y lo único que yo quería era mejorar la raza humana y liberarla de aquellas cadenas de miedo o imperfección para que realizarán sus trabajos sin accidentes. 

Camille: ¡También la creación del golem Blitzcrank fue tu idea, ese maldito maestro que tuviste se llevo todo el crédito! 

Viktor: Lo cree para ayudar a las personas de Zaun con los químicos haces tiempo y no paea conquistar Zaun o Piltóver.-estaba mejorando su brazo robótico quien estaba con algun defecto.

Camille: (Siempre pensé que Viktor era el malo de la historia,  pero si tenemos que comparar Jayce sería el asesino y el villano de la historia)

Viktor: La verdad no me importa mucho,  yo sigo trabajando y evolucionando mi tecnología hasta que todos acepten que la evolución metalizada es el paso definitivo a una humanidad perfecta sin errores.

Camille: ¡Yo te apoyaré,  me has ayudado mucho e incluso ahora menos puedo dejarte luego que me contaste todo eso!.-se acercaba a Viktor hasta ponerse a su lado y ayudarlo a reparar su mano robótica aunque bien si era experta en tecnología Hextech. 

Viktor: Mi arma que estoy desarrollando hará que la humanidad entienda que las personas metalizadas son el futuro humano.-le puso la mano en la cabeza a Camille haciendo que un leve sonrojo se apareciera en el rostro de Camille riéndose algo avergonzada y como Viktor no posee ya casi sentimientos solamente pudo sonreír. 

Piltóver. 

Jayce se encontraba en un bar bebiendo un poquito de cerveza ya que había trabajado tanto que necesitaba divertirse y al rato salio totalmente relajado y tranquilo. 

Jayce: Me siento de maravilla.

???: ¡No olvides lo que hiciste en el pasado!.

Jayce en ese momento volteó cuando apenas y pudo reaccionar era Camille quien se le notaba irá pero era totalmente diferente, se notaba sus ganas de matar a Jayce. 

Jayce: ¡¿Qué...demonios......!?.- Jayce no pudo soportar el peso que hacía Camille hacía abajo hasta que se tuvo que mover haciéndole un leve corte a Camille en la ropa de Jayce. 

Camille: ¡Pagarás lo que le hiciste! 

Jayce: ¿Eh?, no se que pasa pero me has arruinado mi ropa favorita...

Los dos campeones salieron en sus mismas direcciones hasta que Jayce chocó su martillo con una cuchilla de Camille quien salta desde una pared para luego caer arriba de Jayce esquivando su ataque pero Camille ponía mas fuerza de lo común para que a Jayce se le cayera el arma y lo cortará en la cara y dándole dos certeros puñetazos. 

Jayce: (Es totalmente diferente, esta peleando en serio).-aagarró su martillo y lo cambió auna ballesta que comenzó a disparar que Camille con una series de piruetas en la pared hizo lo mismo que la anterior cortando un poco el brazo de Jayce aunque este aprovecho y le pego en la cara para luego cambiar a martillo y enviarla metros atrás. 

Camille: ¿Has olvidado lo que hiciste?.-escupía algo de sangre.

Jayce: ¿De que demonios estás hablando?.-su cuerpo o no todo estaba sangrando por las cortadas.

Camille: Desde jóvenes nunca apoyaste a Viktor,  ¡eres el único villano en tu historia retorcida!.

Jayce: ¿¡Qué mierda sabes!?.-estaba enojado ya que lo estaban culpando de algo que no sabía. 

Camille: Asesinaste a personas inocentes...

Esto dejo atónito a Jayce quien no podía creer lo que decía Camille, después de todo es una villana que intentaba hacerle caer en una trampa. 

Camille: Cuando atacaste el laboratorio de Viktor habían personas que estaba salvandole las vidas y tu le quitaste las vidas a esas personas. 

Jayxe estaba quedando en shock por las revelaciones,  ¿en verdad había asesinado personas? 

Camille: En verdad en héroe de Piltóver termino siendo un asesino.-CCamille se fue dejando a Jayce con la duda quien estaba pensándolo bien. 

Jayce: Jajajaja, no lo creo,  que buena jugada me quiso decir.





Continuará...

Existen dos lores que ponen a Jayce como el villano y el bueno y pensé que el lore de Viktor me funcionaría a partir de ahora :v

Vean el lore de Viktor para que lo entiendan xD



El triángulo de Piltóver (Jayce x Caitlyn x Vi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora