Capitulo 15: Regreso al pasado 1/???

246 23 10
                                    


Jayce estaba encargado de una misión que le pidió el gobierno sobre un proyecto tecnológico, interesado acepto gustosamente aunque llevaba un tiempo que no fabrica nada por todo lo que ha pasado entre su mente, Jinx en su casa y por supuesto lo de Viktor y Camille.

Jinx: ¿Así que te encargado un proyecto?.- estaba sentada boca abajo en una silla que Jayce tiene para la computadora.

Jayce: Llevo tiempo que no hago un proyecto, pero no es por mi intención sino por el gobierno.

Jinx: Aburrido, yo prefiero muchas explosiones.

Cara de pescado: Apruebo lo que dice Jinx.- Jinx movía la boca de su arma.

Jayce: No puedo hacer explotar cosas sino solamente los robots de Viktor y uno que cuanto experimento que he hecho, jajaja.

Jinx: Ahora que lo pienso, ¿como conociste a manototas?

Jayce: ¿Vi?, sinceramente no nos caímos bien cuando nos vimos por primera vez y mucho menos cuando me enteré que era una ex-criminal que ahora trabajaba con Caitlyn.

Jinx: Cuéntame la historia.

Jayce: Es algo larga.- acomodaba toda su mesa para comenzar el proyecto que le habían encargado.

Jinx: Vamos, vamos, martillito.- estaba tan entusiasmada.

Jayce: Jeje, no tengo opción.

-Un año en el pasado-

Caitlyn: ¡Escuchen bien, ella es mi nueva compañera Vi y espero se lleven muy bien con ella!

Los murmuros invadieron toda la sala y principalmente por que tenía unos guantes que daban miedo.

Caitlyn: Vamos , Vi.

Entraron a la oficina de Caitlyn y Vi lo único que pudo poner fue una cara de decepción por que no se veía nada con que distraerse mientras pasa el rato.

Caitlyn: Esto será un trabajo agotador, pero espero contar contigo.

Vi: No tento opción, después de todo me has ayudado.

Alguien toca la puerta.

Caitlyn: Pase.

Era Jayce, pero muy cambiado ya que no tenía en ese tiempo ni fama, ni dinero, ni mujeres y mucho menos la arma que hoy lo caracteriza.

Jayce: Hola Caitlyn, ¿quien es ella?.- extrañado de la persona que estaba sentada con los pies en la mesa.

Caitlyn: Es mi nueva compañera Vi, espero se lleven bien.

Vi: Un gusto farmaucetico.

Jayce: No soy un farmaucetico, manos gigantes.- entendio la bata blanca que tenía.

Vi: ¿Ah? ¿Quieres que te deje moretones en la cara?.- se levantó de la silla.

Jayce: Pues bien, inténtalo.

Caitlyn los separa a los dos.

Caitlyn: No ha pasado ni 5 minutos y ya se llevan mal. Jayce, no creo que puedas aguantar una broma.

Jayce: Tsk, como sea.-abrio la puerta y se fue algo molesto aunque no se sabe el motivo por el cual vino ya que no viene seguidamente.

Vi: ¿Qué le pasa a ese idiota?.- estaba algo molesta.

Caitlyn: Vi, a la próxima no le sigas el juego y Jayce no le gusta mucho las bromas de personas que él aun no conoce.

Vi: Ni que fuera un niño.- se sentó y se puso cómoda de nuevo.

En el camino.

Jayce: ¿Qué le pasa a esa cabello pintado y Caitlyn como la pudo aceptar con ese corte de cabello de un criminal?, algo está mal...

Continuará...


El triángulo de Piltóver (Jayce x Caitlyn x Vi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora