Capítulo 10: Un día en el parque de diversiones

293 22 11
                                    


Jayce se había levantado y lo primero que uso fue ir a la habitación de Jinx y levantala ya que tenía hambre y no alcanzaba el cereal donde lo guardan para comer aunque Jinx tampoco fuera tan alta llega con una silla a donde guardan las galletas y cereales. 

Jinx: Ya va, ya va.

Los dos cuando comieron Jayce se fue y Jinx se quedo sentada en la mesa. 

Jinx: Otro día aquí adentro,  que aburrido,  cara de pescado. 

Cara de pescado: Ahora que Jayce es un niño no nos podremos divertir con él.

Jinx: No entiendo por que Jayce me hace sentir extraña,  como si fuera alguien importante para mi. 

En ese momento Jayce se encontró a Caitlyn y Vi mientras caminaba por la calle. 

Vi: Oh,  aquí está mi maquina de abrazar.- lo abrazo con ternura. 

Jayce: Holaaaa,  Caitlyn y Vi. 

Vi: Oye,  ¿te gustaría ir al parque de diversiones? 

Jayce: Claro que si.

Caitlyn solo se quedaba mirando mientras los dos reían,  ella sentía sentimientos ajenos por Jayce hacia desde un tiempo aunque ahora que es un niño siente la necesidad de protegerlo con su vida,  tal vez por qué es su amigo y lo quiere proteger ya que esta indefenso o tal vez por algo más...

Jayce: Quiero subirme ahí. 

Vi: No creo que la montaña rusa sea para tu edad. 

Jayce: Está bien.- saco una mueca que le pareció muy lindo a a vi.

Caitlyn solo se quedaba a su distancia ya que ella no es alguien de divertirse , además que Vi últimamente se la pasa muy unida a Jayce incluso desde antes que fuera transformado en niño haciendo que ella sienta envidia de Vi ya que ella puede estar cerca y ella no,  tal vez por qué Vi demuestra más sus sentimientos que Caitlyn no de amor sino como alegría. 

Caitlyn: Vi,  recuerda que no nos podemos descuidar de nuestro trabajo. 

Vi: Estamos patrullando, no creo que haya problema alguno. 

Jayce se acercó hacia donde estaba Caitlyn. 

Jayce: Por favor,  déjanos divertir un poco. 

Caitlyn: (Es increíblemente lindo) De acuerdo,  solo por un rato. 

Una vez dijo comenzaron a divertirse aunque por supuesto Caitlyn mantenía su distancia vigilando que nada malo pasará ya que no era su día libre o su turno de descanso,  estaba en medio de su trabajo aunque no importaba mucho ya que veía como se divertían.

Jayce: Vi, ¿me compras un helado? 

Vi: Claro.- los dos comenzaron a comer sus helados. 

Jayce: Tengo una pregunta...

Vi: Dime.

Jayce: ¿Por qué Caitlyn no disfruta como nosotros. 

Vi: Ella es diferente,  ella no demuestra sus sentimientos abiertamente hacia las demás personas y ni siquiera a sus amigos,  rara vez lo demuestra como felicidad, alegría,  enojo o algo por el estilo aunque muy en el fondo ella esta disfrutando este día ya que esta despejando la mente del trabajo. 

Jayce fue en dirección hacia donde estaba Caitlyn con su helado en la mano. 

Jayce: ¿Quieres? 

Caitlyn: Gracias. 

Jayce: Disfruta con nosotros 

Caitlyn: ¿Eh?.- quedó sorprendida por lo que dijo Jayce. 

Jayce: Me gustaría que te diviertieras con nosotros,  vamos a subirnos a las atracciones que hay aquí. 

Caitlyn era arrastrada por Jayce que la llevaba en la mano y ella con un leve sonrojo sonrió. 

Caitlyn: (Después de todo Jayce es alegre de niño,  ¿por que habrá cambiado tanto? 

Los tres campeones se reúnen y van a las atracciones que quedan sin ningún inconveniente o alguna anomalía que ocurra cerca o que le avisen por radio. 

Continuará...


Son algo cortos los capítulos aunque los siguientes serán más largo :3

El triángulo de Piltóver (Jayce x Caitlyn x Vi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora