Jayce lo llamaron y cuando volteo a y era Vi.
Vi: Jayce...¿que sucede contigo?...no eras así.- Estaba un poco cansada y se sentía nerviosa cerca de Jayce aunque no entendía las razones del porque.
Jayce: En verdad no me está pasando nada...-volteo para seguir.
Vi en ese momento lo detiene y lo voltea para dale una cachetada aunque Jayce lo detiene.
Vi: Eres un idiota...siempre protegiéndonos a Caitlyn y a mi pero te llevas la peor parte y todo el peso.
Jayce: No quiero que salgan heridas, además que será mi última pelea con Viktor y quiero derrotarlo con mis propias manos sin ayuda de nadie.
Vi: Entiendo tu punto, si es lo que piensas no te puedo detener pero quiero que sepas que debes regresar con Caitlyn y conmigo para seguir combatiendo el crimen y debes venir victorioso.- le da una pomada en la espalda para luego reír un rato.
Al rato una vez que se separaron Jayce recordó lo último que Vi le dijo antes de irse.
Flashback
Vi: Caitlyn te quiere...y yo igual, debes volver...
Fin Flashback
Jayce: No entendí mucho de lo que dijo y no se a lo que se refiere, pero no estoy de buen momento para pensar en algo insignificante cuando tengo mayores preocupaciones...
Había caído la noche en la gloriosa ciudad y Jayce se encontraba sentado en la mayor plaza de Piltóver con luces, bien adornada y bastante gente disfrutando de esa noche y también habían parejas románticas que cuando Jayce las vio se puso a pensar en lo que dijo Vi pero luego se puso a reír por que Caitlyn es más fría que el mismo polo norte y Vi no piensa con el cerebro sino con los puños y si es que Vi tiene cerebro según Jayce y de paso que Vi no sabe nada de eso.
Jayce: Tal vez estoy pensando mucho yo mismo...-en ese momento se escuchan explosiones de fuego artificiales en el cielo que hacen un gran espectáculo.Jayce mira hacía el cielo viendo cuando voltea a su alrededor observa a Caitlyn y Vi sonriendo viendo al cielo y para él se veían como dos ángeles aunque Caitlyn volteo hacía pero por suerte Jayce se escondió rápido.
Vi: ¿Qué sucede?, Caitlyn.Caitlyn: Por un momento vi a Jayce pero creo que fue mi imaginación.
Vi: Oh -Cara de chica maliciosa- creo que te gusta cara de martillo.- ponía una mano alrededor de Caitlyn.Caitlyn: ¿Q-q-q-qué demonios dices?, eso es imposible...
Vi: Eso es lo que dices, jajajaja.
Caitlyn quedo sonrojada luego que Vi bromeara un rato con con ella y mientras Jayce ya se había retirado del sitio para irse a su casa a descansar pero sin antes pasar por donde Zilean ya que tal vez pueda cambiar las cosas...
Jayce: Zilean, ¿ese será mi destino?
Zilean: Puedes cambiarlo si le dices la verdad de tu alianza con Jinx a Caitlyn y Vi, ellas te perdonaran y te ayudaran con Viktor.- Estaba en una mesa solamente descansando mientras Jayce estaba sentado bebiendo un vaso de licor.
Jayce: No quiero cambiar mi destino y si es necesario para derrotar a Viktor que así sea...
Había una persona detrás de la puerta y era Ezreal que había escuchado cada palabra de lo que dijeron y se sorprendió bastante que no por mucho cae en shock ya que después de todo Jayce es su mejor amigo pero, ¿aliado con la terrorista Jinx? aunque no quiso sacar conclusiones rápidas y mejor siguió escuchando.
Jayce: Hice mi alianza con Jinx para proteger a Piltóver de Viktor, proteger a mis amigos y en especial aquellos que están conmigo en todo momento que son los campeones , mi familia que me saca una sonrisa en todo momento...mi deber es protegerlos tanto mi gente como a ellos...-se bebe su vaso de licor.
En ese momento Ezreal casi rompe en llanto pero se aguanto y desapareció.
Zilean: Ezreal escucho todo lo que hemos hablado.Jayce: Él no dirá nada de lo que escucho, es mejor así.
Zilean: (Piensas por ti mismo pero no piensas en lo que los demás sentirán...cuando...)...tu destino Jayce es...---------------
Jayce: No necesitas decirlo, hasta Ekko me lo dijo.
Después de un rato Jayce se retiró del lugar y se dirigió para su casa a descansar.
Pov:
Ya aprendí a separar los diálogos :v ahora si seré muy activo 7w7r
ESTÁS LEYENDO
El triángulo de Piltóver (Jayce x Caitlyn x Vi)
RomanceJayce, el defensor del mañana es el héroe de todo Piltóver con sus amigos, Ezreal, Zilean, Orianna, Heimerdinger, Caitlyn y Vi quienes siempre están dispuestos en apoyarlo en todo ahora Jayce se ha metido en un rollo muy grande pero es para defender...