Capítulo 14: Especial Navidad. 1/2

322 24 20
                                    


Había pasado tres días desde el ataque de Viktor en Piltóver. Caitlyn ordenó que se reforzará la seguridad para impedir un atentado ahora que ha llegado la Navidad en la gloriosa ciudad de Piltóver. 

Jayce: No recuerdo mucho de lo que hice mientras era un niño.

Jayce estaba en la comisaría de Piltóver visitando a Caitlyn y Vi aunque mas que visitando quería saber que fue lo que hizo mientras estaba transformado en un niño.

Vi: Qué raro que no te acuerdes. 

Jayce: Solo me acuerdo del final, la verdad antes de eso muy poco y un poco confuso. 

Caitlyn: En realidad no hiciste nada especial mientras eras un niño asi que no tienes necesidad de saber mucho tampoco. 

Jayce: Es una lastima que no hice nada bueno.-miraba por la ventana de la oficina de Caitlyn y Vi como caía la nieve en su hermosa ciudad. 

Caitlyn: Debemos está atentos ahora ya que Viktor atacó.

Jayce solo rechino cuando Caitlyn menciono a Viktor. 

Jayce: (La próxima vez que nos veamos te derrotare cueste lo que cueste)

Vi: La próxima vez le pateare el trasero al metalizado ese y a piernas de cuchillas. 

Jayce: Olvidando ese tema ya hoy es Navidad.

Caitlyn: ¿Por qué no vienen a mi casa esta noche para pasar la Navidad?, invitaré a Ezreal, Orianna, Heimerdinger y Corki. 

Vi: ¿Habrá comida?.- se emociona ya que la última vez comió tanto como quería. 

Caitlyn: Lo único que piensas es en comer.- le respondía mientras acomodaba archivos que estaban en la mesa.

Vi: Estaremos ahí,  Cupcake.

Jayce estana en sus pensamientos ignorando la conversación que tenían y se ponía a pensar lo que había pasado estos días,  ¿por que se habrá transformado en niño Jayce?, se queda pensativo por que volvió a esa etapa, ¿tal vez en ese tiempo quería algo que por eso volvió a ser niño?, eran preguntas sin respuestas para Jayce.

Caitlyn: Jayce...

Jayce salio de sus pensamientos

Caitlyn: ¿Qué ocurre?

Jayce: Nada en especial.- se dirigió a la puerta y se fue sin ni siquiera despedirse aunque si dijo que estaría en la casa de Caitlyn. 

Vi: ¿Ese idiota que le pasará. 

Caitlyn: Ha cambiado mucho.- soltó una sonrisa muy confiada que noto Vi y ella no pudo aguantar las ganas de hacerle una pequeña bromita.

Vi: Oh, ¿no estarás interesada en Jayce?

Caitlyn: Para nada, mejor sigamos trabajando.

Jayce caminaba por las calles llena de nieve mirando a su alrededor,  la gente lo miraba con admiración y respeto, lo saludaban y se sentían seguros ya que el defensor del mañana estaba ahí.

Jayce: Mi deber es cuidar mi ciudad natal.

Jayce se había sentado en un banquito y pensó en ese tiempo que solamente era un inventor, una persona normal, sin fama, sin dinero, sin mujeres y sobretodo sin poder ni nada que tiene ahorita.

Ezreal: Te ves deprimido. 

Jayce: Eres tú,  Ezreal. 

Ezreal se sentó aun lado de Jayce. 

El triángulo de Piltóver (Jayce x Caitlyn x Vi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora