Capítulo 36: La llegada a Zaun. 04/06-07

155 17 11
                                    


Caitlyn, Vi y Ezreal por fin habían llegado a la frontera con Zaun , los guardias del lado de Zaun o querían dejarlo pasar pero luego que Caitlyn les dijo que un campeón Piltóviano entro los dejaron entrar con la condición que no causaran problemas para no causar mas problemas en las relaciones de la ciudad y reino.

Caitlyn: Según donde los dijo Zilean debemos seguir este camino para llegar al edificio donde se encuentra Jayce luchando con Viktor.

Antes que partiera escucharon a varias personas hablando sobre explosiones en un edificio aproximadamente entre 6 a 8 kilómetros de donde estaban.

Vi: Esos deben ser ellos.

Caitlyn: ¡En marcha!

Combate de Jayce y Viktor.

Jayce estaba perdiendo la batalla ya que Viktor ya no sabe que es el cansancio mientras Jayce se estaba agotando aunque por la adrenalina sigue en pie luchando y mientras corría en dirección a Viktor este fácilmente lo agarro y lo lanzo al piso muy fuerte haciendo que Jayce escupiera sangre.

Viktor: Fue un combate interesante, pero ya estamos viendo quien será el ganador...

Jayce: ¡Hey, Viktor...!

Cuando Viktor voltea vio frente a frente una bomba que se le había caído a Jinx cuando Camille se la llevo haciendo que explotara y Viktor saliera por unos vidrios pasando a una sala con frascos vacíos y explosivos a lo cual Jayce con su ballesta disparo causando una reacción en cadena haciendo que el edificio temblara. 

Camille: ¿¡Qué demonios...!?

Ekko se sorprendió por la gran variedad de explosiones que hubo.

Mientras en la sala donde estaban Jayce y Viktor quedo casi destruida excepto la máquina Hextech de Viktor, en ese momento Jayce intentaba levantarse pero las heridas casi no lo dejaban mientras que Viktor también hizo su esfuerzo para levantarse.

Viktor: ¡MALDITO!.- Vomito sangre y su mascara estaba totalmente destruida y su cara estaba al descubierto.

Jayce: Llevaba tiempo que no veía tu cara, maldito.-se afincaba de un escombro que estaba en el piso para mantenerse parado.

Viktor: Supongo que será la última cara que veas ante que te mate.

Los dos como pudieron empezaron a correr en la misma dirección para darse un golpe al mismo tiempo en la cara , la mano robotica agarro el brazo de Jayce y en ese momento Viktor comenzó a golpearlo para luego con un rayo dispararle que le atravesó el abdomen a Jayce, cayó al piso desangrándose pero aún así no podía dejarse ganar no al menos que Viktor muriera también.

Viktor: ¡IMPOSIBLE, CON UNA HERIDA DE ESA NO TE PODRÍAS PARAR!

Jayce agarro una pequeña piedra que se la lanzó a Viktor y en ese descuido con su martillo le dio en toda la cara haciendo que Viktor traspasara tres habitaciones haciendo un desastre aun peor de  lo que ya esta la habitación donde estaba.

Jayce: Jeje...- comenzó a vomitar grande cantidades de sangre mientras continuaba brotando sangre de su herida.

Viktor salió en dirección a Jaycer pero como no se podía mover Viktor puso su mano en la cara de Jayce generando una sobrecargar aunque en ese momento la fuerza de Viktor se le fue del brazo y por accidente disparo al piso haciendo un agujero cayendo al piso 7 y luego al piso 6 con el prototipo Hextech y Jayce observa la bavúla que genera energía.


Continuará...

POV: No habrá capítulo 7 pero el 6 será mucho mas largo como si tuviera dos capítulos n.n

El triángulo de Piltóver (Jayce x Caitlyn x Vi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora