Capítulo 25: La "C". 02/02

242 20 20
                                    


Caitlyn se había levantado por una pesadilla sobre esta persona que para ella la tenía con manos atadas y era un ladrón que ella nunca pudo atrapar y sobretodo no era alguien normal está persona. 

Caitlyn: Mierda...-se puso la mano en la cara para luego voltear al reloj que tenía la hora "2:54 am" para luego tirarse de nuevo a dormir. 

Al día siguiente Caitlyn se dirigía a su trabajo muy fría cono era habitual en ella aunque lo diferente era que iba Vi al lado de ella hablando.

Vi: Caitlyn...¿tierra llamando a Caitlyn?.-eesto hizo que Caitlyn saliera de sus pensamientos.

Caitlyn: ¿Qué ocurre?.-miraba a Vi muy extraña.

Vi: Qué te ocurre a ti, estás muy extraña y pareciera que no estuvieras aquí. 

Caitlyn: Lo siento. 

Una vez llegaron a la comisaría Caitlyn empezo con su papaleo para terminarlo y en un momento termino para luego acostarse en su escritorio queda rendida a manos de morfeoy Vi solamente podía verla preocupada. 

Vi: ¿Qué le pasará?, al menos ella siempre muestra un poco mas de animó.

Al rato había llegado Jayce quien como siempre nunca toca la puerta y comenzo hablar duro como es habitual pero siempre son bromas pero vio una Caitlyn mirando la computadora.

Caitlyn: Eres tu, Jayce. 

Jayce: ¿Qué le pasa a Caitlyn?.-se acerca a Vi para decirle estas palabras. 

Vi: Desde que me la encontré cuando veníamos actúa muy raro, ella no es así. 

Jayce se quedaba mirando. 

Una vez Jayce y Vi salieron para abajo a buscar rosquillas Caitlyn se quedaba mirando una hoja con una letra escrita "C"

Caitlyn: Maldito, algún día te atrapare.

Jayce y Vi escucharon desde afuera.

Vi: ¿Quién es C?.-eestaba confundida.

Jayce: "C" es un ladrón qur Caitlyn lleva mucho tirmpo siguiendo y pues es la única persona quien Caitlyn no puede atrapar por que siempre es mas ágil que ella.

Vi: Me sorprende, ella nunca se le escapa nadie.

Al día siguiente que era un domingo Jayce le pidió a Caitlyn que tuvieran una pequeña salida pero sin Vi a lo que se vería para los demás como una cita.

Caitlyn: Ese idiota,  me invita y llega tarde.

Jayce: Perdón por llegar tarde.

Los dos se fueron a caminar y parecía todo menos una cita aunque Caitlyn mostraba signos de nerviosismo que no notaba Jayce. 

Caitlyn: (¿Por qué me siento tan nerviosa? )

Jayce: Caitlyn, no quiero que te preocupes por esa persona que no has podido capturar,  se lo que se siente no poder capturar o derrotar a esa persona que has estado persiguiendo por mucho tiempo,  pero no eres la misma Caitlyn de siempre. 

Caitlyn: Supongo que para eso me invitaste a salir, pero...-no pudo terminar ya que Jayce seguía hablando.

Jayce: No eres así,  prefiero que seas fría pero con el carisma que siempre distingue esa frialdad. 

Caitlyn: ¡Cállate,  no lo entiendes!.-eestaba enojada pero mas que enojada nerviosa por el hecho que parecía una escena de confesión. 

Jayce: ¡Si lo entiendo y por eso quiero que regreses!

Caitlyn: ¡Yo estoy aquí! 

Jayce: ¡No lo estás,  esta no es la Caitlyn que conozco, la que quiero...!.-esto último hizo que Caitlyn se sonrojara bastante y ella sentía que sj corazón se aceleraba mucho. 

Caitlyn: ¿Qué...-Jayce la abrazo.

Jayce: Eres mi amiga, no te abandonares ni a ti ni Vi,  son tan preciadas para mi como Piltóver.

Caitlyn: Supongo que he estado tensa últimamente,  sería un desperdicio no disfrutar el día luego de venir. 

Jayce: Eso...

Caitlyn: N-n-no es una cita, simplemente caminemos. 

Jayce: De acuerdo.-se alegro por el hecho que había logrado que Caitlyn ya no estuviera mal.

Al día siguiente Vi se encuentra con Caitlyn quien ka saluda y Caitlyn le corresponde igualmente pero su animó estaba a millón. 

Vi: ¿Sucedió algo?.-estaba ahora extrañada de que Caitlyn estuviera muy feliz.

Caitlyn: No es nada. 

En otro lado Jayce estaba con Jinx.

Jayce: Faltan dos semanas, ¿en verdad no sabes lo que planea ese cabron?

Jinx: Ni idea y lo peor es que no tengo ni idea donde se encuentra. 

Jayce: A partir de ahorita la suerte esta echada.








Continuará


Quise hacer como una mini saga para nuestra Sheriff favorita, ya estamos entrando a las últimas sagas y así que todo se volverá mas emocionante y extraño xD


El triángulo de Piltóver (Jayce x Caitlyn x Vi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora