Capítulo 12: Batalla de campeones. 2/3

246 19 9
                                    


Ahora era Ezreal quien se unía a la batalla aunque para Viktor era un poco extrano ya que tendría que está Jayce aunque era mejor para el ya que no tendría muchos obstáculos en su camino.

Viktor: Sino viene Jayce ustedes no podrán detenerme. 

Vi: No necesitamos a Jayce para derrortarte. 

Viktor: No digo que no me derroten , solo que soy mayoría y aunque sean tres estarán cansados hasta que lleguen hacía mi y son 3 contra 1 asi que la tengo difícil. 

Vi: Maldito, no te burles de nosotros , unas chatarras como estás no nos detendrán.

Viktor: Veamos que pueden lograr. 

Los robots de Viktor comenzaron a atacar los tres campeones y Ezreal que tenía un poco de ventaja para atacar a Viktor ppr sus habilidades fue directamente hacía él aunque una silueta lo ataca esquivando su ataque. 

Caitlyn: Tú...¡Camille!

Vi: No sabía que ahora eras terrorista. 

Camille: Tengo mis propios asuntos. 

Viktor: Ahora la ventaja vuelve hacía mi favor. 

Vi: Idiota,  deja de decir eso.- Vi se lanzo hacía Viktor aunque Camille detiene su puñetazo con una de sus cuchillas y con la otra intenta cortar a Vi aunque ella se aparta rápidamente para que no le de. 

Caitlyn: Déjame a Camille,  Vi, destruye los robots mientras Ezreal pelea con Viktor. 

Vi: Eeh, ¿por que me dejasa basura a mi?

Caitlyn: Pues te gusta destruir,  entonces destruye eso.

Vi: Buen punto. 

Caitlyn y Camille se veían frente a frente. 

Caitlyn: Ha pasado un tiempo,  ¿por que ahora estás con Viktor?

Camille: Tengo mis asuntos como dije, no necesitas saberlo. 

Caitlyn: Tampoco es que me importe: ahora seras considerada una terrorista. 

Camille: Como sea, niña,  no me importa.- mientras estaba descuidada Caitlyn la tenía en la mira y disparo aunque Camille corta la bala en dos partes. 

Camille: Sabiendo que tienes desventaja contra mi aun te enfrentas con valor, me sorprende. 

Caitlyn: Tendré desventaja, pero algo se me ocurrirá como dice un héroe idiota. 

Jayce: (por alguna razón sentí que se refería a mí)

Camille: Ya veo.- se lanzo hacía Caitlyn y ella esquiva su cuchilla y mientras estaba en el aire le apunta el estomago aunque esquiva su bala y Camille intenta cortarla otra vez aunque no pudo ya que Caitlyn se lo esquivo e intento patearla pero Camille se lo detiene con su brazo. 

Caitlyn: Mi único truco no es sólo el rifle. 

Camille: Será muy interesante. 

En otro lado Orianna había escuchado una explosión y comenzó a correr en su dirección. 

Orianna: (Algo grande esta pasando,  espero que los chicos estén bien)

Mientras en la batalla Ezreal intentaba pegarle sus habilidsdes aunque Viktor se las esquivaba fácilmente y en eso Viktor lanzó su rayo rozando ligeramente la pierna de Ezreal. 

Jayce: ¿Por qué? 


Continuará


El triángulo de Piltóver (Jayce x Caitlyn x Vi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora