A pesar de su dura situación Mikan no dejó que aquello le afectara, realizando todas sus tareas con una sonrisa en el rostro. Aquello sorprendió a sus compañeros de clase. ¿Cómo podía seguir sonriendo?
Pov Rin:
Aquella mañana, como ya era habitual, estaba recargada en mis brazos mirando por la ventana mientras deseaba que las clases terminaran o, en ese caso, empezarán y acabarán al segundo, para poder largarme de allí. No muy lejos de mí, la nueva estaba teniendo una conversación con sus amigos, por lo que no pude evitar oírla.
─¿Tú a cuál vas?─ interrogó la nueva con interés.
─Yo voy a la técnica.─ respondió Imai antes de ponerse a construir uno de sus famosos inventos.
─¿Y el delegado?
─Yo a la potencial.
─¿Y vosotras?─ preguntó dirigiéndose a Anna y Nonoko que contestaron que iban a la misma que Imai.
Fue entonces que me empecé a plantear por qué entre todos aquellos temas había sugerido el de las odiosas clases con los de secundaria.
─¿Y Ruka-pyon?
¿Ruka-pyon? Tuve que ahogar una carcajada ante tal sufijo. ¿Cómo se les había ocurrido? ¿Y cómo podía el rubio soportarlo?
Esta vez quien contestó fue el conejo blanco que siempre lo acompaña, gracias a la ayuda de un cartel donde se podía leer perfectamente: "A la física".
─¿Y tú Rin?─ ni me moleste en mirarla, encontraba mil veces más divertido contemplar el marco de la ventana. Aquel día había demasiado movimiento... ¿Por qué?
Lentamente fui encajando las piezas del rompecabezas. El hecho de que Sakura preguntara todo aquello y el movimiento de abajo tenía que estar relacionados... Abrí los ojos con horror al entender la situación: ¡hoy era el día de las clases compartidas!
Me levanté apresurada tratando de escapar - ni loca asistiría a aquellas clases - pero, lastimosamente, fue demasiado tarde.
─¿A dónde crees que vas? ─interrumpió el profesor pervertido ─ La clase de los de física queda por el otro lado. ─ ante aquella afirmación lo fulminé con la mirada. Sabía muy bien que pretendía. Había venido en mi búsqueda para evitar mi huida. Había sido demasiado estúpida.
─Así que vas a la física como Ruka-pyon.─ comentó la nueva antes de dirigirle la mirada a Naru.
Este le hizo una breve explicación de las diferentes ramas que había. Estas eran: la potencial, que era la más común; la técnica, que era la segunda más habitual y donde se encontraban aquellos con un alice que les permitiera crear y construir; la física, donde se encontraban los alice que se relacionan con el cuerpo como las feromonas; la diferente, donde se colocaban a los que no encajaban en ninguna de estas categorías; y para terminar la peligrosa, donde se reúnen los alice que se habían considerado peligrosos. Estos son un grupo independiente que hace misiones fuera de la escuela. Allí era dónde se encontraba Hyuga.
ESTÁS LEYENDO
La chica de las feromonas
Fanfiction¿Y si la historia no hubiera pasado exactamente igual a la que nos fue contada? ¿Y si el recuerdo de aquella joven se hubiese evaporado de la memoria de Mikan? Esta es una historia jamas contada donde se revelarán los más oscuros secretos de la acad...