Hace mucho tiempo confié en alguien. Esa persona me prometió regresar pero como me temí nunca regresó. Fue entonces que entendí que no debía confiar en nadie. Las apariencias engañan y los mayores no eran mejores que los niños.
*****
Esa noche volví a tener el mismo sueño. Aquella mujer, el "lo siento" y mi llamada inaudita. Y como la vez pasada desperté entre lágrimas. ¿Quién era esa mujer? ¿Por qué aparecía en mis sueños?
Mi cabeza estaba a reventar de preguntas que era incapaz de responder. Necesitaba airearme, despejarme.
Salí al balcón que tiempo atrás había visitado junto a Nogi. El aire era fresco, se notaba que el otoño ya había llegado. Las hojas caían al son de la noche mientras la luna alumbraba aquella pacífica y tranquila velada. Al mirarla de nuevo me quedé perdida en las estrellas.
Recordé el día que había conocido a Yun. Quién me iba a decir que ese encuentro me cambiaría tanto, hasta al punto de hacer regresar mi alice. ─ El alice del superhéroe... ─ solté mientras sonreía. La patrulla problemática me había mostrado que no todo el mundo era como yo creía, aun así, no tenía planeado regresar a mi ser pasado. La niña que solía ser desapareció junto a las miradas. Además, ¿cómo solía ser? No logro recordarlo. Pensándolo bien ¿quién tiene recuerdos de sus cuatro años? ─ reí ante mi pensamiento ─ Es imposible. ─ Si esto fuera como la vez pasada ahora aparecería Nogi y me sacaría de mis pensamientos. Al menos mis amenazas sirvieron para que no explicara nada de Yun. Lástima que tras el musical toda mi dignidad se haya esfumado. ¡Cómo se había atrevido Naru a ponerme ese vestido! ─ Maldito pervertido...
Al pensar en el musical recordé de nuevo todo lo que sucedió. El salón de té, Misaki, Sumire, Natsume, Nogi y la nueva, el hospital, la patrulla problemática... Habían pasado tantas cosas que me parecían muy lejano los días donde odiaba mi alice. No lo malinterpretéis, sigue sin gustarme, pero la brigada problemas me hizo cambiar respeto a ese punto.
Tras un gran suspiro sonoro decidí regresar a mi dormitorio, mañana tocaba ir a clase. Natsume era demasiado pesado con ese tema. ¿Por qué tenía ese "complejo" de hermano mayor conmigo?
Pov Ruka:
Me desperté a media noche y decidir ir al baño. De camino allí, me pareció oír una voz desde el balcón. Al asomarme me volví a topar con Utsuki. Desde hacía ya unos días que no dejaba de cruzármela.
Se encontraba mirando al cielo de nuevo, parecía muy metida en sus pensamientos. ─ ¿En qué estaría pensando? ─ No obstante esa incógnita se desvaneció en el momento en el que escuché una leve risa. Aquello me dejó parado, mas bien congelado. ¿Se había reído?
Utsuki no dejaba de sorprenderme y de intrigarme, causando que no pudiera alejar mis ojos de ella. Quería saber más de Rin Utsuki. ¡¿Por qué no podía alejarla de mis pensamientos?!
ESTÁS LEYENDO
La chica de las feromonas
Fanfiction¿Y si la historia no hubiera pasado exactamente igual a la que nos fue contada? ¿Y si el recuerdo de aquella joven se hubiese evaporado de la memoria de Mikan? Esta es una historia jamas contada donde se revelarán los más oscuros secretos de la acad...