Al abrir los ojos, a causa de un ligero movimiento ocasionado por alguien externo, Rin tuvo que parpadear varias veces para acostumbrarse a la cegadora luz solar.
─Buenos días Natsubaka. ─ saludó con bostezo.
─¿Qué haces durmiendo aquí?
─¿Eh? ─ le preguntó confusa antes de fijarse mejor donde se encontraba. ─ ¿Qué hago aquí fuera?
─¡Rin ¿cómo te encuentras?! ─ gritaba Permy mientras se le acercaba corriendo. ─ ¡Natsume! ¿Has venido a verme? ─ como era de esperar este la ignoró.
─¿Te encuentras mal? ─ preguntó serio, ocultando todo rastro de preocupación.
─Estoy bien. ─ respondió levantándose. ─ Volvamos dentro.
─Como diga Vainilla. ─ Rin se alertó al escucharlo llamarla así.
─¿Vainilla?─ preguntó intrigada Sumire ─ ¿Ese no era el nombre que gritaban aquellos niños en el hospital?
─Venga volvamos dentro, quiero saber que genio me habrá tocado. ─ cambio de tema apresurando su paso. Una vez entró varias miradas se centraron en ella, aunque esta las ignoró para seguir avanzando y llegar hasta la entrada del juego donde la esperaban Misaki, Tsubasa y Ruka.
─¿Utsuki ya estás bien?─ preguntó Nogi con cierta preocupación.
De nuevos aquellos molestos nervios la invadieron.
─Sí. ─ titubeó. ─ Ya estoy bien. ─ al girar la mirada se topó con las extrañas miradas de sus sempais. ─ ¿Y vosotros que miráis? ─ ambos tragaron en seco al ver la mirada de Rin.
─Como imaginé este traje te queda muy bien. ─ interrumpió Misaki. Ante la mirada confusa de Utsuki añadió. ─ Serías una excelente genio. ─ al escucharla, Rin miró alarmada su vestuario. ¿Por qué llevaba aquellas prendas?
─¿Y mi ropa? ─ preguntó angustiada, aunque esta no era muy perceptible.
─Te cambiamos de ropa, ¿recuerdas? ─ dijo Sumire, detrás de ella venía Kokoroyomi y Natsume.
─¿Y dónde esta mi ropa?
─Se la dimos a Wakako para que la llevara de vuelta. ─ Rin abrió los ojos como platos, eso no hacía gracia.
─Me estas diciendo que tengo que vestir esto todo el día. ¿Y mi uniforme?
─Sigue en los vestidores. ─ contestó Permy como si fuera la cosa más obvia del mundo.
Una idea surcó por la mente de Utsuki, debería usar a su "genio".
─¿Y mi lámpara?─ todos la miraron confusos hasta que oyeron la voz de Megane.
─Por fin te encuentro. Toma. ─ le dijo entregándole una lámpara ─ Se te cayó antes.
Sin esperar ni un segundo más la niña abrió la lámpara, permitiendo que su rostro se viera como si estuviera tramando un plan malvado.
─Así qué Misaki...─ la susodicha tragó en seco, nunca pensó que la lámpara fuera la suya. ─ Tienes cinco minutos para ir a la sala del té y traerme mi uniforme. ─ ordenó con los brazos cruzados.
─¡Cinco minutos! ─ Aquello era imposible, mínimo se tardaría unos diez minutos.
─A qué esperas. Ve. ─ al ver el aura que envolvía a la niña, la sempai se tragó las palabras y acató las ordenes.
Mientras esta corría por su vida, Mikan había asomado la cabeza para ver quién había llegado. En consecuencia ocurrieron dos sucesos, para así decirlos, "importantes". Natsume acosó sexualmente a esta, o eso afirma Sakura, y Rin la asesinó con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
La chica de las feromonas
Fanfiction¿Y si la historia no hubiera pasado exactamente igual a la que nos fue contada? ¿Y si el recuerdo de aquella joven se hubiese evaporado de la memoria de Mikan? Esta es una historia jamas contada donde se revelarán los más oscuros secretos de la acad...