Pov Narrador:
─¡Que bien hoy es sábado! ─ gritó entusiasmado el ojos de zorro ─ ¡Vayamos a Cetral Town!
Central Town era un distrito comercial dentro del perímetro escolar donde se podían comprar objetos hechos por artesanos alice. Para llegar hasta él, se necesitaba subirse a un bus que solo salía los sábados. Pero, aun conociendo esa información, Rin no tenía ningún interés en ese lugar, ya que hacía una semana que había ido a dar una vuelta. Además, su cabeza, ajena a lo que estaba pasando, prefería recordarle una y otra vez la misma pregunta.
A unas cuantas mesas de allí, Mikan se había arrodillado para que Natsume hiciera caso a sus suplicas y fuera a Central Town, ya que, a causa de la condición impuesta por Jinno-sensei (el profesor con el alice del rayo), no podría pisar ese lugar sin su compañero. No obstante, como era de esperar, Natsume se negó.
Ese día, si no hubiera sido por un pequeño niño de nombre Yoichi, Sakura no hubiese podido ir a la ciudad. Pero ese alumno del grupo A, no solo logró convencer a Hyuga, sino que también logró algo increíble a los ojos de los niños de la clase B.
Rin, quien ni siquiera se había enterado de la llegada del menor, empezó a notar como alguien tiraba de su odiosa falda. Aquella pequeña acción, irritó a la mayor que dirigió rápidamente sus ojos a ese mocoso insistente. Al verlo, su rostro cambió radicalmente y la pregunta que no dejaba de hostigarle desapareció de su cabeza.
─¿You qué haces aquí? ─ preguntó sorprendida. Aprovechando aquel desconcierto, You consiguió subirse encima de Rin y de nuevo volvió a sacudir sus prendas. ─ ¿Qué ocurre? ─ Yoichi señaló un cartel dónde se leía la palabra Central Town. ─ Lo siento, que te lleve Natsubaka. ─ al parecer aquellas palabras no le agradaron ya que hizo usó de su alice. ─ ¿De verdad crees que le tengo miedo a tu alice? Además, no me viene de gusto. ─ Yoichi la miró directamente a los ojos pidiéndole con estos que fuera con él, acto que Rin no pudo resistir, por lo que terminó aceptando.
Paralelamente, los de la clase miraban intrigados y sorprendidos aquella escena. No era habitual ver a Utsuki de aquella forma. Al mismo tiempo, Ruka la miraba intrigado, allí estaba de nuevo. Tal vez no era la misma dulzura que había presenciado hacía ya más de una semana, pero podría jurar que vio una leve sonrisa en sus labios.
Durante el trayecto, en el que por ejemplo Mikan tuvo que encargarse de las bebidas mientras recibía más y más golpes de sus compañeros de clase, Yoichi no se separó de Rin ni un solo momento, acto que extrañó a la mayoría quienes habían pensado que esta última se lo sacaría de encima a la primera. Aquella situación era tan excepcional que nadie se permitía perderse ni un segundo.
Una vez llegados a Central Town, Natsume se alejó aprovechando que Rin debía cargar a You dejando a la niña de 9 años con Ruka y Kokoroyomi.
─¿Qué relación hay entre vosotros dos? ─ preguntó curioso Nogi.
─Ninguna en especial. ─ ante aquellas palabras Yoichi estiró de las mejillas a Rin. ─ ¡Ah! Eso duele You. ─ ambos niños miraron sorprendidos aquella situación. Nunca creyeron verla quejarse. ─ De acuerdo tú ganas. You es mi amigo. ─ contestó rodando los ojos.
Ambos niños la siguieron mirando anonadados, era impresionante el cambio de actitud que tenía al estar con Yoichi. Por lo general Rin era distante y fría, por otro lado, gracias a Natsume, habían llegado a conocer su lado más "burlón" pero nunca creyeron que esa niña tuviera el lado que les estaba mostrando en aquel momento.
Aquello aumento la intriga de Ruka, ¿qué más escondía su compañera?
A media salida Permy se acercó para llevarse a Rin arrastras. Por sorprendente que podía llegar a sonar, aquello ya se había vuelto una escena habitual. Últimamente, Sumire siempre llegaba para llevarse a Utsuki con ella. Nadie lograba entender porque aquella actitud de parte de Shoda.
ESTÁS LEYENDO
La chica de las feromonas
Fanfiction¿Y si la historia no hubiera pasado exactamente igual a la que nos fue contada? ¿Y si el recuerdo de aquella joven se hubiese evaporado de la memoria de Mikan? Esta es una historia jamas contada donde se revelarán los más oscuros secretos de la acad...