- 19 - Navidades ¿sinceras?

384 49 37
                                    

«Hola no tan nueva,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Hola no tan nueva,

Me enteré de todo lo que ocurrió y creo que debería darte las gracias. Gracias a tu sacrificio todos pueden vivir de nuevo pacíficamente, aun así, cuando te fuiste te llevaste parte del alma de nuestros compañeros. Imai, a veces, mira al horizonte creyendo que es allí donde te encuentras, sé que está triste. Por otro lado, Nogi lo está haciendo bien y Natsume también, aunque sé que siempre anda buscándote. 

Cuando te vi durante el funeral, fue cuando lo tuve que admitir. Eres muy fuerte Mikan Sakura, no podría haber pedido mejor rival. Aunque dudo que entiendas por qué lo eres. Como sabrás nunca te he soportado. Para mí, solo eras un niña molesta que solo sabía sonreír. Me intentaba engañar diciendo que eso era imposible, no podía existir tanta alegría dentro de un cuerpo. Pero a medida que fue pasando el tiempo comprendí que habías sido una luz para los de la academia. Tal vez, nosotras somos como perro y gato. Por más que lo intentemos no podemos congeniar, al igual que el día nunca se cruza con la noche. 

Y te preguntarás por qué escribo esta carta. Ni yo misma conozco esa respuesta. Tal vez necesitaba desahogarme o, quizás, aclarar mis ideas. Soy consciente que esta carta, al igual que muchas otras, quedará escondida en mi pequeño cajón. Sé que nadie más que yo la leerá (de lo contrario querría decir que alguien se coló en mi cuarto). Pero retomando el tema principal. Nueva he logrado creer que, tal vez, no seas tan mala como yo te pintaba, es decir, me alegro de que hayas aparecido por aquí, aunque, seguramente, vistas las circunstancias, puede sonar algo insensible.

Antes de acabar esta carta quiero decirte que tuve la oportunidad de hablar con tu madre en dos ocasiones. La primera fue cuando aceptó el cambio de alice, fue entonces que supe que no era tan mala como quería aparentar. La segunda vez fue cuando os fuisteis al pasado. Fue entonces que me contó la historia de Midori, quien más tarde logré vengar. A que me refiero con todo esto. Quiero decirte que tu madre era una persona muy buena, así que no te preocupes. Estoy segura de que te estará mirando desde arriba junto a tu padre, así que sigue adelante. Escuché que un futuro esplendido aguarda a quienes nunca se rinden, ¿crees que sea verdad?

¿Alguien me puede decir por qué estoy escribiendo esto? Es demasiado cursi para salir de mí.... En fin, después de todo nunca lo leerás... 

RU

PS: Tú sigue tan acaramelada con Natsume, así....  ─ En este trozo la letra cambió, esta era más torpe, como si hubiera sido escrito por la mano que nunca se usa. No era la letra de Utsuki ─ se lo dejaste más fácil a Rin. »

Narrador

Y el invierno llegó y con él la preocupación. Mikan pasaría esas fechas solas, sin poder asistir a la fiesta de Navidad y eso entristecía a sus amigos. Por eses motivo, Hotaru propuso enviarle regalos, más específicamente libros. Y en cada libro se podría poner un mensaje. Natsume, por ejemplo, se decantó por Rapunzel, diciéndole que la salvaría.

La chica de las feromonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora