.06.

1.3K 186 114
                                    

–que gracioso– frank empezó a reír, cuando se dio cuenta que ni gerard ni bert estaban riendo con él.

–es verdad– gerard habló –lo había olvidado completamente. esa primera y única vez que lo hicimos, no usaste protección, entonces, yo... tengo u-un hijo tuyo en el vientre.

–pero sos hombre– frank estaba sintiendo demasiadas cosas, confusión más que enojo.

–soy un hombre-b. hombre-b es un hombre que tiene cuerpo de hombre, pero tiene la capacidad de embarazarse. bert y yo lo sabíamos. me hice unos exámenes y eran positivos. pero... ese día– miró a bert con pena– me tomaste por sorpresa y... olvidé que debía usar condón. tienes todo el derecho de estar enojado... pero por favor, no me dejes.

bert se sentía incómodo. sin decir más, susurró un "suerte gerard, hasta aquí llegó lo nuestro" y dio un portazo al salir.
frank tenía la vista fija en el suelo. no entendía cómo había embarazado a un hombre.
pero no iba a dejar a gerard solo. el metió su "amigo" —como él decía— dónde no debía y ahora se haría responsable.

–frank, di algo– los ojos de gerard estaban llenos de lágrimas.

frank lo miró y se acercó lento. se arrodilló hasta estar a la altura de su vientre que aún no mostraba mucho cambio, y lo besó.

–gee, no te dejaría sólo jamás, además, esto lo hicimos los dos. son mis espermas los que están ahí, así que tendremos este pequeño niño juntos. si eso quieres.

–claro que quiero– gerard dijo y se paró, lo abrazó. como su movimiento fue muy rápido, se sintió mareado y tuvo que correr hasta el baño para no vomitar ahí. frank lo siguió y una vez que gerard estuvo vomitando, frank le agarró su corto pelo rojo para que no se entrometa en su paso.

–estamos juntos en esto, no lo olvides– dijo frank una vez que gerard dejó de vomitar.

boss; frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora