cuatro días después
frank y gerard estaban echados en la cama vestidos con ropa de dormir. eran las ocho de la noche. gerard miraba la televisión mientras su brazo y su costado lastimado descansaban.
el pelinegro estaba leyendo, hasta que empezó a pensar.–gee, ¿sabes cómo se veía la persona que te atropelló?
gerard se tensó y frank lo notó –n-no tengo idea.
–gee a mí no me mintás– frank miró su novio de manera penetrante hasta que gerard no pudo.
–fue... tu madre– dijo en un susurro.
que el mayor escuchó a la perfección.
–¿MI MADRE TE ATROPELLÓ?
el menor supo al escuchar ese tono que no debió haber hablado.
frank se paró de la cama. estaba usando sus simples bóxers, ya que ya se iban a dormir. gerard bajó el volumen de la tele.frank empezó a caminar de izquierda a derecha en el cuarto. el pelirrojo aprovechó para mirarle el trasteo, porque vamos, frank estaba buenísimo.
–esa estúpida le voy a enseñar a no meterse con MI FAMILIA.
–frank, ella es tu familia.
–tú eres mi familia. tú y nuestro pequeño feto.
frank empezó a vestirse, el menor supo que frank planeaba ir a decirle a su madre en este momento lo que pensaba de lo que había hecho.
se paró rápido recibiendo un pequeño mareo. tomó la mano de su novio evitando que se ponga un pantalón.
lo besó, haciendo que el mayor se olvidase de lo que estaba haciendo.
gerard no dejó de besarlo, pasando la mano que no estaba enyesada al cuello de frank.
el más bajo pasó las manos alrededor de las caderas de gerard y profundizó el beso, juntando las lenguas de ambos.
cuando se separaron, frank entendió que gerard no quería que hiciera un escándalo con su madre por su culpa, entonces simplemente pensó en que hablaría con ella mañana.–me gustan tus besos, ¿sabes?
el menor sonrió cuando frank terminó de decir eso.
ambos se volvieron a echar en la cama.
gerard volvió a concentrarse en la televisión, pero frank ya estaba aburrido de su libro. miró las piernas destapadas de gerard, y empezó a acariciar donde empezaba su muslo.
cuando el menor sintió la mano de su novio, se estremeció y soltó un pequeño gemido, provocando que frank rió bajo y se acerque un poco a su novio.
gerard trató de ignorarlo, mirando la televisión, pero no pudo cuando frank se sentó sobre sus caderas.
frank estaba de rodillas sobre la entrepierna y caderas de gerard, empezó a frotar un poco su miembro que estaba debajo de sus bóxers, haciendo al menor jadear.
el miembro de gerard no tardó en despertar.
los labios del mayor bajaron hasta el
cuello del susodicho, y empezó a lamer su manzana de adán, haciéndolo gemir. las manos de frank jugaban con las caderas del menor mientras movía sus caderas creando fricción entre ambos miembros sobre la ropa.
aunque la ropa empezó a incomodar, y frank se deshizo de la pijama de gerard, dejándolo desnudo bajó su merced.
gee no se quedó atrás y tiró los bóxers del mayor a dónde sea.
cambiaron de posición, dejando a gerard arriba y al mayor abajo, mientras el pelirrojo besaba a frank, y frank se encargaba de masturbar a gerard.
el pelinegro se movió torpe y el menor reclamó.–l-lo siento– dijo entre jadeos –c-creo que no es b-buen momento para esto.
pero gerard lo calló con un rápido beso necesitado. gerard miró el miembro erecto de frank, lamiendo sus labios.
gerard estiró un poco las piernas, para poder alinear el miembro de frank con su entrada, y una vez que lo hizo, se sentó, sobre el miembro, provocando que entre completamente sin lubricación.–p-puta madre– dijo frank al sentirse dentro del por ahora estrecho gerard.
gerard gimió fuerte y empezó a girar sus caderas. frank empezó a masturbar el miembro de gerard, mientras el mencionado clavaba las uñas del único brazo que podía usar en la cama.
–FRANK, ah, seguí.
frank empezó a moverse también entrando y saliendo de manera rápida.
los labios de frank volvieron al cuello del menor, haciéndolo gemir y correrse sobre su mano. frank se corrió dentro del menor.cuando ambos terminaron, se echaron, frank abrazó a gerard por el costado, cuidando no afectar las costillas dañadas.
–lo mejor de que estés embarazado es que me no necesitamos usar condón– dijo frank.
el menor rió despacio –igual te has corrido tantas veces dentro de mí que no me sorprendería tener gemelos– dijo entre risas.
frank sonrió ante el pensamiento de dos pequeños niños con cabello negro como el de ambos y ojos esmeralda corriendo por su casa con sus perros, y no pudo evitar pensar que eso sería lo más hermoso del mundo.
besó el cuello de gerard de manera tierna.y ambos se quedaron dormidos, imaginando qué sería tener gemelos.
::
Me llegó inspiración, kdcrles.
Las amo.
Grax x todo.xovcky.
ESTÁS LEYENDO
boss; frerard
Fanfiction-¿sabes por qué estás aquí, no? -por pasarle una foto de mi pene sin querer, señor iero. frank terminó de servir las copas de vino y miró al menor -¿sin querer? [frank es el jefe de gerard, y un día se lleva una demasiado agradable sorpresa]. !frank...