.20.

542 89 43
                                    

frank había estado trabajando bastante la última semana. había dejado a gerard a cargo de mikey (porque sí, gerard necesitaba niñero según frank, no quería que haga cosas estúpidas que arriesguen a su pequeño feto) todas las mañanas.
en las tardes, había tenido juntas diferentes, ya que una compañía más pequeña estaba tratando de usar el nombre de la firma de frank y ray para vender sus productos como negocio (ahre disculpen la explicación es que estoy haciendo business en el colegio y sé de eso).

frank había recibido estos días un montón de llamadas de su madre, todas consistentes en que quería hablar con él acerca del feto que crecía dentro de gerard.
pero frank se negaba, sabía que le dirían que esa no era una familia, que aborte, y que debería estar con una chica o alguna estupidez así.

pero su madre no se cansaba de insistir. no dejaba de llamar a frank, por lo menos tres veces por hora. el pelinegro se había aburrido y había apagado su celular.

era viernes. frank estaba ocupado en un comité en la oficina. gerard había salido a comprarse un milkshake, ya que mikey estaba en sus "tres días de romanticismo" con ray. el pelirrojo no quiso preguntar más acerca del tema.
estaba caminando mirando sus pies en sus converse, lo hinchados que se estaban volviendo, y estaba pensando en que los extrañaría cuando su pancita creciera más y no fuera capaz de verlos.

hasta que...

escuchó un auto acelerar. miró a su izquierda y vio una cara conocida.
la madre de frank.
sonrió, pero cuando se dio cuenta de lo que había pasado ya era muy tarde. el auto le había pasado encima, y él ya no estaba consiente de lo que estaba pasando.

::

Me gusta el drama ahr.
Las amo re.

xovcky.

boss; frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora