.13.

779 116 90
                                    

una semana después

–ahora que lo pienso, ¿qué fue de los seis perros que me dijiste que tenías?– preguntó el menor con curiosidad en los ojos.

–no sabía si los perros te gustaban, así que le pedí a ray que los cuide.

–hey, a mí me gustan los perros. ayudaría que los traigas; así no me siento tan solo cuando te vas al trabajo.

frank lo pensó un segundo. era verdad que extrañaba a sus bebés.

–está bien le diré que me los traiga. además– miró a su novio que estaba sentado a su lado en el sillón con su mano sobre su un poco abultado vientre. –estaba pensando en invitar a ray a que venga hoy, tengo que hablar de un tema del trabajo con él.

–yo pensaba invitar a mikey esta noche, él quería organizar algo mañana con unos amigos para su futuro sobrino.

–invítalo. viste cómo estaban teniendo química el otro día. además, ray le pidió su número cuando se estaba yendo.

–uh, ese ray es todo un activo lanzado.

–no, de hecho es súper tímido. mikey debe ser el más malinfluenciante de la relación. te apuesto que ya le pasó nudes a ray.

–¿es joda?– el menor subió una ceja y se sentó derecho, dejando de tener su mano sobre su pancita. – te apuesto a que no se han pasado nudes aún.

–¿qué quieres apostar, pasiva?– frank subió una ceja.

–si esta "pasiva"– puso comillas –gana, sólo habrá sexo cuando la "pasiva" diga. y no puedes negarte.

–y si yo gano, lo mismo pero al revés.

–trato hecho, enano.

//

–hola ray– dijo frank al abrir la puerta de su casa con una sonrisa.

–franko– ray entró una vez que el pelinegro le dio paso.

fueron al comedor, y luego de hablar de la vida de frank con gerard, frank sacó el tema.

–quiero que seas jefe de iero's ltd conmigo– los ojos de ray se iluminaron. ambos escucharon cómo el timbre sonó, pero no hicieron mucho caso, frank sabía que gerard iría a abrir la puerta. –es sólo que con el embarazo de gerard, no quiero estar ausente. él me necesita. y ahora la compañía se podría llamar iero & ray's ltd. ah, y quiero que me devuelvas mis perros porfis.

ray sonrió. –claro que quiero ser tu socio, y sí, administraré todo hasta que tu bebé nazca y las cosas se faciliten. y obvio te traeré a tus bebés.

frank sonrió y ambos escucharon cómo la puerta se abrió. ray se volcó para ver quién era, instantáneamente.

el rubio de lentes entró a la casa con una expresión desinteresada. mikey y ray cruzaron miradas y se sonrieron entre ellos. mikey fue el primero en bajar la mirada.
gerard buscó la mirada de su novio, el cuál le asintió.

–bueno chicos, tenemos una apuesta y necesitamos saber; ¿ya se han pasado nudes?– dijo gerard en un tono calmado.

mikey y ray evitaron contacto visual con las mejillas rojas.

–vamos sólo digan, no pediremos detalles.

–no– dijeron ambos al unísono.

gerard dio un pequeño saltito y le sacó la lengua a su novio.

frank maldijo.

gerard se llevó a mikey y decidieron organizar una pequeña reunión mañana
con ryan y tyler.

hasta mientras, ray convenció a frank de invitar a josh y brendon a la su casa mañana para celebrar.
frank terminó aceptando. luego los invitados se fueron.
frank y gerard se echaron juntos en la cama del mayor. frank estaba sin camiseta, y con un pantalón de pijama. gerard estaba con un camisón de embarazada.

–mañana vendrán unos amigos– empezó frank, pero gerard lo cortó.

–mañana vendrán mis amigos–lo dijo con un tono lleno de molestia.

–qué te parece que vengan todos y los presentamos.

el menor asintió.
frank le dio un beso. empezó como algo tierno, hasta que frank empezó querer jugar con la lengua del pelirrojo y a tocar su espalda baja.
gerard lo apartó.

–cariño, el juguete sexual eres tú. tú eres el que está bajo mi disposición, no yo de la tuya.

el menor le guiñó un ojo cínicamente y se dio la vuelta.
frank se quejó, pero él había perdido, así que no pudo decir nada.
maldito tonto hermoso gerard.

Lo siento si le hago tanto énfasis al rikey, es que amigas, rikey es vida.
Gracias por leer.

xovcky.

boss; frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora