.07.

1.1K 161 25
                                    

gerard se encontraba durmiendo en la cama de frank. luego del incidente con bert, frank se lo había llevado a su casa. ahí, le había dicho a jamia que las cosas no estaban funcionando, y después de que la menor hiciera un escándalo, se fue.
frank estaba pensando en gerard. se encontraba en la sala de estar, pensando en qué punto de su vida había llegado a embarazar a un chico.
no sabía cómo sentirse.

gerard había caído dormido luego de horas de llanto. ¿ahora qué le diría a su madre? había perdido a bert, pero no se quejaba de eso, ahora tenía a su frank. pero, gerard no quería tener hijos. no quería, punto final. tenía miedo de lo que frank pudiera pensar, no iba a poder cuidar a un bebé solo. ni siquiera estaba seguro de poderlo cuidar con frank.

frank escuchó unos sollozos provenir desde arriba. fue rápido hasta encontrar a gerard echado en la cama con la sábana tapándole la cara y tenía un aspecto pálido en lo poco que se le veía de la piel.

–lo siento, frank. todo esto es mi culpa, yo debí decirte sobre lo que soy. tienes todo el derecho de estar enojado y de querer irte pero por favor no lo hagas, yo te necesit– gerard dejó de hablar al sentir unos labios suaves sobre los suyos.

–gerard, esa criatura que llevas en el vientre nos une, ¿está bien? somos una familia ahora.

gerard volvió a llorar y abrazó al mayor.

boss; frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora