.05.

1.5K 195 217
                                    

–sé que fue muy ridículo de mi parte llorar ayer en tu casa, lo siento– frank miraba a gerard con vergüenza en su oficina mientras ambos tomaban café.

gerard sonrió amplio. –frank, todos tenemos derecho de estar tristes, me alegra haber conocido más de ti.

se miraron de manera tierna y gerard salió del cuarto.

un mes después.

bert estaba en un viaje de trabajo desde hacia 2 semanas ya. en estas semanas, gerard había tenido un montón de mareos repentinos, no se sentía bien. frank había estado cuidando de él a escondidas de bert.

–gee, debes ir al médico– gerard miró a frank con una mirada de molestia.

–que no quiero la puta madre.

frank le viró los ojos, pero lo dejó en paz. se echó a su lado. gerard apoyó la cabeza en el hombro de frank, y le pusieron play a una película, scream.

cuando estaban en la mitad de la película, escucharon algo cerca de la cocina, pero no le dieron importancia. mala idea.

–¿yo trabajo todo el día para darte lujos y vos estás con tu jefecito de cuarta en el sillón viendo nuestra película favorita?

–eh– gerard no tenía explicación. –sólo somos amigos.

–aja, por eso estás viendo nuestra película favorita apoyado en el pecho de este PELOTUDO.

frank se paró. gerard se puso a llorar.
frank lo miró y esperó hasta después de que gerard se secó una lágrima y le asintió. una vez que lo hizo, frank le metió un buen puñete en la nariz.

–no le vas a hablar así a gerard o a mí. además, no ves que está mal y últimamente vomita y llora por todo y– frank paró por la cara pensativa de bert.

–¿han tenido sexo?– bert se veía diferente ahora, frank miró a gerard que tenía una cara llena de miedo y horror.

–no tengo por qué decirte eso.

–sí o no– frank se sintió algo asustado por la seriedad de bert y asintió.

gerard se puso muy nervioso y estaba en un estado de shock. había olvidado todo.

–alguien diga algo– frank estaba empezando a preocuparse.

–¿usaron protección?– frank puso una sonrisa nerviosa que indicaba que no –la puta madre.

–¿qué pasa?

–frank, gerard está embarazado.

boss; frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora