.FINAL. -37

562 75 36
                                    

cuando gerard y compañía —frank, mikey, ray, y los padres de los way— llegaron al hospital, gerard fue directamente cambiado a una bata de hospital y entró a operación.
todos los acompañantes estaban en la sala de espera, literalmente enloqueciendo, en especial frank.
estaba caminando de un lado del sillón al otro, mordiendo sus uñas.
la doctora halsey llamó la atencion de todos cuando entró a la sala de espera.

–d-d– frank estaba tan en shock que no podía hablar.

–frank, todo está bien. han pasado treinta minutos, he estado ahí adentro, ya estaba por salir la bebita, bandit. gerard está obviamente drogado con anestesia así que no está sintiendo ninguna clase de dolor si eso es lo que preguntas.

–¿qué hay de las contracciones? ¿por qué no hubieron? ¿hay algo mal con mis bebés?– preguntó frank al borde del llanto.

–no, iero. lo qué pasa es que el cuerpo genera contracciones para dilatar la vagina y que el bebé pueda salir, pero eso como te darás cuenta no pasa en el cuerpo masculino, ya que no hay vagina que dilatar, entonces las contracciones no son necesarias.

frank se calmó un poco.
ray se acercó y lo abrazó.

–viejo, cálmate, ¡estás por tener dos bebés! estás a nada de ver a las dos mejores criaturas que verás en tu vida, que amarás con todo tu corazón. no tengas miedo, gerard está contigo. frank, este momento no es más que el mejor momento de tu vida– dijo ray.

frank se puso a llorar en el hombro de su amigo.

esperaron siete minutos más. mientras los padres way consolaban a frank, mikey y ray estaban llorando, porque ellos también ya querían que su bebé llegara —o bueno, mikey estaba llorando, mientras ray lo estaba consolando—.

–esposo de gerard way– dijo un médico con bata de cirugía.

–y-yo– dijo frank después de que ray le pateó ya que no estaba respondiendo.

–por favor, venga a ver sus bebés– dijo el médico.

en ese momento, fue como si el mundo de frank se detuviera.
¿sus bebés? por primera vez en su vida, había logrado algo de lo que estaba orgulloso.
gracias a él dos criaturas puras y perfectas han sido creadas.

se paró con los nervios de punta y se sacó el blazer negro que llevaba, quedando sólo con la camisa.
se peinó las cejas, y siguió al doctor.

llegaron a un cuarto, dónde vio a gerard echado en una cama blanca, com un suero conectado a su cuerpo, con sol entrando por la ventana, y una sonrisa en sus labios.
su piel se veía algo débil, y pálida, pero vamos, acababa de pasar por un parto.

y luego los vio. cada uno en una incubadora diferente, a cada lado de la cama de gerard, cada uno con una sábana de diferente color, cada uno con los pequeños ojitos abiertos, llenos de desconcierto y pureza.

–¿e-esos son m-mis hijos?– preguntó frank.

se acercó a la cama con las manos temblando y los ojos cristalinos.
sus manos temblaban.

–¿p-puedo cargarlos?– preguntó algo inseguro.

la doctora sonrió y asintió.
halsey sacó a bandit de la incubadora y se la dio a gerard en los brazos, y frank sacó a miles, quedándose con el bebito en sus brazos de la misma manera que su esposo.

–mi pequeña bandit– dijo gerard susurrando y pasando la mano con mucho cuidado por la carita de la bebé

–mi bebito miles– dijo frank mientras su bebé le agarraba el dedito.

ambos empezaron a llorar de la emoción, por fin sus bebés estaban con ellos.

luego de que ambos cargaran a los bebés, la doctora explicó que los bebitos debían quedarse en la incubadora por unas horas, por el hecho de nacer prematuros, pero que estaban de maravilla.
cuando ya todos se fueron, luego de felicitar a los recientes padres y de cumplimentar a los bebés, los padres y los mellizos por fin quedaron solos.

gerard estaba echado en la cama con frank sentado al lado agarrando su mano. y a cada lado de la cama estaban los bebés, al igual que en la tarde.

–¿puedes creerlo, gee? ¿puedes creer que una aventura en el trabajo se pudo resumir hasta este momento? ¿puedes creer que hemos conocido al amor de nuestra vida por dos años pero tuvimos tanto miedo que tuvimos que esperar a que una foto de tu pene nos una? ¿puedes creer que esto ha sido lo más maravilloso que ha pasado en mi vida? porque yo no lo puedo creer. jamás creí que llegaría a enamorarme de una persona a la que conocí por tanto tiempo y a la vez siempre fue un extraño, jamás pensé que llegaría a embarazar un hombre, jamás pensé que llegaría a estar feliz de tener hijos. pero– frank le dio un pequeño beso a gerard en la frente, lo que provocó que el menor sonriera –aquí estoy, con las tres personas en este mundo que me motivan para vivir el día de mañana, con las tres personas que son mi felicidad, con las tres personas que son mi hogar.

–te amo frank iero.

–yo más, gerard way– dijo para darle un beso.

–y jamás me voy a arrepentir de haberte pasado una foto de mi pene, boss iero.

–pues yo jamás voy a regañarte por haberme pasado esa foto, gee.

frank se echó al lado de gerard después de que el menor se quejara porque le gustaba tener mas espacio. pero, a pesar de tener una gran cicatriz, dolor en el estómago, sentirse mal y estar cansado, nunca había estado tan feliz, estando al lado del amor de su vida y de sus dos bebitos.

jamás se cansaría de ver a sus mellizos, y menos de su guapo jefe.
porque por fin se sentía bien, por fin sentía que todo estaba bien, con frank a su lado y sus bebés, se sentía mejor que nunca, y sabía que ese sentimiento duraría para siempre, porque su amor también.

the end.

::

ESPERO LE GUSTEEE, Llegamos al final. Esta historia es la primera de la que realmente me siento orgullosa. Por favor, no la saquen de sus bibliotecas aún, el epílogo lo subiré en navidad. Gracias por leer, lasamo.
Nos vemos en otro libro ahre xd.

xovcky.

boss; frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora