frank y gerard estaban en el aeropuerto. ya habían pasado los registros, así que ahora estaban ambos sentados esperando a que los llamasen para entrar al avión.
los novios se pusieron los audífonos del pelirrojo ya no tan pelirrojo con música muy alta mientras esperaban.–segunda y última llamada a los pasajeros del vuelo 011 hacia río de janeiro, brasil.
–¡¿segunda?!– dijo la pareja al mismo tiempo.
ambos se pararon a toda velocidad, agarraron sus mochilas y corrieron a la puerta respectiva del avión.
la fila estaba bastante larga.
frank agarró a gerard de la mano y lo llevó con la señorita de seguridad.–disculpe, ¿los embarazados tienen prioridad no?
–sí– respondió la señora con aburrimiento.
–¿nos da paso por favor entonces?
–no veo a ninguna señora embarazada con ustedes.
a gerard le empezó a temblar el ojo de la rabia.
–a ver señorita le cuento que yo estoy embarazado LE MUESTRO LAS ECOGRAFÍAS SI QUIERE pero me va a dejar pasar ahora gracias.
la señora los miró con enojo y no dijo nada más. les dio paso y ambos entraron al avión.
//
–frank cuánto falta estoy aburridoooo– dijo gerard levantando su cabeza del hombro de su novio.
–faltan tres horas bebito.
–f-frank, me siento mareado.
frank lo abrazó y gerard durmió ahí.
//
–llegamos mi amor, despierta, llegamos– dijo frank moviendo un poco su hombro.
gerard despertó con una cara llena de enojo.
luego de que frank y gerard se acomodaran y tuvieran que tardar un mundo en llegar al hotel, llegaron.ambos se echaron en la cama, dejando todas sus maletas en el suelo.
era de noche, así que ambos se desvistieron y se acomodaron.–estas van a ser unas lindas vacaciones.
//
más arriba en el mapa (new jersey).
–mikey, ¿me pasas el ketchup por favor?– dijo ray mientras preparaba su hamburguesa.
–¿qué te crees que porque soy el pasivo yo tengo que hacer todo? estoy llevando un bebé ¿sabes?
–l-lo siento mi amor, no puedo hacerlo todo.
–ah ¿entonces yo no hago nada?
ray respiró, contó hasta tres y le dio un beso a su novio.
–yo lo haré mi amor.
nos vamos a terminar matando si no están frank y gerard para hacernos entrar en razón, pensó ray.
::
Lo siento si está aburrido.
Es que cuando la vida social se activa, el wattpad se pierde.
Las amo.
Gracias por todo.xovcky.
ESTÁS LEYENDO
boss; frerard
Fanfiction-¿sabes por qué estás aquí, no? -por pasarle una foto de mi pene sin querer, señor iero. frank terminó de servir las copas de vino y miró al menor -¿sin querer? [frank es el jefe de gerard, y un día se lleva una demasiado agradable sorpresa]. !frank...